Problema con 9345 error E66

Ante nada saludos, el problema nace cuando despues de extraer correctamente la key del lector, spoofear y escribir de forma impecable, puenteo las pistas cortadas como siempre..... Me pongo a charlar por celular y a armar la consola (GRAVE ERROR!!!) y no da que enchufo el lector alreves y zas! ajjajaja se me quemo [+furioso]. Bueno, digo, teniendo la key ya tengo solucionado en un %70 el problema, consigo otro lector 9345 y le insecto el firmware xtreme (aclaro, no la key original, directamente el xtreme), pruevo la consola y funciona de pelos!, pero tras actualizar ahora me tira el error E66 y no se como seguir, espero alguien sepa como solucionar este temita [snif] .

Mis saludos
Hola monogate mira borra el lector completo con DosFlash32 (Erase) despues abre el JungleFlasher y en open target firmware pones el iXtreme que quieras pero limpio(55AA55AA55AA) y haora te vas a manual spoofing y en loadkey.bin pones la key del lector,deberia funcionar sin problemas sldos [fumeta]
Si no te da resultado el consejo del compañero ¬_¬ ,le pones al lector nuevo el firmware Original de tu consola y luego actualiza desde un pendrive por ejemplo para cambiar el Kernel.
¡Asegurate que iXtreme corresponde al de tu lector! [fumando]
SaLUdos
Por un Pendrive? o tu dices desde el live? que recomiendas?. Saludos
a mi ese error me lo ha dado en alguna ocasion cuando no compruebo que el iextreme que he metido contiene la key de la consola correcta, o no se escribe bien la key( no se porque pero algunas veces pasa, que el jungle no guarda bien el iextreme con la key spofeada). Pero lo he arreglado siempre haciendo lo que de dice el compañero de arriba, volviendo a crear el iextreme pero esta vez asegurandome que contiene la key correcta.
tienes que poner todos los datos,, la key,, el inquiry, y el identify,, sino con el dash actual los liteon te daran siempre ese error,, es solo que te faltan datos por meter.normalmente cuando inviertes la corriente en estos lectores solo se suele cascar la lente,, por cierto es muy barata.
SALU2
SOLUCIONADO! grax gente por la ayuda, se ve que cargo mal el xtreme o el spoof, carge todo de nuevo y listo ;) . Gracias [beer]
6 respuestas