Problema con 7600GT XFX y ZALMAN VF-700alcu

Pues os comento, tengo la grafica la 7600GT de XFX y me pille un venti mas potenta para la grafica por eso de que le doi mucha caña y esas cosas, pero me ecuentro con que cuando le pongo el ZALMAN noto que los juegos me van menos fluidos y se entrecortan con rayas en la pantalla y cosas rara.Si le pongo el de serie va perfecto, pero no entiendo como con un ventilador mejor va peor.

He notado que no cubre perfectamente la superficie de la GPU de la grafica...no se si tendra algo que ver...

Una ayudita porfavor!!Muchas gracias makinas!!

salu2!
¿Has visto que temperaturas tienes con el ventilador original y con el nuevo?. Porque parece que con el nuevo no refrigera lo suficiente y por eso te aparecen rayas y cosas raras. Pero para asegurarte tendrías que ver las temperaturas.
Pues las temeperaturas con el nuevo estan en torno a los 44º y con el de serie 52º mas o menos.

puede aver sido por colocar poca pasta termica?¿

salu2!
El tema es que un disipador no puede afectar al rendimiento de una gráfica si no es por el calor, y en ese caso el problema es que no lo has instalado correctamente, no hay más vueltas.

Esparce bien la masilla y que sea sólo una fina capa.
Supongo que esos 44 son estando el equipo en reposo, sería bueno saber que temperatura tiene cuando estas jugando y te hace las cosas raras.

Saludos.
Pues tiene unos 52-53º en full depues de estar jugando 2 horitas al css (xD) no me parece nada excesivo!!

no se porque...Pero le pongo el de serie y va bn...lo unico que sube un poco mas la temperatura...

salu2!y gracias!
5 respuestas