Nery_ escribió:@GXY Al colegio mandé un email preguntando un poco las dudas de mi primer post, que si era algo legal trabajar sin facturas o negarse a decir lo que cobra por cada cosa. Lo único que me dijeron fue "lo sentimos pero no ofrecemos asesoramiento", y por eso decidí abrir este post.
@srkarakol pues estamos hablando de entre 3 y 4k. todo pagado en efectivo. Es un divorcio que se ha ido alargando por tardar en ponerse de acuerdo ambas partes.
Yo no se si este dinero es algo normal o no, pero me saltaron las alarmas cuando hace unos días mi familiar me dijo que le habia cobrado 500€ sólo porque había cambiado de número de cuenta y necesitaba decírselo a la otra parte o decirlo en el juzgado o que se yo, el caso es que no se a vosotros pero cobrar ese pastizal por eso no me parece normal.
Ahora lo último es que el juzgado le ha devuelto las costas del último juicio y el tío le ha llamado para decirle que cuando pueda por favor le entregue todo ese dinero pues es para el, ahí es cuando ella se ha extrañado pues ella ya tenía al día todo pagado.
Menos mal que esta vez no ha accedido a pagarle sin más, le dijo que si de verdad le correspondía a el ese dinero que se lo pagaría, pero el tío sólo se dedica a decirle que es suyo y que se lo de lo antes posible. Le dije que fuera al juzgado a informarse y efectivamente, le han dicho que la devolución de ese dinero es sólo para ella si en su día ya pagó todo al abogado.
Por estas dos últimas cosas y el negarse siempre a decir lo que cobra por adelantado y demás a mi me da mala espina y pienso que le ha estado engañando cobrándole siempre pastizales.
Ella no quiere meterse en líos de nada, simplemente dejarlo pasar y olvidarse ahora que ya no necesita más de sus servicios pero cuando me contó todo esto me dio mucho coraje, pensar que el tío le ha estado estafando ( y seguro que a más gente) y que se vaya de rositas... Por eso también preguntaba si se le podía poner una denuncia o algo pero vamos supongo que es tontería.
También os digo, igual a vosotros os parece esto normal y estoy aquí montándome mi película de abogado timador xD
@verdezito Gracias, desde luego si hay próxima vez, pediremos esto.