Problema con 83850C de junio 2009

Buenas, decir ke la consola ha venido del sat, resulta ke tiene este dvd y al intentar sacar la key siguiendo los manuales siempre nos da error... a parte de ke se ha kedado en modo B permanentemente, parpadea la luz y no abre la bandeja, ke podemos hacer para por lomenos salir del modo b ? gracias

Edito: sacado de modo b :)

Por que sera si seguimos bien los manuales, nos de error al sacar la key?, creemos ke es un v2, aunke sea de junio del 2009
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DUNKEL escribió:Buenas, decir ke la consola ha venido del sat, resulta ke tiene este dvd y al intentar sacar la key siguiendo los manuales siempre nos da error... a parte de ke se ha kedado en modo B permanentemente, parpadea la luz y no abre la bandeja, ke podemos hacer para por lomenos salir del modo b ? gracias

que tutorial has seguido
si has intentado sacar la key con el metodo del v1 y no te la da es que es un v2

antes de cortar y soldar comprobarlo varias veces y para ponerlo en modo b mas facil lo abres del todo y quitas la corriente dejando la bandeja totalmente abierta despues empujas con la mano hasta la mitad y entonces le pones la corriente a veces no se quedan a la primera en modo b a y cuando consigaqis extraer la key antes de borrar el lector comprobarla poniendola en google a parte sacarla varias veces por que ese lector suele soltar muchas veces keys falsas
Supuestamente al ser la fecha antes de agosto... deberia salir con el jungle... pero nos da ke vamos a tener ke llevarselo a alguien para ke haga eso..... ruina...
Con jungle 1.70, si es un v1 te da la key, y si es un v2, el programa te lo informa, usalo, así saldrás de dudas, además, yo discrepo un poco con el compañero este que dice que es mejor poner la bandeja en modo b quitando la corriente con la bandeja abierta, ya que no se pone en modo b a la primera, yo te recomiendo que dejes el cable de alimentacion suelto, la abras, le des a cerrar, y a medio camino, le quites la alimentacion al lector, a mi eso no me ha fallado NUNCA :)
JRCG01 escribió:Con jungle 1.70, si es un v1 te da la key, y si es un v2, el programa te lo informa, usalo, así saldrás de dudas, además, yo discrepo un poco con el compañero este que dice que es mejor poner la bandeja en modo b quitando la corriente con la bandeja abierta, ya que no se pone en modo b a la primera, yo te recomiendo que dejes el cable de alimentacion suelto, la abras, le des a cerrar, y a medio camino, le quites la alimentacion al lector, a mi eso no me ha fallado NUNCA :)

Donde pone el jungle ke es v1 o v2 ? gracias
como se ve si es v1 o v2 en el jungle? Yo he seguido los pasos para el v1 ya que el lector es de junio de 2009 y nada. POngo el lector en modo B con la bandeja hasta la mitad le doy a LO83info acepto el primer mensaje veo el segundo mensaje ke me dice q abra la bandeja completamente le doy al ejec desde la consola y acepto y en ese momento me da error. Q puede ser?
neo2190 escribió:como se ve si es v1 o v2 en el jungle? Yo he seguido los pasos para el v1 ya que el lector es de junio de 2009 y nada. POngo el lector en modo B con la bandeja hasta la mitad le doy a LO83info acepto el primer mensaje veo el segundo mensaje ke me dice q abra la bandeja completamente le doy al ejec desde la consola y acepto y en ese momento me da error. Q puede ser?

segun el jungle que uses...
he probado tanto la 1.70 como la 1,67 y con los 2 los mismo. Dnd puedo ver si es V1 o v2? en el lector pone fecha junio y modelo DG-16D2S-09C.
Gracias
neo2190 escribió:he probado tanto la 1.70 como la 1,67 y con los 2 los mismo. Dnd puedo ver si es V1 o v2? en el lector pone fecha junio y modelo DG-16D2S-09C.
Gracias

entonces es que no le estas metiendo bien el modo b...
pues lo he hecho como siempre. Abro la bandeja. Quito corriente del lector y empujo la bandeja hasta la mitad y vuelvo a conectar correinte. en ese momento la luz de la consola se keda parpadeando, asiq supongo q estara en modo b. Hago algo mal? Y Volviendo a la pregunta dnd puedo ver en el jungle flasher si es v1 o v2?
neo2190 escribió:pues lo he hecho como siempre. Abro la bandeja. Quito corriente del lector y empujo la bandeja hasta la mitad y vuelvo a conectar correinte. en ese momento la luz de la consola se keda parpadeando, asiq supongo q estara en modo b. Hago algo mal? Y Volviendo a la pregunta dnd puedo ver en el jungle flasher si es v1 o v2?

