Problema con AC3 y AP25

Resulta que tengo una XBOX 360 con lector LiteOn flasheada (no se que versión, la compre hace un año ya flasheada) y grabé el Assassin's Creed La Hermandad parcheado con abgx y en principio no me lo lee, y si meto primero el Activate iso y despues el juego se queda como leyendo y al final me acaba diciendo "Abrir bandeja".
Alguna idea? No entiendo mucho de esto por eso me la compre ya flasheada pero creo que hay que actualizar aunque no se que versión tengo...

Gracias
Buenas deberas decir que dashboard tienes en la consola si es igual o anterior a 9.1.9.9 podras hacer un truco para poder jugarlo que son el truco de las 3 actualizaciones miralo,pero si tienes dashboard beta kinect o superior no podras jugarlo a no ser que flashees el lector otra vez e instales lt+ y parches el juego.
Se que instale el ultimo hace unas semanas cuando me intente conectar al Live que me lo pidió, y si es el del kineckt porque me lo pone por el menú
Pues asi solo te queda instalar LT+ y cojer su respectivo parche y parchearla y grabar de nuevo la imagen.iso

Suerte
¿alguien me podría ayudar? la verdad es que no se que debo hacer para actualizar a LT+ 1.1 para poder jugar a juegos con AP25
4 respuestas