Problema con 60 hz

Hola, tengo la Wii hace unos días y tengo una pregunta sobre los 60 hz, resulta que pongo la wii a la tv con el cable normal que trae, es decir, el euroconector normal.

Pues bueno, mi tv es LCD y la pongo a 50 hz y se ve medianamente bien (regular obviamente), pero el caso es que lo pongo a 60 hz y se ve PENOSAMENTE, muy muy muy borroso, este problema es por el cable ? si pongo un RGB se vería bien a 60 hz ?? y otra cosa, me gustaría ponerla a 480 p pero el hueco de cable componentes ya lo tengo usado, qué más opciones tengo ?

Gracias !
Una TV de tubo. Los LCD llevan muy mal el reescalamiento.

Recuerda que los 60Hz tienen menos resolución de imagen que los 50Hz, por lo que tu TV reescalará más y se verá peor. Si quieres la máxima calidad de imagen, lo mejor es una televisión de tubo catódico con un cable RGB Scart. Inigualable.
M@tu escribió:Una TV de tubo. Los LCD llevan muy mal el reescalamiento.

Recuerda que los 60Hz tienen menos resolución de imagen que los 50Hz, por lo que tu TV reescalará más y se verá peor. Si quieres la máxima calidad de imagen, lo mejor es una televisión de tubo catódico con un cable RGB Scart. Inigualable.

Este hombre sabe de lo que habla [360º]
Gracias por la recomendación pero me es imposible poner una tv de tubo ahora en el salón, estoy mirando cosillas y creo que optaré finalmente por el cable por componentes, a ver qué tal se ve.
Yo utilizo el cable por componentes en una LG, HDTV a 480p. Y los dientes de sierra en ocasiones me matan. Tengo curiosidad por lo del HDMIKEY y la verdad esque me lo pillaria encantado, pero por los testimonios de EOL no me convenzco XD
M@tu escribió:Una TV de tubo. Los LCD llevan muy mal el reescalamiento.

Si combinas una buena TV de tubo con el cable por componentes, el resultado es mucho mejor que usando el cable RGB por euroconector. Yo lo tengo así y me saca los juegos a 480p y 60 Hz.
tvs que admitan componentes por euroconector es raro diria
7 respuestas