eso no estoy seguro, pero prueba la otra manera de ponerlo en modo b, la que yo te sugeri, esa no falla, la que tu usas, a veces no funciona...
mira en mi tuto.(lo tienes abajo en mi firma)....hay varias formas de llegar al modo b.haber si te sirve alguna.
si es v2,te lo dice cuando le das al boton LO83info,la primera vez.
si te acepta la 1º vez,deberia de ser v1.
saludos
JRCG01 escribió:Con jungle 1.70, si es un v1 te da la key, y si es un v2, el programa te lo informa, usalo, así saldrás de dudas, además, yo discrepo un poco con el compañero este que dice que es mejor poner la bandeja en modo b quitando la corriente con la bandeja abierta, ya que no se pone en modo b a la primera, yo te recomiendo que dejes el cable de alimentacion suelto, la abras, le des a cerrar, y a medio camino, le quites la alimentacion al lector, a mi eso no me ha fallado NUNCA :)

a veces no sale a la primera pero corres menos rriesgo de cargarte algo y si lodejas justo a la mitad que con la practica no es dificil siempre sale a la primera a y tu metodo tampoco sale siempre a la primera te lo digo por que ese era el metodo que usaba yo al principio de flashear y se lo que digo pasa lo mismo tienes que pillar practica si lo quieres dejar en modo b a la primera
y gades ese tutorial es de mucha ayuda pero sobre el modo b solo has puesto una forma y no muybien esplicada echale un vistazo y editala para que los novatos la entiendan un poco mejor.parece que tengan que desconectar el cable cuando se abre hasta la mitad y es cuando se este cerrando y llegue a la mitad

* MODO B
con la consola apagada, abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar. la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad..si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda
MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!
ivangelillo escribió:

a veces no sale a la primera pero corres menos rriesgo de cargarte algo y si lodejas justo a la mitad que con la practica no es dificil siempre sale a la primera a y tu metodo tampoco sale siempre a la primera te lo digo por que ese era el metodo que usaba yo al principio de flashear y se lo que digo pasa lo mismo tienes que pillar practica si lo quieres dejar en modo b a la primera
y gades ese tutorial es de mucha ayuda pero sobre el modo b solo has puesto una forma y no muybien esplicada echale un vistazo y editala para que los novatos la entiendan un poco mejor

Pues a mi nunca me ha fallado, además, algunos tutos dicen que aunque es algo más dificil (no peligroso, dificil) es más recomendable, pues es más fiable
ivangelillo sin discutir que existan otros modos,ese es el que utilizo yo.
osea,desconecto la corriente,cuando se esta abriendo la bandeja.la dejo a la mitad,y vuelvo a con ectar la corriente.creo que esta bien explicado.
pruebalo asi,haber que tal.
saludos y suerte
ivangelillo escribió:

y gades ese tutorial es de mucha ayuda pero sobre el modo b solo has puesto una forma y no muybien esplicada echale un vistazo y editala para que los novatos la entiendan un poco mejor.parece que tengan que desconectar el cable cuando se abre hasta la mitad y es cuando se este cerrando y llegue a la mitad

* MODO B
con la consola apagada, abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar. la luz titilara y la lectora quedara parpadeando a la mitad..si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda
gades007 escribió:ivangelillo sin discutir que existan otros modos,ese es el que utilizo yo.
osea,desconecto la corriente,cuando se esta abriendo la bandeja.la dejo a la mitad,y vuelvo a con ectar la corriente.creo que esta bien explicado.
pruebalo asi,haber que tal.
saludos y suerte
ivangelillo escribió:

* MODO B

no me refiero a eso si no que ponias que habia varios modos y solo ahy uno y tu y yo lo entendemos a la primera pero ahy gente que no deberias poner que la corriente ahy que quitarla cuando la bandeja despues de abierta empieza a cerrarse y llega a la mitad
edito
no habia leido bien tu metodo tu desconectas cuando al abrila esta a la mitad ¿no la abres y desconestas al cerrar?

