Problema con 93450c

Hola gente, les comento mi problema:

Bueno me puse a flashear una de las tantas 93450c, corte todo lo mas bien, solde.. etc etc.
Prendo la PC y la reconce como siempre.... ejecuto el dosflash, swicheo con el interruptor y en ves de darme status 72, me pone status 52 y no me deja leer la key original... bueno, entonces digo, pienso (era la primera ves que me pasaba), entonces le doy a commando l-o-eras a ver si cambia el status y ahi nacio el problema..., la maquina como era de esperar pusoa titilar la luz, como si estuviera la bandeja abierta y ahora peor que antes, no me reconose la lectora y el dosflash no la identifica.

Aclaro que en ningun momento borre ni escribi ni nada, es mas, desolde todo y probe haber si leia algo, y nada la luz sige parpadeando y no abre la bandeja.

Por favor si alguien le paso esto o sabe como me seria de un gran alivio, es una elit :```(
hola monogate. Al hacer l-o-eras has borrado el firm del lector con lo cual no va a hacer nada hasta que le metas o el firm original o el modificado.
Ahora viene la pregunta del millón. ¿Has sacado el firm del lector?

Un saludo
si no tienes el firm del lector te has quedado sin consola como bien te apunta el compañero.
monogate escribió:Hola gente, les comento mi problema:

Bueno me puse a flashear una de las tantas 93450c, corte todo lo mas bien, solde.. etc etc.
Prendo la PC y la reconce como siempre.... ejecuto el dosflash, swicheo con el interruptor y en ves de darme status 72, me pone status 52 y no me deja leer la key original... bueno, entonces digo, pienso (era la primera ves que me pasaba), entonces le doy a commando l-o-eras a ver si cambia el status y ahi nacio el problema..., la maquina como era de esperar pusoa titilar la luz, como si estuviera la bandeja abierta y ahora peor que antes, no me reconose la lectora y el dosflash no la identifica.

Aclaro que en ningun momento borre ni escribi ni nada, es mas, desolde todo y probe haber si leia algo, y nada la luz sige parpadeando y no abre la bandeja.

Por favor si alguien le paso esto o sabe como me seria de un gran alivio, es una elit :```(

Por dios amigo...que no borraste nada??....nooo..solo has borrado el firmware completo de tu lector sin haberlo extraido...lo siento amigo pero estas jodido...si tu consola no es "exploiteable"...tienes un bonito pisapapeles blanquito.

que no sabes un poquitico de ingles??..que no sabes que es la palabra ERASE??

Salu2!
En que tutorial as aprendido lo de cambiar el estado asi???
delet old jajajajajajajajjajajajaja
(perdon no podia dejar de reirme )
Hombre reirse reirse no se puede reir uno, a mi me da un algo cada vez que veo que alguien por no tener la paciencia o el temperamento adecuado, deja tostada una 360. Lo siento mucho pero te has quedado sin xbox. A pasar por caja.
Mi mas sincero pesame a esa 360.
más informacion para aquellos con status c52:
la resistencia conectarla a la placa directamente, sin cables de por medio, con la franja roja de la resistencia mirando a la placa haciendo tierra en ella (no usen cables soldados a la resistencia y este cable conectado a la placa).
Si esto no funciona, antes de dar enter a dosflash.exe en DOS, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente depués den enter (en menos de un segundo, ojo con el timing).
En jungleflasher, antes de apretar intro device, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente apreten intro device.
Esto les tendría que funcionar, ya que yo personalmente depués de buscar en foros y probar mil formas, pensando que eran los cortes o la resistencia cambiandola por una menor, no salí de status 52 en alrededor de 3 xbox de mas de 50 que llevo desbloq con este metodo, y después de conectar la resistencia directa, vuola, funcionó a la primera. Luego me encontré con otra que tampcoco funcionó conectando la resistencia directa, pero aprete eject en mi extractor, y de inmediato aprete intro device en jungleflash y altiro, status 72 de inmediato.
lamentablemente haz borrado completamente el firmware del lector, entonces por lo mismo no te lo reconoce por que lo dejaste en blanco, en stock, y pues la única forma que veo que puedes sacar la key, es tratando de leerla directamente de la tarjeta, pero aqui hay un problema, si tu consola es actualizada, no podras hacer nada ( o sea que tenga el dash más actual) la otra es tratar de provocar lces rojas y mandarla a garantía, es algo sucio pero, si no tendras nada de consola.
8 respuestas