Problema con abgx.. está ya bien o no?

Hola. No paro de cargarme dvds dl y no son precisamente baratos. El caso es que antes no me los cargaba y ahora sí.

De los ultimos me funciona el fifa10 y el larry (por fin), pero el pro10 y el paintball, no.
Los he grabado de todas las maneras, velocidades, programas, parcheandolos, no... y creo que el larry y el fifa10 que me funcionan lo parchee primero con el magic y luego lo grabe con imgburn a Max (que creo que me puso a 8x aunque mis dl solo pone a 2,4x)

El caso es que cuando paso el abgx me sale esto:

Esta es del dvd-dl ya grabado y sin funcionar (Abrir bandeja):
Imagen

Esta es de la imagen ya parcheada con pfmagic que no me funciona:
Imagen

Otra imagen parcheada y que no funciona (del virtuatenis ultimo):
Imagen

Otra de la imagen parcheada del paint que no funciona:
Imagen

Y otra de otro dvd grabado que no funciona (paintball - Abrir bandeja):
Imagen

Alguien sabe cual es el problema?? Puede ser que no necesitase haberlos parcheado?? Ahora como vuelvo a desparchearlos???

Yo tengo un hitachi 47d con el firm Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2, yo como deberia grabar mis backups?? parcheando? necesito el autorun??

Alguien que me oriente por favor!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Edito: Inexplicablemente, el larry grabado al pasarlo me da exactamente lo mismo que el PES10 grabado que no me funciona (en la primera imagen) exceptuando que el Larry es region free (0xFFFFFFFF) y el PES10 es PAL, pero no creo que tenga nada que ver, no?
Buenas!

Lo estas haciendo todo mal, estas parcheando ISO´s que no debes parchear, y estas parcheando con el splitvid incorrecto.

Podria explicarte todo el proceso, pero es demasiado largo, aqui hay tutoriales que lo explican muy bien todo el proceso.

Un saludo.
Gracias jafebel por la respuesta, aunque no me has aclarado nada... jejeje

Se supone que con mi firm no deberia parchearlos siquiera????

Y como que con el splitvid incorrecto?? yo me he mirado los tutoriales y con el ppf-o-matic elijo el parche que me decia (v14-15.ppf) y al usar el abgx360 solo doy a lunch, habiendo metido primero en la carpeta que pone, la imagen Video_0E58FB9D.img... no se que hago mal??

Si alguien me orienta un poco más, se lo agradeceria de todo corazon...jejeje

SALUDOS!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y que más da. Por mucho verde que te salga MS te va banear igual que si esta todo en rojo [carcajad]
Para tu firmware si tienes que parchear los juegos.

1º Pasas la ISO por el Abgx, (te la hace stealth)
2º La parcheas con PPF-O-MATIC
3º No la vuelvas a pasar por el Abgx, porque te la vuelve a hacer stealth.
4º Cuando la hayas parcheado con el PPF-O-MATIC, sólo tienes que grabarla como de costumbre.

Saludos.
jafebel escribió:Para tu firmware si tienes que parchear los juegos.

1º Pasas la ISO por el Abgx, (te la hace stealth)
2º La parcheas con PPF-O-MATIC
3º No la vuelvas a pasar por el Abgx, porque te la vuelve a hacer stealth.
4º Cuando la hayas parcheado con el PPF-O-MATIC, sólo tienes que grabarla como de costumbre.

Saludos.

OK, gracias.

Pero, si la iso ya es stealth y la paso otra vez por el abgx, pasaria algo?? o simplemente da igual y despues la paso por PPF-O-MATIC?? Lo digo porque ahora mismo no se ni como estan las ISO que tengo y me refiero a si da igual como esten y solo pasandolas 1º por ABGX y luego por PPF, me funcionaran..

Muchas gracias!
Para que te funcione en tu firm, tiene que estar parcheada la ISO, solamente la pasas una vez por el abgx, entonces te la hace stealth, después la parcheas con PPF-O-MATIC, y no la vuelvas a pasar por el abgx porque te la vuelve a arreglar, y te la hace stealth otra vez, y con el ixtreme que tienes no te funcionan las copias stealth.

Si aún no tienes las ISO´s en el disco duro (del ordenador), puedes volcar de esos mismos juegos que ya tienes grabados al ordenador, por ejemplo con el imgburn, y ya le puedes pasar el abgx... y hacer todo lo anteriormente dicho.

Nota: Si ya están vetando por jugar con juegos stealth, un juego parcheado caerá al instante de ser reconocido por el live.
jafebel escribió:Para que te funcione en tu firm, tiene que estar parcheada la ISO, solamente la pasas una vez por el abgx, entonces te la hace stealth, después la parcheas con PPF-O-MATIC, y no la vuelvas a pasar por el abgx porque te la vuelve a arreglar, y te la hace stealth otra vez, y con el ixtreme que tienes no te funcionan las copias stealth.

Si aún no tienes las ISO´s en el disco duro (del ordenador), puedes volcar de esos mismos juegos que ya tienes grabados al ordenador, por ejemplo con el imgburn, y ya le puedes pasar el abgx... y hacer todo lo anteriormente dicho.

Nota: Si ya están vetando por jugar con juegos stealth, un juego parcheado caerá al instante de ser reconocido por el live.

Entonces mi firm es iXtreme??!!, pensaba que solo era Xtreme (tengo el Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2)

De todas formas, yo creo que a mi me han funcionado todos los backups que grabé y muchos eran Stealth, y unos me dicen que mi firm me pilla hasta los WAVE3 sean stealth o no y otros me dicen que no, tengo la picha echa un lio!!!jejeje

Aun asi, lo que menos me importa es el baneo, porque no tengo LIVE y tampoco creo que lo tenga nunca.
7 respuestas