Problema con 5001

Hola tengo por aqui una 5001 que no abre la bandeja y no da video. L luz de la bandeja se queda parpadeando y la luz de encendido prende, y se apaga tambien, no es necesario quitar el cable de electricidad como en alguno caso que e visto.
Gracias por la sugerencias de que podria ser, no e visto cortos ni pistas levantadas, se abra quemado la placa?
eso tiene toda la pinta de un corto, si descartamos que no hay nada que le impida salir a la bandeja, pero si me dices que la pantalla se te queda en negro, suena muy mucho a corto, asi que reestaña las bios enteras, un saludo.
Yo creo q el preoblema es q se ha fundido el LA
Puede tener mal el LA como dice rafa5ma, pero si tambien parpadea la luz verde puede ser que el cable plano que va a los botones de reset/eject este mal colocado.

Desde luego y normalmente... "Eject parpadeando" + "no video" = LA hecho polvo.
Gracias por a revisar bien el LA una pregunta donde me puedo conseguir un tuto de como revisar el LA por que hay unos links que dirigen a ps2reality.net que ahora es psxreality.net y la parte de documentos no funciona todavia.
Gracias
El tuto para ver si el LA esta bien es relativamente sencillo.

Placa desmontada sin absolutamente nada conectado a ella.
Polimetro en modo diodos ->
Punta roja del polimetro tocando en GND de la placa base
Punta negra del polimetro tocando en las patas del LA numeros 17,18,29,20,21 y 22.

Las medidas que deben salir son alrededor de 600-700 en todas las patas menos en la 17 que sera algo inferior o muy inferior si tiene hecha la reduccion de voltaje.

Si la 22 te da abierto, es decir no te da medida ahi tienes el motivo de la pantalla negra. LA petao.

Si las otras te dan muy fuera de valor o te dan entre ellas valores distintos tambien LA petao.

Animo y suerte.
5 respuestas