Problema con 9800SE

Pues mirad, hoy e recibido el nuevo pc y nada mas conectarlo al monitor enciendo el pc y inicia el windows xp... y nada mas iniciar con los drivers catalys 3.1 originales se veian rallas negras blancas.. yo ke se... bueno, cojo y quito la grafica y la vuelvo a colocar y ya rulaba bien, supuse que eske estaba mal colocada, estuve probando el pc, reiniciando todo bien, y le meti los catalys 4.7 para mutarla y todo perfecto sin artefactos en el 3dmark03 ni nada, y todo bien, funcionando con el pc mucho tiempo y ahora llego y otra vez lo mismo ke al principio y la e vuelto a apretar un poco pero sin sacarla y ha vuelto a funcionar, no se ke podra ser... seraque esta mal? este es mi pc..

Procesador: PENTIUM 4 3,2 GHZ 800 MHZ PRESCOTT
Placa base: PLACA ASUS P4C800 Deluxe
Memoria: 2 X DDR 512 PC 400
Disco duro: DISCO SEAGATE 120 GB 7200 SATA
Tarjeta gráfica: ATI RADEON 9800 SE 128MB
Monitor: MONITOR TFT BENQ 17" 731
Caja: CAJA AEROENGINE BLACK S/FUENTE
Fuente de alimentación: FUENTE ATX 550 P IV

Por ahora vuelve a funcionar pero no se que puede ser esto.. eske es nueva de pakete, e recogido el pc completo hoy.. por eso estoy un poco moskeado...
pues solo decirte que me pasa exactamente lo mismo que a ti pero la marca de mi 9800se es xpertvision que al parecer lo hacen todas.La verdad es que asusta bastante ver eso en la pantalla, yo lo arreglo reiniciando otra vez,hasta que se vea bien,he cambiado dos veces la tarjeta y todas hacen lo mismo,no se su te servira de ayuda pero que sepas que no eres el unico al que le pasa.un saludo [ok]
yo tengo una powercolor 9800se desde enero y nunca he tenido esos problemas que decís.

Saludos
eske la mia es exactamente la misma marca, e ido a la tienda y me la han cambiado por otra y por ahora no me hace eso, pero lo ke si me hace = ke la otra esque cuando inicia bien algunos ikonos se ven blancos, no se ve el icono real.. si kito la grafica y la vuelvo a meter cambian los iconos ke se ven mal... ¿que coño pasa con esta marca de grafica? se podra cambiar la bios o algo para ke rule bien? porke eso digo yo ke sera de la bios de esa marca.. porke las targetas tienen ke ser excactamente =les...
Pues yo tengo la misma tarjeta de marca xpertvision, y no me ha pasado eso ni una vez, aunke bueno la tengo desde hace una semana. Pero vamos por ahora ningun problema.

Saludos
+1

A mi tambien me suele pasar
Sobre todo por las mañanas, cuando me levanto y enciendo el PC

Cuando va por la bios salen las letras mu raras, y cuando entra al windows...salen unas 3 o 4 rayas verticales y dentro de ellas aciendo una especie de efecto ajedrez.

Yo creo que es del disipador, pero no puede ser porque tengo el artic cooling y esta superapretado y lo e kitado y puesto varias veces ya y sige =, a veces da otras no

salu2
e llamado y les e dicho ke me idan otra, pero de otro fabricante... esta mutaba al 100% pero eske paso tio... de ke haveces se joda la pantalla y cuando no se joda algunos iconos no se vean bien.. y esto sin pasarlo a pro.. pasandolo a pro lo mismo... les e dicho haber si me pueden traer una de club3d pero ellos no eligen la marca asi que el azar lo dira... lo mas seguro eske me traigan una ke no sea mutable pero vamos.. mientras ke rule bien.. (aunke si es mutable muchisimo mejor)
Lo malo será q te den otra q no sea mutable y te siga haciendo lo mismo como decia kachito, y te kedas con las rayas y sin mutar :/
Bueno, a ver si tienes suerte
chao
Pues me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, me pille una radeon 9800se de xpertvision en Compuke, por ciertos comentarios que habia oido en este y otros foros.Cuando la pinche me empezaron a salir rayas y efectos raros al arrancar, y bueno ya en el guindows imposible de ver, saque la tarjeta limpie los conectores, actualize la bios de la placa base,la probe en otro equipo... vamos lo probe casi todo, pero na de na.Fui a la tienda de nuevo y me la cambiaron sin chistar, segun ellos ya les habian traido varias, ahora estoy con la segunda, que hace lo mismo, pero menos veces, depende como le, y como unica solucion :apagar y encender, no vale reiniciar.

