Problema con 4.2E y wasabi DX e isos JAP

Buenas!
El caso es que por fin le puse el chip a la wii(wasabi dx), ahora tengo un problema, tras ver que los isos pal los carga sin aparentes problemas, los JAP no me los carga despues de parchearlos, he seguidos los pasos con los programas que se indican pero nada.
Mi duda era que al tener una 4.2E, es si esa version no deja cargar los backups de otra region aun estando parcheados, no quiero tener mas posavasos, y si la alternativa seria el homebrew channel del que he oido hablar pero me da pereza instalar.
El juego con el que he trasteado es el Naruto Ex3, tengo que decir que no he probado con ninguno mas.
A ver si alguien esta en mi caso, y el juego le funciona.

Gracias de antemano, un saludo
Creo recordar que al parchear el juego para cambiarlo de region es lo mismo que hacerlo trucha. En una Wii 4.2 sin modificar por software no puedes correr juegos trucha (aun teniendo chip). Así rapidamente se me ocurren dos soluciones, pero ambas requieren que instales el Homebrew Channel.
1) Puedes instalar el Homebrew Channel y aplicar los parches para usar trucha de nuevo (hay tutoriales en Scene/Softmods)
2) Puedes instalar el Homebrew Channel y usar el Gecko OS para lanzar el juego sin parchear.

O si estas cansado de usar DVDs y te apetece, puedes instalar tambien el usbloader y usar un disco duro para cargar los backups... :P
Gracias Azareus, creo que al final todas las opciones me van a dar bastante trabajo jejeje

Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga XD

Pd: Mano de santo el Gecko OS, ya rula todo a la perfeccion ^^
AzureusPT puedes poner los enlaces de estos tutoriales

no los encuentro y tengo el mismo problema

3 respuestas