Problema con 79fl

He intentado quitar el epoxi con la esponjita esa de la dremel y he aqui lo que me ha pasado...
Ahora conecto el lector y no me lo detecta.. ni se abre, y me da un error, se enciende la luz de abajo a la derecha, alguna solucion?

Adjuntos

Yo estoy ahora mismo con un problema parecido al tuyo, de momento deberías asegurar que existe continuidad entre estos puntos (espero que dispongas de un polímetro o tester):

Debe haber continuidad entre los puntos de las líneas rojas:
Imagen

Debe haber continuidad entre los puntos de la línea amarilla (este gráfico es de leo_fox):
Imagen

El mayor inconveniente que aprecio en tu imagen es que uno de los puntos carece de estaño totalmente, he estado probando puntos en mi placa a ver si daba con algún otro punto que este conectado con el punto que carece de estaño y lo raro es que no he detectado continuidad con ningún otro punto. A último remedio comprueba los demás y en caso de que no haya continuidad arreglalo creando un puente con un cable y prueba de nuevo.

Por cierto, quizás me puedas echar una mano con mi caso, yo me cargué el último pad de la derecha:

Imagen

y me temo que ese pad estaba conectado con algo porque también obtengo el mismo el mismo resultado que tu (el chip no se activa, la bandeja no se abre y luz roja abajo-derecha), pero no se con que estaba conectado. Actualmente sospecho que estaba unido a un círculo azul que estaba próximo, te agradecería mucho si me puedes confirmar si existe o no continuidad entre esos dos puntos ya que tu por lo que veo en tu foto tienes esa parte bien. Te ajunto los puntos a los que me refiero (dentro del recuadro rojo):

Imagen

Te agradecería mucho que me confirmes si existe o no continuidad en dichos puntos, para saber cómo puedo salvar mi lector. En caso de que no exista continuidad ¿podrías probar con puntos próximos a este pad a ver si descubres si hay algo en contacto con él?

Ya me dirás como te va.
He probado en todos los puntos cercanos y nada, ese que me indicas tampoco tiene continuidad, si descubro donde vate aviso mi problema es que he levantado el redondel ese de color plateado y ahi ya no hay pista... asi que no puede haber continuidad, fijate bien en mi foto
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Creo que te lo has cargado, pero bien

Saludos
3 respuestas