Mañana mismo voy a cambiarla de nuevo, porque aunque asi va no me quiero arriesgar a que sean cada vez mas constantes los fallos.

ratataaaa ratataaaa Xpertvision
cawento cawento leguleyo ati t devuelven el dinero¿?¿ porque ami man dicho que como mucho me dan un vale :@ cawento cawento
Lande escribió: leguleyo ati t devuelven el dinero¿?¿ porque ami man dicho que como mucho me dan un vale :@

Pues aun no lo se, porque de momento no he querido cambiar la grafica por dinero (me interesaba este modelo), de todas formas esta tarde pasare a cambiar la segunda, que aunque hace menos fallos, sigue sin rular del todo bien. Si con la tercera me falla, pues quiza pida que me den el dinero, que segun me han comentado no querran (como tu bien dices te dan un vale), pero vamos que eso no lo acepto ni de coña, asi que si no quieren, hoja de reclamaciones y a consumo (recomiendo la lectura de la nueva ley de consumo), sin enfadarse ni dar gritos, y si el arbitraje no da resultado los denuncio, porque vamos que vendan una grafica chunga, lo entiendo, dos uff, puede ser, pero tres... bueno no adelanto acontecimientos, esta noche te cuento.

Pd: Si no quedamos un dia y les quemamos la tienda.... [sati] [sati] [sati] [sati] , es broma, la violencia solo entraña violencia.
lo malo esque yo s lo tngo que enviar por mrw :@ y m cuesta la pasta, eso si qe ni piensen en cobrarme los gastos de envio de vuelta porque me voy a pillar la 9800PRO de Powercolor.

Edito: Soy lande desde la cuenta de mi novia jeje XD
a mi al final me la han cambiado por una Saphire 9800SE.. esta va a la perfeccion, sin ningun fallo, sin lugar a dudas que la fuente de los fallos es de la marca xpertvision, que aunque muten muy bien dan muchisimos problemas y estan viniendo malisimas... esta que me han dado es de 256bits con memos en L y con frecuencias 324/310... pero no muta.. sale un bonito efecto ajedrez en los juegos y en el 3dmark... no se si subira bien en overclock pero por ahora me conformo hasta ke me pille la x800 ke ya estoy reuniendo... por cierto el pcb de esta que me han dado es negro y la conexion de corriente es de los chikititos (creo que como de disquetera) por ahora no me quejo, con los catalyst 4.8 me va el doom3 en hight a 800x600 a 40fps con subidas a 60 y bajadas a 25..
Pues yo acabo de poner la tercera, no tienen de otra marca para cambiarme, me dan la opcion de cambiar por otro modelo, y claro o es mas pasta o menos prestaciones... lo bueno del tema es la que me han ofrecido para cambiar: una Geforce 5700le... antes me pillo una 9600 pro de 128mb que tienen por 90 mas iva, porque la xt es de 256 mb y son 150 lerus, y la 9800 pro se sube un pelin... bueno de momento va bien, no me salen las rayas, pero en un juego se me ha quedado colgada (Mechwarrior4), probare con otros a ver que tal.

Salu2
CoNSoLeRo4eVeR escribió:. por cierto el pcb de esta que me han dado es negro y la conexion de corriente es de los chikititos (creo que como de disquetera)

Segun tengo entendido ese pcb es el de la 9700, no se si sera mejor, pero si te rula todo, pues de lujo.

Salu2
Ami me llega mañana la Pro@XT me an asegurado y requete asegurado que tiene el coreR360waaaa ya tnego mi XT!!! :D Iam Happy jeje asias a mi novia :D
14 respuestas