Os cuento mi caso.
Hace 3 años (Julio 2011) tuve un accidente por alcance, con lesiones, que bueno se saldó con 4000€ de indemnización y rehabilitación. De esos 4000, el abogado me cobró 700€ (no cogi el abogado de la aseguradora) pero podía acogerme a que la aseguradora me pagara la minuta del abogado entregando un justificante de actividad y más papeleo... El caso es que desde hace dos años y pico (el pago de la indemnización fue en abril de 2012) voy una vez al mes a su despacho a ver si consigo los papeles que me hacen falta y o me los da con otros datos como DNI equivocado, o me dice que no los tiene en ese despacho y que me los envía por correo ordinario y me envía lo que le da la gana, o ni siquiera me los envía... Ya he hablado en numerosas ocasiones con el departamento de defensa jurídica de la aseguradora (direct) y me dicen que me pagan sin problema pero que siempre envío papeles erróneos o con datos equivocados... El caso es que ya estoy harto, pero es que en estos tiempos (ni en otros) no puedo dejar pasar esos 700€... Había pensado en amenazarle con ir al colegio de abogados, porque sinceramente estoy hasta los mismisimos, pero no se si se reira en mi cara... ¿Qué puedo hacer? Un saludo