Problema con 6.35 pro a3

Buenas resulta que instalado la ultima version pro a3 bueno parecia que hiba bien todo me carga los juegos bien y todo, hasta que llevo un rato jugando y se m puso la pantalla en negro,luego fuy a la los juegos y m ponen que estan dañados,ese es el problema que tengo la unica solucion que encontrado es apagar la psp por completo y volver a instala el pro A3 directamente.¿Alguien m puede dar una solución para este problema? esque me desespera que este jugando a un juego y cuanndo llevo un buen rato que se me valla todo al traste,¿hago algo mal en la instalacion ¿se me olvida algo ?,no se espero que me puedan ayudar Graciass
kal-el24 escribió:Buenas resulta que instalado la ultima version pro a3 bueno parecia que hiba bien todo me carga los juegos bien y todo, hasta que llevo un rato jugando y se m puso la pantalla en negro,luego fuy a la los juegos y m ponen que estan dañados,ese es el problema que tengo la unica solucion que encontrado es apagar la psp por completo y volver a instala el pro A3 directamente.¿Alguien m puede dar una solución para este problema? esque me desespera que este jugando a un juego y cuanndo llevo un buen rato que se me valla todo al traste,¿hago algo mal en la instalacion ¿se me olvida algo ?,no se espero que me puedan ayudar Graciass

Igual no desinstalaste el A2 antes de instalar el A3.

Desinstala A3, vuelve a instalar A2, y desinstala A2. Vuelve a desinstalar A3.
Si te sigue fallando, prueba con A2(desinstalando A3).
Si te sigue fallando prueba con 6.35 Pro Hen(Desinstalando A2)
Ve a lo seguro, downgradea a.6.20, vuelve a. Instalar 6.35 y A3 y todo debería ir bien.

Salu2
ok muxas gracias pues mañana hare eso,pero en vez de hacer dowgrade a la 6.20 si apago del todo la consola se queda en la actualizacion de fabrica a la 6.35 creo y deespues le instalo el proA3 Si hago eso funcionara ??
3 respuestas