problema con 5.03 GEN-C

Hola, tengo un problema con el 5.03 GEN-C, y es que no me carga los juegos... primero lo que yo hice fue instalar el ChickHEN R2, para ver si se instalo correctamente fui a ajustes del sistema -> informacion del sistema, y ponia 5.03 ChickHEN (quizas exactamente no), despues segui un autoinstalador del 5.03 GEN-C (quizas sabeis cual es), seleccione la memory stick lo carge en la PSP y cuando termino fui a ajustes de sistema -> informacion de sistema y me pone... 5.03 GEN-C (Full). el problema es el siguiente... queria probar un juego asi que como no sabia donde se metia la meti en la carpeta GAME (por probar) y no salia, y pense que en la de un amigo los juegos se encontraban en la carpeta ISO asi que cree esa carpeta y me ti el juego, esta vez si me salio, le di a jugar y me salio error... y mi pregunta es... como puedo jugar a los juegos?? no los meto donde deben de meterse?? me falta algo?? un saludo y gracias adelantadas. ;)
Pulsa Select, y donde pone Driver, tendrás seleccionado UMD Mode o algo así, cambialo a M33 Driver.

Saludos.
[buuuaaaa] mi psp cuando le estube instalando el gen-c me salio el fondo negro y unas letras salia pres x algo asi y no awuante y apague la psp y lo hice denuevo y me sale el fondo negro y me dice no reboot your psp in cfw 5.03gen-c y empieso a jugar natuto shippuden y me sale un error impocible iniciar juego y veo el flasheo y esta aci default
memory stick
m33 driver
none :(
2 respuestas