problema con 5.03 GEN-C en psp 3000

nadien save de este problema me parece muy raro que nadiensepa por que tengo una psp3000 funciona perfectamente pero si la pongo 5.03 GEN-C seme queda bloqueada sila apago buelve a funcionar perfecta mente cargo el chekenlitel y sin problemas da pantallazo verde y bien pero cuando cargo el gen-c alos 4 o cinco segundos se relentoza asta que se queda bloqueada y sequeda alguien save porque e e restablecido los valores de la psp e formareado la targeta de memoria yva perfecta pero lo e vuelto a hacer con el autoliverador definitivo v2 y lo mismo carga chikenlitel y perfecto pero cuando cargo 5.03 GEN-C se relentiza y se queda bloqueada
Ten paciencia y no dupliques tus hilos, ya se te responderá cuando toque.

Te veo un poco perdido así que te recomiendo que revises paso por paso este completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

¿Y que versión estás intentando instalar? Lo digo porque "genc" a mi no me dice mucho, recuerda que en una PSP 3000 sólo sirve el 5.03 GEN-C. Más no te puedo ayudar porque sobre el tema de las PSP 3000 no he mirado mucho. Y por favor, escribe de un modo más comprensible para que se te entienda mejor.

Un saludo.
tacato escribió:nadien save de este problema me parece muy raro que nadiensepa por que tengo una psp3000 funciona perfectamente pero si la pongo 5.03 GEN-C seme queda bloqueada sila apago buelve a funcionar perfecta mente cargo el chekenlitel y sin problemas da pantallazo verde y bien pero cuando cargo el gen-c alos 4 o cinco segundos se relentoza asta que se queda bloqueada y sequeda alguien save porque e e restablecido los valores de la psp e formareado la targeta de memoria yva perfecta pero lo e vuelto a hacer con el autoliverador definitivo v2 y lo mismo carga chikenlitel y perfecto pero cuando cargo 5.03 GEN-C se relentiza y se queda bloqueada

Pues el chikenlitel como tu lo llamas funciona perfectamente.
Igual tu psp no entiende lo que le quieres decir y se cuelga, ¬_¬
aver me iva de maravilla el otro dia meti un juego y se quedaba colgada la apage y funciona feno menar pongo el chikenlitel y da pantallazo en verde i todo ok pero cuendo le pongo el gen-c como tenia antes se queda relentizada y seve como parpadeante solo cuando pongo el 5.03 GEN-C pero lo raro esque antes lo tenia y funcionava de maravilla nolo entiendo si selo quito vuelve a estar todo ok
va a ser el GEN, yo culpo al GEN, ¿porque no usas el CFE?
no controlo mucho yo con el autoliverador sin problemas pero como puedo panerle CFE nose ni lo que es estado mirando por el foro pero no me aclaro mepodias de cir cual es el enlace o como hacerlo telo agradeceria puesto que con el autoliverador telo va diciendo todo
Se que no se le obliga a nadie.. pero por Dios no podeis escribir medianamente bien.
En fin.. Los mayores damos ejemplo..

Es mejor que te pases al CFWEnabler 3.70 o 3.60
descarga el 3.70 y despues de correrlo, ve ala opcion de Desinstalar y luego a Instalar.
6 respuestas