Problema con abogado que no me da los papeles que necesito

Os cuento mi caso.
Hace 3 años (Julio 2011) tuve un accidente por alcance, con lesiones, que bueno se saldó con 4000€ de indemnización y rehabilitación. De esos 4000, el abogado me cobró 700€ (no cogi el abogado de la aseguradora) pero podía acogerme a que la aseguradora me pagara la minuta del abogado entregando un justificante de actividad y más papeleo... El caso es que desde hace dos años y pico (el pago de la indemnización fue en abril de 2012) voy una vez al mes a su despacho a ver si consigo los papeles que me hacen falta y o me los da con otros datos como DNI equivocado, o me dice que no los tiene en ese despacho y que me los envía por correo ordinario y me envía lo que le da la gana, o ni siquiera me los envía... Ya he hablado en numerosas ocasiones con el departamento de defensa jurídica de la aseguradora (direct) y me dicen que me pagan sin problema pero que siempre envío papeles erróneos o con datos equivocados... El caso es que ya estoy harto, pero es que en estos tiempos (ni en otros) no puedo dejar pasar esos 700€... Había pensado en amenazarle con ir al colegio de abogados, porque sinceramente estoy hasta los mismisimos, pero no se si se reira en mi cara... ¿Qué puedo hacer? Un saludo
Pues denunciar, algo turbio hay cuando no te entrega los papeles, haz copias de todo lo entregado y manos a la obra.
Pon una queja en el colegio de abogados de tu ciudad.
Ves a otro abogado le pagas y que le llame, al dia siguiente tendras los papeles
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puta burocracia de éste país, como se nota que estamos gobernados en su mayoría por "lisensiados" en derecho.

En primer lugar, entérate bien de qué papeles son los que necesitas obtener de él, que parece que no lo tienes claro, luego, coges todos los correos y datos que dispongas y te vas al colegio de abogados a presentar una queja formal y después una denuncia en la policía. Coges el comprobante de la denuncia y se lo mandas por correo.

Ya verás tú como esos papeles aparecen mágicamente de la noche a la mañana.
No te lo da porque te habrá cobrado en negro.
Según el departamento de defensa jurídica de direct, sólo necesitan el justificante de actividad, osea, las gestiones que realizó con la otra compañía, el acuerdo, etc... Mañana voy a intentarlo por última vez, iré con esas por delante, hablando de ir al colegio de abogados, a ver qué consigo...
6 respuestas