Problema con 480p, ¿alguna otra solución?

Vereis, tengo un televisor que da muchos problemas de imagen con 480p y me gustaría jugar a la Wii en una definición mejor que con RGB que se me ve muy borroso. ¿Hay algun metodo para jugar con una buena definición pero que no sea mediante componentes y a 480p?

PD: Mi tele no tiene VGA xD
Si no lo ves bien con el RGB porque dices que se ve borroso o es cosa de tu V o cosa del cable, pues el RGB aumenta la nitidez muchísimo, y por ejemplo, hasta en colores los da mejores que con el cable de Componentes.

O cambias de TV o me temo que seguirás viendo la Wii mal le pongas el cable que le pongas. Si puedes que alguien te deje otro cable RGB de otra marca y compruebas qué tal va.

Esto... el cable RGb no s el que trae la consola en la caja ¿eh?. Es otro a parte que hay que comprar.
ER_PERE escribió:Si no lo ves bien con el RGB porque dices que se ve borroso o es cosa de tu V o cosa del cable, pues el RGB aumenta la nitidez muchísimo, y por ejemplo, hasta en colores los da mejores que con el cable de Componentes.

O cambias de TV o me temo que seguirás viendo la Wii mal le pongas el cable que le pongas. Si puedes que alguien te deje otro cable RGB de otra marca y compruebas qué tal va.

Esto... el cable RGb no s el que trae la consola en la caja ¿eh?. Es otro a parte que hay que comprar.

Ahvale xD Entonces me he equivocado, quería decir que lo tengo puesto con el típico cable de euroconector, en una tele de tubo con ese cable se ve muy bien, pero como la mia es LCD se ve borroso. ¿De qué se trata concretamente el cable RGB?
dario8814 escribió:Ahvale xD Entonces me he equivocado, quería decir que lo tengo puesto con el típico cable de euroconector, en una tele de tubo con ese cable se ve muy bien, pero como la mia es LCD se ve borroso. ¿De qué se trata concretamente el cable RGB?

El RGB lleva directamente conexión Scart (Euroconector) y la señal de vídeo va separada en tres canales (el de vídeo compuesto, el cable amarillo que es el que trae de serie, lo lleva todo en uno), por eso se gana mayor definición.

De todas maneras, ¿cuál es el problema que te da el cable por componentes?, ¿es el oficial?, ¿sólo te da problemas en 480p?, ¿has probado a cambiar la configuración de la consola y no ponerlo en progresivo?

Ho!
Sabio escribió:
dario8814 escribió:Ahvale xD Entonces me he equivocado, quería decir que lo tengo puesto con el típico cable de euroconector, en una tele de tubo con ese cable se ve muy bien, pero como la mia es LCD se ve borroso. ¿De qué se trata concretamente el cable RGB?

El RGB lleva directamente conexión Scart (Euroconector) y la señal de vídeo va separada en tres canales (el de vídeo compuesto, el cable amarillo que es el que trae de serie, lo lleva todo en uno), por eso se gana mayor definición.

De todas maneras, ¿cuál es el problema que te da el cable por componentes?, ¿es el oficial?, ¿sólo te da problemas en 480p?, ¿has probado a cambiar la configuración de la consola y no ponerlo en progresivo?

Ho!

El problema es de la tele, que es de gama baja y da problemas con 480p (tambien me pasa lo mismo con la PSP)

Lo que me interesaria es sacar, al menos la calidad de una tele de tubo pero en mi tele LCD, con el cable que te viene con la consola se ve mas borroso y peor que en una tele de tubo, y con el cable RGB por lo que he leido mejora la calidad pero en una tele de tubo, en una tele LCD sigue dando ese efecto borroso, aunque no lo se con certeza.
El RGB mejora la definición del cable de vídeo compuesto en cualquier televisor.
Aún así, si dices que el problema es en 480p, ¿por qué no pones la consola en 480i o 576i con el cable por componentes? :?

Ho!
Sabio escribió:El RGB mejora la definición del cable de vídeo compuesto en cualquier televisor.
Aún así, si dices que el problema es en 480p, ¿por qué no pones la consola en 480i o 576i con el cable por componentes? :?

Ho!

Porque se me ve igual o casi igual de mal que en 480i o 576i por compuesto
Pues entonces creo que no te queda otra que cambiar de televisor, porque a priori el RGB no te dará mayor definición que el cable por componentes.

Ho!
Para conseguir la mejor resolución con la WII hay que utilizar el cable por componentes. Intenta ajustar la imagen con los parámetros de configuración de tu LCD para ver si puedes mejorar la imagen.

saludos
lp68 escribió:Para conseguir la mejor resolución con la WII hay que utilizar el cable por componentes. Intenta ajustar la imagen con los parámetros de configuración de tu LCD para ver si puedes mejorar la imagen.

saludos

Ya he dicho que no puedo.
9 respuestas