Problema con 5.03

Hola a todos:

Acabo de actualizar mi psp slim a 5.03, con la sorpresa de que cuando he metido los juegos en la carpeta ISO, no me aparecian en mi psp... He formateado mi PSP y ahora ni me aparece la carpeta ISO... ¿hay alguna solución para cargar las ISOS, o acaba mi psp de convertirse en un pisapapeles? Muchas gracias
Eso suena a que estás intentando cargar los juegos sin tener el HEN cargado.
ok y como como cargo el HEN? Gracias
bladu249 escribió:ok y como como cargo el HEN? Gracias

Usa el autoliberador que te guia en todo el proceso.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Pulsa Select y configura al menos el modo iso en NP9660

Una vez hecho, del siguiente fichero copia la carpeta 503_kxploit en /PSP/GAME para que quede /PSP/GAME/503_kxploit
Las proximas veces que se te apague la psp, ejecuta este xploit firmado para no tener que hacer chickhen.
http://www.filesonic.com/file/63524789

De todas formas si la psp enciende no es un pisapapeles xD
hola buenas,no queria abrir otro post y por eso escribo aqui,mi problema esque tengo una psp 3004 5.03 con el data code 8d osea maldita (creo) el caso es que la tenia hakeada,se me apago la consola y a la hora de hacer el proceso otra vez de lo de la foto del huevo y todo eso no soy capaz de conseguirlo ,lo he hecho unas 100 veces y no me sale,(la he tenido hakeada un año mas o menos y cuando se me quedaba sin bateria lo hacia y a la 2ª o 3ª vez me salia sin problemas) me estoy volviendo loco me he descargado los archivos de nuevo y nada ¿que puede pasar? ¿que puedo hacer?
Saludos, solo se que para semi-liberar una 30xx ya no utilizas las fotos y ni siquiera necesitas cargar el CFW 5.03 gen-c full.

ya existe to en un solo eboot firmado y se mete en la carpeta de game y solo ejecutas.

sigue este link

hilo_hen-5-03-firmado-ya-no-se-necesita-tiff_1557550_s50

existe la version 4, version 5 y version 6.

te recomiendo la 6
pacosan escribió:Saludos, solo se que para semi-liberar una 30xx ya no utilizas las fotos y ni siquiera necesitas cargar el CFW 5.03 gen-c full.

ya existe to en un solo eboot firmado y se mete en la carpeta de game y solo ejecutas.

sigue este link

hilo_hen-5-03-firmado-ya-no-se-necesita-tiff_1557550_s50

existe la version 4, version 5 y version 6.

te recomiendo la 6

Creo recordad que eso sólo sustituye la carga de chickhen. Por lo que te sigue haciendo falta Gen o CFE. Y por otro lado, al menos antes, la primera vez si que tenías que ejecutar chickhen.

Es decir, necesitas el xploit
http://www.filesonic.com/file/63524789
y copiarlo a su sitio
Luego buscar el gen for hen, y copiarlo a su sitio.
Ejecutar exploit y luego el hen para instalarlo.
Efectivamente la proxima vez que apagues, sólo tienes que ejecutar el xploit.
Que para el caso creo que es más fácil seguir los pasos del autoliberador y luego instalar el exploit.
Saludos arisma, creo que con la version 6 del chicken hen firmado ya no necesitas nada de eso.

Verificado por mi. en una 3000 (3g) 5.03 OFW, formatee mi memoria, resetee la flash 1 y copiee el chicken hen version 6 a la carpeta de games y listo me aparece directo en 5.03 gen-c full.

Creo que hacen algun tipo de modificacion en alguna de las flash, por que probe el prometheus y salia cada vez que usaba el hen y no podia desinstalarlo, asi que volvi a cargar el hen de fotos y luego el CFW, todo volvio a 5.03 gen-c full.
pacosan escribió:Saludos arisma, creo que con la version 6 del chicken hen firmado ya no necesitas nada de eso.

Verificado por mi. en una 3000 (3g) 5.03 OFW, formatee mi memoria, resetee la flash 1 y copiee el chicken hen version 6 a la carpeta de games y listo me aparece directo en 5.03 gen-c full.

Creo que hacen algun tipo de modificacion en alguna de las flash, por que probe el prometheus y salia cada vez que usaba el hen y no podia desinstalarlo, asi que volvi a cargar el hen de fotos y luego el CFW, todo volvio a 5.03 gen-c full.

(Siempre como yo lo recuerdo, a ver si entre los 2 llegamos a lo cierto xD)
Si ejecutas el exploit firmado en una psp virgen 5.03 oficial y miras la versión de firmware verás que pondrá 5.03 Chickhen.
Es decir, sólo el exploit sin gen for hen ni CFEnabler.
Motivos a favor de ésto->
- Puedes elegir entre Gen for Hen o CFEnabler, sin que exista 2 versiones distintas del exploit.
- Si se actualiza Gen for Hen o CFEnabler, no hay que volver a generar el exploit y firmarlo, sólo actualizar.

Ahora bien, ¿por qué en tu caso formateas y sigue todo?
Tal como sabemos, escriben ficheros en la flash0, por lo tanto si formateas los settings(es flash1) no influye, y si formateas la mstick tampoco, ya que el exploit carga digamos la vulnerabilidad chickhen, y busca en la flash gen for hen o cfe y lo carga.
Estas en lo correcto arisma. crashea cuando no tienes el hen ni el cFW.

entonces, si hay un brick los de soni pueden ver lo que tiene la flash 0, o solo actualizan.

gracias por todo.
Tengo una pssp3004 con cfw 5.03 virgen sin nada instalado le he puesto el xploit firmado y se apaga sin mas no hace nada de nada. Que pasos debo seguir para que cargue isos, me podeis indicar.
Usa el autoliberador que te guia en todo el proceso.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Pulsa Select y configura al menos el modo iso en NP9660

Después ya pondremos kxploit y parche prometheus
11 respuestas