Problema con 4.46 habib

Buen dia

Acudo ante ustedes para comentarles mi situacion, tengo una ps3 slim con cfw 4.46 habib instalado, la consola no tiene lector, solamente la placa del lector conectada al ps3, instale multiman y al iniciarlo se me queda la pantalla negra al igual que con el iris, alguien me puede decir a que se debe? y si haya lguna solucion?

Saludos y gracias por las atenciones
Buenas cuando sueles ejecutar alguna aplicacion y se queda pantalla negra creo que es problema de la controladora.
puede ser que sea problema en la faja que conecta la placa del lector al mother, asegurala y vuelve a probar, me paso en una consola FAT que calzaba mal. Suerte
ya probe y nada :( hay alguna manera de usar este ps3 con cfw sin lector ni controladora?
Se ha dicho muchas veces:

- Para usar cfw sin controladora usar CFW MLT con la flag bdemu.

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

P: Solo quiero jugar Backups y ejecutar Homebrew, pero mi lector tiene la controladora muerta o no tengo lector.

R: Elimina todo el contenido de la carpeta FLAGS, excepto "bdemu", este sirve para emular la unidad lectora y hacer que todo funcione sin tu lector real.
muchas gracias blakcat mañana lo probare, agradezco el tiempo que se toman aqui con uno, soy gran admirador de tu trabajo black
Que pasa con algunos juegos que es necesario un juego original para hacer funcionar el juego? Con este metodo el juego corre sin necesidad de tener un juego original?
que buena pregunta,y otra duda, paso a mlt directamente desde actualizacion del sistema o tengo que hacer algun tipo de downgradE? saludos
guruguru escribió:Que pasa con algunos juegos que es necesario un juego original para hacer funcionar el juego? Con este metodo el juego corre sin necesidad de tener un juego original?

estas son las concecuencias al tener la controladora dañada. Algunos juegos que requieren de disco no se podra jugar a menos que se modifique pero no es nada facil.
Gamerinstinct escribió:Buen dia

Acudo ante ustedes para comentarles mi situacion, tengo una ps3 slim con cfw 4.46 habib instalado, la consola no tiene lector, solamente la placa del lector conectada al ps3, instale multiman y al iniciarlo se me queda la pantalla negra al igual que con el iris, alguien me puede decir a que se debe? y si haya lguna solucion?

Saludos y gracias por las atenciones

utiliza el ps3ita en vez multiman y ve a herramientas y activa sin bd te creara uno virtual , suerte.
Buen día tratando de instalar 4.40 MLT, tuve que hacer un downgrade a 3.55 downgrader de rogero, sin embargo estoy atascado no puedo pasar la consola algun otro CFW ya que me dice que necesita una version 9.99 o superior, al instalar los TOGGLE QA no puedo instalarlos ya que al igual que multiman y otras apliaciones se me queda en negro y no ejecutam, ya intente instalar 3.55 cfw nocheck de rogero desde XMB y Recovery y nada, alguna idea?
Buenas tienes instalado algun tipo de spoof? Si es asi quitaselo
No tengo ningun spoof, lo que he hecho es Parchar el syscon de ofw 3.55 a version 9.99 al igual que el MLT , sin embargo siempre me da error al instalar MLT 8002F157 data corrupted, estoy en ofw 3.55

EDITO: estoy atorado en 3.55 nocheck de rogero, no puedo salir hacia ningun CFW, ni 4.46 rogero ni MLT ya me he regresado como mil veces a 3.55 OFW y tampoco de ahi puedo salir siempre me da error 8002F157
blaKCat escribió:Se ha dicho muchas veces:

- Para usar cfw sin controladora usar CFW MLT con la flag bdemu.

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

P: Solo quiero jugar Backups y ejecutar Homebrew, pero mi lector tiene la controladora muerta o no tengo lector.

R: Elimina todo el contenido de la carpeta FLAGS, excepto "bdemu", este sirve para emular la unidad lectora y hacer que todo funcione sin tu lector real.

No estoy muy seguro pero creo que te equivocas y por eso Gamerinstintct se equivoca también. Juraría que el único CFW que puedes instalar sin controladora es el 4.31 MLT. Lo de bdemu en el 4.40 es por si estando ya en él, se estropea la controladora, pero no tiene los checks desactivados por lo que no se puede instalar en una máquina con la controladora rota o desaparecida.

Es decir, si ya estás en 4.40 entonces puedes usar la opción bdemu si se jode la controladora, pero si ya la tienes jodida no puedes instalarlo. Te hace falta el ¿4.31?....

Hablo de memoria, y tampoco estoy seguro de si es el 4.31 MLT. Estoy seguro de que era un trabajo de MiralaTijera, pero no recuerdo la versión exacta, aunque no era la 4.40 casi seguro.

Suerte.

[edito]
viewtopic.php?f=179&t=1913857&p=1733045793#p1733045793
[/edito]
Africa escribió:No estoy muy seguro pero creo que te equivocas

Pues NO, instalado desde Factory Mode sin problemas en varias consolas sin lector.

Pregunta a Isma_OMG . ;)
A simples pasos es imposible que le deje instalar 4.40 tijeras lo que debes hacer es entrar a factory y de ahi lo instalas pero asi directamente nunca te dejara

Pd: una opcion es 4.31 tijeras no tenias q haber bajado a 3.55 con meterlo desde recovery hubieras podido el habib trae las qa flags activas no? Hubieras activado update debug y luego ya por recovery
Gamerinstinct escribió:Buen día tratando de instalar 4.40 MLT, tuve que hacer un downgrade a 3.55 downgrader de rogero, sin embargo estoy atascado no puedo pasar la consola algun otro CFW ya que me dice que necesita una version 9.99 o superior, al instalar los TOGGLE QA no puedo instalarlos ya que al igual que multiman y otras apliaciones se me queda en negro y no ejecutam, ya intente instalar 3.55 cfw nocheck de rogero desde XMB y Recovery y nada, alguna idea?

CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado].pup (170.5 MB)
https://mega.co.nz/#!kglDhARY!NhIa1T3dU ... bkDy_brv-4
16 respuestas