Problema con 4.3E

Hola chicos, tengo un problemilla con la wii, os explico. Mi hermana actualizó la wii con el backup de Wii Party, subiendo la version de 3.4 a 4.3. Iba por la mitad de la actualizacion y con miedo a un semibrick/brick la desenchufé de la corriente [burla3] . Después la encendí sin ningun problema, pero no saltó el bootmii (lo tengo como boot2) y al entrar al homebrew channel se me queda la pantalla en negro como era de esperar. Mi pregunta es si la mejor opción sería bajar de versión, o cargar el homebrew con otras alternativas como indiana pwns :-?

Gracias de antemano

PD: si aqui no va el post lo siento :-|
que version tienes ahora en tu wii?
la 4.3 E , pero como la desenchufe antes de que terminara no tengo ni idea de si se ha actualizado todo, el system menu desde luego que si
pachopistacho escribió:la 4.3 E , pero como la desenchufe antes de que terminara no tengo ni idea de si se ha actualizado todo, el system menu desde luego que si

has estado apunto de cargarte la wii,ya no tienes el hcb?
lo se, justo despues de desenchufarla me di cuenta.... lo sigo teniendo en el menu, pero al entrar se me queda colgado en negro y no me sale nada
pachopistacho escribió:Hola chicos, tengo un problemilla con la wii, os explico. Mi hermana actualizó la wii con el backup de Wii Party, subiendo la version de 3.4 a 4.3. Iba por la mitad de la actualizacion y con miedo a un semibrick/brick la desenchufé de la corriente [burla3] . Después la encendí sin ningun problema, pero no saltó el bootmii (lo tengo como boot2) y al entrar al homebrew channel se me queda la pantalla en negro como era de esperar. Mi pregunta es si la mejor opción sería bajar de versión, o cargar el homebrew con otras alternativas como indiana pwns :-?

Gracias de antemano

PD: si aqui no va el post lo siento :-|

Necesitas reinstalar HBC y cIOS.
Si tienes un canal forwarder que funcione, usalo para instalr HBC, si no tienes, necesitarás instalarlo con alguno de los hack par 4.3.
Sigue los tutoriales chincheta.
pero tengo que desinstalar antes el HBC??? o al instalarlo otra vez se sobreescribe?¿ sorry es que soy un poco novatillo [ginyo]
pachopistacho escribió:pero tengo que desinstalar antes el HBC??? o al instalarlo otra vez se sobreescribe?¿ sorry es que soy un poco novatillo [ginyo]

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
pachopistacho escribió:pero tengo que desinstalar antes el HBC??? o al instalarlo otra vez se sobreescribe?¿ sorry es que soy un poco novatillo [ginyo]

Reinstala encima, no hay que hacer nada.
la unica cosa que me extraña es que el canal tienda me pide que actualize la wii y se supone que tengo la ultima version :-?
pachopistacho escribió:la unica cosa que me extraña es que el canal tienda me pide que actualize la wii y se supone que tengo la ultima version :-?

Instala la v20 con Dop-Shop y listo.
perdonad que os moleste otra vez, pero al intentar instalar el hbc con indiana pwns, entro al juego a la sala de arte y todo eso bien, pero cuando me sale lo de "si has pagado te han timado.... Pulsa 1" al pulsar 1 se quedo la wii pillada en esa pantalla. Sabeis a que se puede deber??
pachopistacho escribió:perdonad que os moleste otra vez, pero al intentar instalar el hbc con indiana pwns, entro al juego a la sala de arte y todo eso bien, pero cuando me sale lo de "si has pagado te han timado.... Pulsa 1" al pulsar 1 se quedo la wii pillada en esa pantalla. Sabeis a que se puede deber??

Muy probablemente es cosa de la SD. Formateala dcon el formateador doficial.
Cualquier otra duda sobre esto ponlad en el hilo odficial tutorial de HBC (hackmii).
12 respuestas