y sobre lo de peligroso lo digo por que si les la gente con problemas por la prisa de desenchufar mas de uno se a cargado algun cable o conector y eso bueno tiene arreglo lo peor son los que pensaban que ahy que debolber la corriente deprisa y lo han conectado al reves
y solo indico que teniamos que intentar responder dejando las respuestas lo mas sencillas posibles y no dando por echo que por que nosotros lo entendamos enseguida todo el mundo lo va a entender igual puesto que ni todos somos igual de manitas ni todos tenemos la misma experiencia aunque si lo explicamos todo bien todos podremos aprender. sobre el metodo ya tiene varios que pruebe con todos por que alguno le tiene que funcionar por narices a no ser que sea un v2 y estemos haciendo el tonto
creo que te estas liando ivangelillo.
estas son tus palabras...
"no deberias poner que la corriente ahy que quitarla cuando la bandeja despues de abierta empieza a cerrarse y llega a la mitad"
y estas son las de mi tuto....
"abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar"
y esta es la contestacion de JRCG01,quizas lo has confundido conmigo.
"yo te recomiendo que dejes el cable de alimentacion suelto, la abras, le des a cerrar, y a medio camino, le quites la alimentacion al lector, a mi eso no me ha fallado NUNCA."
en cuanto al modo b es cierto que solo puse 1 metodo.era la forma de conectar la consola con el pc,la que habia varias formas
gades007 escribió:creo que te estas liando ivangelillo.
"no deberias poner que la corriente ahy que quitarla cuando la bandeja despues de abierta empieza a cerrarse y llega a la mitad"
"abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar"
"yo te recomiendo que dejes el cable de alimentacion suelto, la abras, le des a cerrar, y a medio camino, le quites la alimentacion al lector, a mi eso no me ha fallado NUNCA."
en cuanto al modo b es cierto que solo puse 1 metodo.era la forma de conectar la consola con el pc,la que habia varias formas

si y antes usaba el metodo de jrcg01 el que no entiendo bien es el tuyo osea abres y quitas la corriente con la bandeja abierta ¿no? y ¿luego sin corriente como lo llevas a la mitad con la mano como yo o es otra forma?
y no es pro discutir si no que si usas otra forma pues estaria bien conocerla a si sabria alguna mas por si acaso nunca se sabe
por que a mi entender tu quitas el cable cuando se esta abriendo y llega a la mitad y a si yo no habia probado aunque si tu dices que funciona lo probare y mira otro metodo mas ¿es asi?
no....
le doy a abrir...y cuando va por la mitad,desconecto,y sin ninguna prisavuelvo a conectar.
eso es lo que explico en el tuto.
leelo bien.
saludos ivangelillo,y suerte para neo
ivangelillo escribió:
gades007 escribió:creo que te estas liando ivangelillo.

si y antes usaba el metodo de jrcg01 el que no entiendo bien es el tuyo osea abres y quitas la corriente con la bandeja abierta ¿no? y ¿luego sin corriente como lo llevas a la mitad con la mano como yo o es otra forma?
y no es pro discutir si no que si usas otra forma pues estaria bien conocerla a si sabria alguna mas por si acaso nunca se sabe

si, si, la empuja, pero yo uso otro metodo, que a mi me funciona mejor...
JRCG01 no la empujo....
desconecto cuando va por la mitad
gades007 escribió:JRCG01 no la empujo....

ea, eso es lo que hago yo, y a mi no me ha fallado nunca... :)

ya lo e entendido pues mira otro metodo ya tiene a qui el chaval tres metodos de todas formas esta mejor esplicado ahora como lo has puesto que en el tutorial que es a lo que yo me rreferia sabes que los tutos es mejor esplicarlos en plan para tontos pues no es que seamos tontos pero luego la gente se pone nerviosa al flashear y no dan pie conbola llenando el foro de hilos que la respuesta la tienen en el tutorial
jrcg01 tu desconectas cuando se esta cerrando y va por la mitad y el cuando se esta abriendo o eso e entendido yo que el primer metodo el tuyo yo tambien le e usado pero no me habia dado por probar cuando se esta abriendo
creo que hasta que el chaval que tiene el problema vuelva a postear si lo a resuelto o que a decidido hacer deberiamos dejar de contestar o vamos a bariar el tema ya tiene tres metodos alguno le funcionara digo yo.
ivangelillo escribió:

ya lo e entendido pues mira otro metodo ya tiene a qui el chaval tres metodos de todas formas esta mejor esplicado ahora como lo has puesto que en el tutorial que es a lo que yo me rreferia sabes que los tutos es mejor esplicarlos en plan para tontos pues no es que seamos tontos pero luego la gente se pone nerviosa al flashear y no dan pie conbola llenando el foro de hilos que la respuesta la tienen en el tutorial
jrcg01 tu desconectas cuando se esta cerrando y va por la mitad y el cuando se esta abriendo o eso e entendido yo que el primer metodo el tuyo yo tambien le e usado pero no me habia dado por probar cuando se esta abriendo

