Problema con abg360.

Hola a todos!! como andan? espero que todo piola
Tengo un problema con el abg360, un error de video.the video dosnt match like a know wave or is corrupt, algo asi.
Pero puse que se autoparchee el video,
Les dejo una cap. muchisimas gracias por la ayuda
Imagen
Buenas si quieres parchear juegos usa el wave patcher es facil y rula muy bien.
El Battlefield Bad Company 2 es Wave6, el actual ABGX360 solo reconoce hasta Wave4, por eso te dice:
Video partition does not match know data(could be corrupt or a new wave not seen before)
La particion de Video no coincide con los datos conocidos(podria ser defectuosa o una nueva Wave no vista antes)
Asi q hasta q este programa no de soporte para Wave5/6, seguira apareciendo este mensaje de advertencia, por lo q no hara falta q pongas en el programa q parchee el video, dejalo tal como viene.
P.D. supongo q eres consciente q el juego del q nos has puesto la captura, es para consolas con el sistema NTSC.
Obiamente, si soy argentino .
Y que programa puedo utilizar para pasar de wave 6 a wave 3?
Buenas pero hay una version de abgx que si detecta los wave 5 y wave 6 buscala o utiliza como te dije el programa wave patcher y pasas el juego al wave k kieras
igusi2000 escribió:Buenas pero hay una version de abgx que si detecta los wave 5 y wave 6 buscala o utiliza como te dije el programa wave patcher y pasas el juego al wave k kieras

Si pero no en la pagina oficial, esa version q comentas la ha modificado y colgado un miembro del foro, creo q la llamo abgx360_v1.0.2_MOD, ¿es esta no igusi2000?, pero pedirle a una persona q lleva 5 mensajes q la encuentre en el foro....es complicado.
Saludos
arcadewarfare escribió:Obiamente, si soy argentino .
Y que programa puedo utilizar para pasar de wave 6 a wave 3?

utiliza el waveparcher. Buscalo en san google.
el waveparcher es muy facil de utilizar
7 respuestas