Problema con 5.1

Buenas. tengo una 1.1 con xecuter 2 y unleashx. Configuro el DOlby Surround en el menú de Microsoft, pero sólo suenan los altavoces al encenderse la consola y en el menú este. He probado a modificar todas las opciones de sonido, Dolby Duigital, DTS, etc. El cable que tengo es el original de Microsoft RGB con salida óptica. Alguna solución Please.

Un saludo
Nadie me echa un cable??

:-( :-( :-(
¿Has probado a configurar el decodificador? puede que sea eso, o que debas modificar alguna opción de tu dash.

Por cierto, ¿te importaría decirme que 5.1 tienes, y cuánto te han costado o ponerme un link? gracias.
Buenas. En el dash no sé yo que tocar, porque he probado todo (unleashx). El 5.1 no es, lo conecto además a una audigy platinum. Al principio suena, cuando sale el logo de Xbox, deja de sonar al comenzar el juego. Y también con la PS2, así que tampoco es problema de la audigy, El 5.1 es un woxter que se dejó de fabricar hace casi dos años. Lo que pasa es que la entrada óptica me cascó (una gran putada, sí).

Saludos
Una cosa, si no tienes entrada optica ¿como quieres oir el 5.1 de la xbox?
Estoy diceindo que al principio se oye y que luego deja de oirse, será que a algún lado o conecto. Ya he dicho en el psot anterior que lo conecto a la entrada dela Audigy Platinum.

saludos
5 respuestas