ni yo...es que todos los tutos dicen cuando se está cerrando xD
si no es por editar el tuto...
es que lo he explicado igual.mira el tuto...
""abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar"
y mira la explicacion que te he dado.
"le doy a abrir...y cuando va por la mitad,desconecto,y sin ninguna prisavuelvo a conectar."
"no la empujo....
desconecto cuando va por la mitad"
vereis.....
el modo b se consigue igual abriendo que cerrando la bandeja.lo que pasa que para iniciar el proceso es tonteria abrir y despues cerrar para poner en b.si consigues lo mismo abriendo y poniendo en b.
contra mas sencillo sea mejor para la peña
gades007 escribió:si no es por editar el tuto...
es que lo he explicado igual.mira el tuto...
""abrir bandeja y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la bandeja este a mitad de su trayecto,y volver a conectar"
y mira la explicacion que te he dado.
"le doy a abrir...y cuando va por la mitad,desconecto,y sin ninguna prisavuelvo a conectar."
"no la empujo....
desconecto cuando va por la mitad"
vereis.....
el modo b se consigue igual abriendo que cerrando la bandeja.lo que pasa que para iniciar el proceso es tonteria abrir y despues cerrar para poner en b.si consigues lo mismo abriendo y poniendo en b.
contra mas sencillo sea mejor para la peña

eso da igual, es igual de facil...xD, es lo mismo, pero uno abriendo y otro cerrando, no más xD
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

ni yo...es que todos los tutos dicen cuando se está cerrando xD

me imagino que por que pensaran que es mas facil prepararte para tirar del cable y cerrar estando abierta que solo tienes que empujar un poco la bandeja que darle al boton de abrir y corriendo coger el lector y tirar del cable pero eso yo creo que lo mejor como cada uno se apañe
si pero en la primera pone abrir la bandeja lo que podria llevar a entender lo que yo entendi al principio que lo desconectabas al cerrarse puesto que si esta abierta para ir a la mitad solo le queda un camino que es cerrarse sin embargo en la segunda esplicacion se entiende perfectamente
claro........
es facil.
pero para que abrir y despues poner en b al cerrar,si lo puedes poner en b cuando le das la 1º vez a abrir.
te ahorras esperar que abra completa y luego cerrar.
contra menos procesos hagas siempre es mejor en esto de tocar consolas
gades007 escribió:claro........
es facil.
pero para que abrir y despues poner en b al cerrar,si lo puedes poner en b cuando le das la 1º vez a abrir.
te ahorras esperar que abra completa y luego cerrar.
contra menos procesos hagas siempre es mejor en esto de tocar consolas

ya pero ya te digo yo ese metodo lo usaba antes y como cuando eres novato les los tutos y ves el metodo que en mi caso fue el que vi pues me acostumbre y la verdad como ya lo haces casi automatico pues no me dio por pensar en hacerlo cuando se esta abriendo
a ver, sin complicaciones...

1ºAbres la bandeja, y le sueltas un poco el cable de alimentación de lector (pero que alimente al lector)

2ºLe das a cerrar, y mientras se cierra, a mitad de camino más o menos, tiras del todo del cable de alimentación

3ºEntonces, la luz verde estará parpadeando, y a la bandeja abierta por la mitad...

4ºPor ultimo, con toda la tranquilidad del mundo (esto que quede claro, para no conectar el cable al reves) conectamos el cable de alimentación...la luz verde seguira parpadeando, y la bandeja no se moverá...ya lo teneis en modo b... :)
JRCG01 escribió:a ver, sin complicaciones...

1ºAbres la bandeja, y le sueltas un poco el cable de alimentación de lector (pero que alimente al lector)

2ºLe das a cerrar, y mientras se cierra, a mitad de camino más o menos, tiras del todo del cable de alimentación

3ºEntonces, la luz verde estará parpadeando, y a la bandeja abierta por la mitad...

