Problema con 80stees

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
He pedido unas camisetas a la tienda 80stees y he pagado por paypal religiosamente.
Ahora bien,me piden que les mande un email con mi direccion para comprobar.
Se lo mando y hasta con mi movil.
Despues que le mande algo mas fisico para evitar envios fraudulentos y no se que historias.
Les envio una captura de otra compra que hice hace unas semanas a otra tienda.
Todo esto con el pedido ya pagado por que he ido a mirar hoy al banco y se lo han cobrado.
ME fijo que me piden licencia de conducir (que no tengo) y no les enseñaria por que no estoy obligado ni a eso ni a dnis ni guarreridas.

Vamos,que parece que por enviar a España se las vana ver con algun tipo de timador o algo cuando he pagado y he visto que se lo han cobrado ya.

Vamos parece que esten esperandoq ue me haga una foto en el portal de mi casa y otra señalando el nombre de la calle...

Me parece un poco estupido...que me recomendais?
A lo mejor es que quieren una foto de tu culo depilado.

Llamales y les pones los puntos sobre las ies.
Since you were able to provide me with the amount that was taken from your Pay pal account we will ship the order today. When we ask for proof of address we are only trying to protect our customers as well as ourselves from fraudulent Pay pal use. I am sorry for any inconvenience.

Thank you for the response but I will still need physical proof of the address. Do you have a piece of mail with your name and address on it? We will need that proof before we can ship.

Thank you for the order! I am contacting you because we need some additional information before we can process your order. When our customers use Pay pal we check to see if the account is Verified and that the shipping address is Confirmed by Pay pal. Since your order is rather large we need proof of the shipping address. Acceptable proof would be a copy of a utility bill with the shipping address, or a drivers license. We ask for this information to protect our customers against fraudulent orders. Once we receive this information we will process this order.
A ver tienes dos opciones, o les mandas escaneado un recibo de la luz o similares con tu nombre y direccion, o les llamas y les pones firmes.

Supongo que un extracto bancario tambien valdra.

De donde son estos pollos?
Americanos...pero yo siendo hijo de mi mama vivo cn ella y no van a mi nombre esas cosas.Antes si antes pagaba yo moviles y demas cosas.
Eh acabado por mandarles fotso de mi dni y preguntarles si tambien quiere una muestra de semen.
El DNI es posible que no te lo acepten, los paises anglosajones no tienen esas cosas (al menos inglaterra y USA no tienen, y no saben que es).

Yo les hubiese llamado.
Pues les enviare mi muestra de semen por que otra cosa no tengo.El caso es que me lo han dado por valido pero no me contestan lo del semen...supongo que no me tomaran en serio.
6 respuestas