PROBLEMA CON 6.35 Y PSP 1004

ola buenas tengo una psp 1004 con version . 6.35 quiero bajarla con el despertar del cementerio v8 y cuando pongo la bateria y la memoria pandorizada y el boton L pues me salta al recovery m33 y no me salta el menu del despertar.

vomopueo hacer para bajar la version??. ¿¿
XBOX_360_CANARIO escribió:ola buenas tengo una psp 1004 con version . 6.35 quiero bajarla con el despertar del cementerio v8 y cuando pongo la bateria y la memoria pandorizada y el boton L pues me salta al recovery m33 y no me salta el menu del despertar.

cuando pones la memoria, luego la bateria y no toques nada.

si no te sale el menu del despertar y se te queda la luz verde encendida, puede ser que los archivos esten mal. o bien que tendas pulsado el boton R.
El problema parece ser que está asignada a otra tecla prueba con varias, aunque también puedes entrar en la mstick y mirar cuál es.

Por otro lado, no necesitas DC para bajar de versión. Pero si quieres hacerlo así, puedes crear de nuevo la mstick magica y así asignarle la que quieras o ninguna.
XBOX_360_CANARIO escribió:ola buenas tengo una psp 1004 con version . 6.35 quiero bajarla con el despertar del cementerio v8 y cuando pongo la bateria y la memoria pandorizada y el boton L pues me salta al recovery m33 y no me salta el menu del despertar.

Yo recien use el despertar y no recuerdo haber usado ninguna tecla, solo mete primero la memory y luego la bateria, y la consola deberia de hacer lo suyo por si sola.
Saludos, :D
3 respuestas