4ºPor ultimo, con toda la tranquilidad del mundo (esto que quede claro, para no conectar el cable al reves) conectamos el cable de alimentación...la luz verde seguira parpadeando, y la bandeja no se moverá...ya lo teneis en modo b... :)

los tres metodos son igual de buenos todo depende de cual sea mas comodo para la persona que lo esta haciendo pero bamos yo creo que el chaval esta haciendo otra cosa mal o que es v2 por que lo mas facil es ponerlo en modo b
ivangelillo escribió:

los tres metodos son igual de buenos todo depende de cual sea mas comodo para la persona que lo esta haciendo pero bamos yo creo que el chaval esta haciendo otra cosa mal o que es v2 por que lo mas facil es ponerlo en modo b

dudo que sea un v2 siendo de junio, si fuese de julio....
en los tres casos llegas al modo b neo.
asi que mira con cual te va mejor.
y suerte.
Yo tambien ando con el mismo problema,un usuario del foro me ha dejado su consola Jasper con un Lite-On 83850C con fecha de Julio,intento ponerlo en modo B con el JungleFlasher 1.70 para intentar sacarle la DVD Key y los archivos necesarios para generar el firmware.
He hecho de la siguiente manera,una vez que arraco el PC con el lector de la consola conectado al PC(uso la Conceptronic SATA PCI y la consola para dar alimentacion al lector)enciendo la consola y arranco el JungleFlasher,slecciono el puerto donde esta el lector(me lo detecta correctamente)voy a DVDKey y pongo LO83info;me sale el primer mensaje,pulso eject y cuando la bandeja esta por la mitad mas o menos desconecto la corriente y conecto,pulso aceptar y me salta a la siguente,abro la bandeja del todo,pulso eject y cuando esta por la mitad desconecto y conecto de nuevo,se queda medioabierta y pulso aceptar y siempre me sale el mensaje LO83info extraction failed y estoy seguro de que se ha quedado en modo B correctamente por que el lector se queda con la bandeja medio abierta,pero no saca los archivos¿este lector tiene pinta de ser el v2 y por lo tanto tendria que hacerle la modificacion de hardware

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
?
Un saludo.
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

dudo que sea un v2 siendo de junio, si fuese de julio....

yo tambien pero cosas mas raras se han visto
psmaniaco
intentalo con este antes de ponerte a soldar y cortar por si acaso
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
si lees este tuto te daras cuenta que lo estas haciendo mal hay que ponerlo en modo b y aceptar y luego abrir entera la bandeja no otra vez en modo b

saldra un cartel q dice en ingles: ‘’Dejar el lector abierto a la mitad y presione cualquier tecla’’. Nosotros ya hemos dejado el lector en ese estado, asiq sin hacer nada apretamos cualquier tecla.

Una vez q apretamos una tecla, saldra otro cartel: ‘’ahora dejar el lector totalmente abierto’’.
En este momento apretamos el boton EJECT de la X360 y el lector debe abrirse del todo y la luz dejara de parpadear.
Una vez que el lector se abra del todo, apretamos cualquier tecla y si hemos hecho todo igual al tutorial hasta ahora, veremos un que se extiende como un monton de letras y numeros (parecido a un editor hexadecimal) y al final tendra que decir algo asi como: D609CG920814050ZK.bin created!
este tuto es por msdos pero funciona bastante bien de todas formas lo estas haciendo mal
Psmaniaco esta es la secuencia de mi tuto.
una vez conectado todo,le doy a LO83info.y en la 1º ventana le doy a abrir.cuando va por la mitad desconecto y conecto.y le doy a ceptar.
entonces me sale la 2º ventana.le doy a eject y se termina de abrir.y acepto.
me sale la 3º ventana,le doy a eject y empieza a cerrar,y desconecto cuando va por la mitad,y vuelvo a conectar.acepto.
me sale la 4º ventana y le doy a eject y se cierra la ventana.
en este punto es cuando me da las keys.
EDITO
segun leo,lo estas haciendo mal
Psmaniaco escribió:Yo tambien ando con el mismo problema,un usuario del foro me ha dejado su consola Jasper con un Lite-On 83850C con fecha de Julio,intento ponerlo en modo B con el JungleFlasher 1.70 para intentar sacarle la DVD Key y los archivos necesarios para generar el firmware.
He hecho de la siguiente manera,una vez que arraco el PC con el lector de la consola conectado al PC(uso la Conceptronic SATA PCI y la consola para dar alimentacion al lector)enciendo la consola y arranco el JungleFlasher,slecciono el puerto donde esta el lector(me lo detecta correctamente)voy a DVDKey y pongo LO83info;me sale el primer mensaje,pulso eject y cuando la bandeja esta por la mitad mas o menos desconecto la corriente y conecto,pulso aceptar y me salta a la siguente,abro la bandeja del todo,pulso eject y cuando esta por la mitad desconecto y conecto de nuevo,se queda medioabierta y pulso aceptar y siempre me sale el mensaje LO83info extraction failed y estoy seguro de que se ha quedado en modo B correctamente por que el lector se queda con la bandeja medio abierta,pero no saca los archivos¿este lector tiene pinta de ser el v2 y por lo tanto tendria que hacerle la modificacion de hardware

