pacosan escribió:Saludos arisma, creo que con la version 6 del chicken hen firmado ya no necesitas nada de eso.
Verificado por mi. en una 3000 (3g) 5.03 OFW, formatee mi memoria, resetee la flash 1 y copiee el chicken hen version 6 a la carpeta de games y listo me aparece directo en 5.03 gen-c full.
Creo que hacen algun tipo de modificacion en alguna de las flash, por que probe el prometheus y salia cada vez que usaba el hen y no podia desinstalarlo, asi que volvi a cargar el hen de fotos y luego el CFW, todo volvio a 5.03 gen-c full.
(Siempre como yo lo recuerdo, a ver si entre los 2 llegamos a lo cierto xD)
Si ejecutas el exploit firmado en una psp virgen 5.03 oficial y miras la versión de firmware verás que pondrá 5.03 Chickhen.
Es decir, sólo el exploit sin gen for hen ni CFEnabler.
Motivos a favor de ésto->
- Puedes elegir entre Gen for Hen o CFEnabler, sin que exista 2 versiones distintas del exploit.
- Si se actualiza Gen for Hen o CFEnabler, no hay que volver a generar el exploit y firmarlo, sólo actualizar.
Ahora bien, ¿por qué en tu caso formateas y sigue todo?
Tal como sabemos, escriben ficheros en la flash0, por lo tanto si formateas los settings(es flash1) no influye, y si formateas la mstick tampoco, ya que el exploit carga digamos la vulnerabilidad chickhen, y busca en la flash gen for hen o cfe y lo carga.