Problema con "Abrir con"

Buenas tardes a todos,

Vereis, desde hace unos meses me da un error cada vez que tengo un archivo y le doy a "Abrir con", en realidad solo con que se quede el puntero en ese menú un segundo ya se cuelga Finder.

No se que hacer, pensé que podría ser el VLC (ya que es con lo que comencé a ver el problema), lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada, pasé un antivirus (por desesperación) y nada.
Siempre ha funcionado bien y un día sin hacer nada fuera de lo normal empezó a pasar esto. Cada vez que pasa tengo que reiniciar Finder teniendo que esperar unos minutos a que vuelva todo a su sitio.
Pero lo que más me llama la atención es que simplemente sea pasando el puntero por ese menú (cada vez que quiero usar otra opción tengo que tener cuidado de no pasar por ahí o hacerlo lo más rápido posible ya que como se quede un segundo fijo en él, se cuelga).

Alguien puede darme una solución? Ya no se que hacer ni de que puede venir...

Gracias anticipadas a todos.
Intenta hacer esto desde una ventana de Terminal:

/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

Ya me dirás que tal ;)
Genial!
Muchísimas gracias myDoku! Mano de santo...

A qué era debido? :)
En el Abrir con se termina llenando de programas que vas instalando al sistema. Incluso cargados por USB... en fin, se llena y llena hasta que se corrompe.

Eso reinicia el menú :D

Me alegro de que te haya funcionado ;)
Muchas gracias myDoku!

Da gusto la gente como tu. ;)
4 respuestas