Problema con 4.01 M33-2

Hola,

He instalado la version 4.01 M33-2 de Dark Alex, pero no em reconoce las ISO's que le pongo en la carpeta ISO.
Hay que poner algo más para que los reconozca???
Muchas gracias!!!
has entrado en el recovery para cambiarlo a m33no umd o algo asi(que ya no me acuerdo)
gonzalo320 escribió:Hola,

He instalado la version 4.01 M33-2 de Dark Alex, pero no em reconoce las ISO's que le pongo en la carpeta ISO.
Hay que poner algo más para que los reconozca???
Muchas gracias!!!

¿Lo has probado con un UMD dentro? Si funcionase es así es que desde el Menú Recovery no has selccionado ningún driver No UMD en Modo UMD (Sony 9660-No UMD Driver, o M33-No UMD driver) o tambien podrías desde el VHS Menú seleccionando UMD Iso Mode Sony 9660 ó M33 driver.

¿Has formateado la tarjeta desde la PSP despues de instalar el C.F? Si no, hazlo

Saludos
bueno buscando buscando llege a este post xD

y el caso es que a mi me pasa algo asi...

instale esta version en mi slim y el caso es que los juegos en cso suelen ir bien... (locoroco tengo en cso xD) pero... luego el iso suele dar problemos (como en el caso del crisis core... que no me rula :S) lo abro esta unos segundos en negro y se apaga la psp :S
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:bueno buscando buscando llege a este post xD

y el caso es que a mi me pasa algo asi...

instale esta version en mi slim y el caso es que los juegos en cso suelen ir bien... (locoroco tengo en cso xD) pero... luego el iso suele dar problemos (como en el caso del crisis core... que no me rula :S) lo abro esta unos segundos en negro y se apaga la psp :S

Pues mira, usando la busqueda....: hilo_problema-con-4-01-m33-2_1088703
4 respuestas