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
?
Un saludo.
Gracias ivangelillo voy a intentarlo a ver,si no funciona entonces este es un lector v2 y tocaria hacerle la modificacion¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Gracias ivangelillo voy a intentarlo a ver,si no funciona entonces este es un lector v2 y tocaria hacerle la modificacion¿no?
Un saludo.

es practicamente imposible, si fuese de finales de junio todavia, pero de junio es un v1, aun así, es cierto que, por lo que leo, algo estas haciendo mal...
Muchas gracias,probare de nuevo a ver si consigo sacar la DVDKey correcta.
Edito:JRCG01,el lector tiene fecha de Julio,no de Junio¿es un v2 o un v1?
Un saludo.
Siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
he conseguido sacar 2 keys la que dicen que es la falsa y otra diferente. He probado dicha key en otro lector un liteon 74... y no funciona. He cargado el dumy original del lector 74, el firmware 1,61 no stealth y la key la he puesto manualmente. Graba el firmware en el lector correctamente. Pero al probar un juego no tira, ni siquiera original. Que puede ser?
Psmaniaco escribió:Muchas gracias,probare de nuevo a ver si consigo sacar la DVDKey correcta.
Edito:JRCG01,el lector tiene fecha de Julio,no de Junio¿es un v2 o un v1?
Un saludo.

entonces hay una pequeñisima posibilidad de que sea un v2...
neo2190 escribió:Siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
he conseguido sacar 2 keys la que dicen que es la falsa y otra diferente. He probado dicha key en otro lector un liteon 74... y no funciona. He cargado el dumy original del lector 74, el firmware 1,61 no stealth y la key la he puesto manualmente. Graba el firmware en el lector correctamente. Pero al probar un juego no tira, ni siquiera original. Que puede ser?

key incorrecta...xD
Finalmente he conseguido sacar una key(no es la que dicen que es falsa),al final es una v1,pero no me fio de que sea la buena,estoy intentando sacarla otra vez pero no consigo dar los pasos correctamente(ayer me tire 5 horas de la madrugada intentando sacar la key y la saque a las 6:30 de la mañana [tomaaa] ),estoy por probar esta key pero con un lector Benq que tengo aqui¿hace falta hacerle Spoofing para que lo reconozca?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Finalmente he conseguido sacar una key(no es la que dicen que es falsa),al final es una v1,pero no me fio de que sea la buena,estoy intentando sacarla otra vez pero no consigo dar los pasos correctamente(ayer me tire 5 horas de la madrugada intentando sacar la key y la saque a las 6:30 de la mañana [tomaaa] ),estoy por probar esta key pero con un lector Benq que tengo aqui¿hace falta hacerle Spoofing para que lo reconozca?
Un saludo.

yes, si tienes un lector, spoofea y lo metes (si necesitas ayuda, un mp, me mandas los archivos, y te lo hago yo)
Tengo un Benq,aunque lo del tema del Spoofing lo temo por que las 2 veces que intente hacer Spoofing con dos lectores Hitachi los brickee,si me pudieras hacer el firmware te lo agradeceria,ya que para flashearlos sin tener que hacer Spoofing sin problema,pero en ese tema me cago por la pata abajo XD ,dime que es lo que necesitas.
Un saludo.
Siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Hay alguien que me pueda hechar una mano?
Gracias
Si tuviera solo la key de la consola y kisiera meter un lector 74 por ke mi benq esta roto y no tengo nada mas ke la key en un txt.... que tendria que hacer para ponerlo en el lector 74?, gracias
neo2190,si tienes otro lector a mano y prueba a meter esa DVDKey(haciendo spoofing al firmware) y si funciona con ese lector entonces es un problema del firmware,si no carga me temo que te ha sacado 2 keys malas,ya que ha salido el tema¿por que los Lite-On tienden a soltar keys falsas a veces,que es un sistema de proteccion o un error de comunicacion?
Un saludo.
Yo a mi entender, eso de las key falsas en este modela en cuestion mas bien es debido a un error de comunicacion con el PC y el Jungle.

Saludos,
53 respuestas
1, 2