Problema con academia [MALA OSTIA INSIDE]

1, 2
alcohol96 escribió:
Tom Traubert escribió:
alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
Regalar el titulo no, pero si tener mas consideracion o algo mas de paciencia, yo lo veo de cajon

Que hay normas? SI, LAS HAY! que se podia haber hecho la vista gorda y dejar hacer el examen? tambien, y creo que habria sido lo correcto..y el que no quiera o no pueda entenderlo pues ya se apañara

O sea, que por pagar la academia ya te piensas que pueden hacer la vista gorda o tener más consideración... Muy mala filosofía de vida amigo.
Si tanto te molesta pagar 200 euros, una de dos, o no los pagues y te sacas el título por lo público o te despiertas 10 minutos antes para los exámenes. Pero no vayas llorando por algo que es exclusivamente tu culpa y de nadie más

Que no que no, que son ganas de tocar los cojones y punto, lo correcto normativamente hablando es no dejar entrar, pero creo que pierde lo mismo dejandome entrar que no dejandome, osea, absolutamente nada, y por dos minutos se hace la vista gorda y todos tan amigos. y repito que pagar los 200napos al mes y por algo tan tonto como eso catearte y no hacer la vista gorda como que no ha pasado nada lo veo de ganas de cabrear a uno..
asi solo ha conseguido que me de de baja y que posiblemente se lleve un bronca por parte de la directora del centro, porque no soy el unico que se queja de esa profesora, ahi nadie esta contento con ella, ni su actidud ni su manera de explicar son las adecuadas

Por cierto, el viernes me encontre a un chaval que era compañero mio de clase y me dijo que hice lo correcto, que esa profesora es una mala bruja y que se excedio negandome la entrada

No sé cuantos años tendrás, pero deberías tomarte las clases y los exámenes más en serio.

A un examen no se llega ni dos minutos tarde, ni 0 minutos tarde. Se llega con 15 o más minutos de antelación por lo que pudiera pasar.

Aún me acuerdo de cuando estudiaba en Holanda como para un examen el 80% de la gente ya estaba sentada y en clase 30 minutos antes de que empezara, y todo el mundo siempre llegaba al menos 15 minutos antes de la hora.

De todas maneras entiendo tu cabreo, pero deberías dirigirlo hacia ti mismo, y sacar una lección de lo ocurrido. Y yo si fuera tú, lo próximo que haría sería hablar con la profesora y pedirla perdón. Aunque no lo hagas de forma de sincera, y lo hagas simplemente por tú interés. Saldrás ganando, hazme caso ;)
No vengo a que me de la razon nadie [carcajad] lo que me jode es que me la quiten cuando yo se que la tengo y que casualidad que mis colegas conocidos y amigos me la han dado en el 80%... al parecer aqui todos sois muy maduros y haceis todo correcto o por lo menos creeis saber lo correcto xD no lo digo de malas que conste, pero es lo que yo creo
alcohol96 escribió:No vengo a que me de la razon nadie [carcajad] lo que me jode es que me la quiten cuando yo se que la tengo y que casualidad que mis colegas conocidos y amigos me la han dado en el 80%... al parecer aqui todos sois muy maduros y haceis todo correcto o por lo menos creeis saber lo correcto xD no lo digo de malas que conste, pero es lo que yo creo

¿Eh? Pero si tú mismo admites que has llegado tarde.
Si esa profesora no te deja entrar fuera de hora en el examen, te jodes y bailas tío (cosa que me parece perfecta además, porque es un cachondeo empezar el examen y ser molestado por gente que empieza a llegar pasada la hora)
Tom Traubert escribió:
alcohol96 escribió:No vengo a que me de la razon nadie [carcajad] lo que me jode es que me la quiten cuando yo se que la tengo y que casualidad que mis colegas conocidos y amigos me la han dado en el 80%... al parecer aqui todos sois muy maduros y haceis todo correcto o por lo menos creeis saber lo correcto xD no lo digo de malas que conste, pero es lo que yo creo

Si esa profesora no te deja entrar fuera de hora en el examen, te jodes y bailas tío (cosa que me parece perfecta además, porque es un cachondeo empezar el examen y ser molestado por gente que empieza a llegar pasada la hora)

Aunque creo que la profesora hace bien, no se en que puede molestar la gente al llegar.
A no ser que se haga un numerito o alog.
Tom Traubert escribió:

Pues es lo que hay, si no le gusta su trabajo que se cambie a pinchar mierdas de perro en los parques.
Respecto a que le insultara despues, fue cuando vi que no habia nada que hacer, ella se pone chula sin motivo, pues yo no lo aguanto, y ahi no vuelvo mas, problema solventado
seaman escribió:Aunque creo que la profesora hace bien, no se en que puede molestar la gente al llegar.

Depende de la persona y de la concentración que puedas llegar a alcanzar. Yo en algún examen estuve en primera fila y no es que me desquiciara, pero los típicos 5 o 6 que llegaban tarde un poco por culo sí que daban.
Tom Traubert escribió:
seaman escribió:Aunque creo que la profesora hace bien, no se en que puede molestar la gente al llegar.

Depende de la persona y de la concentración que puedas llegar a alcanzar. Yo en algún examen estuve en primera fila y no es que me desquiciara, pero los típicos 5 o 6 que llegaban tarde un poco por culo sí que daban.

Sisi, te vas a desconcentrar mucho cuando aun no habia repartido ni el examen y la gente estaba hablando (en mi caso)
alcohol96 escribió:
Tom Traubert escribió:

Pues es lo que hay, si no le gusta su trabajo que se cambie a pinchar mierdas de perro en los parques.
Respecto a que le insultara despues, fue cuando vi que no habia nada que hacer, ella se pone chula sin motivo, pues yo no lo aguanto, y ahi no vuelvo mas, problema solventado

Tío, creo que es una tontería que por dos minutos puedan dejarte fuera, aunque si son las reglas, pues a aguantarse.

Pero el insultar y menospreciar a los demás, deberías de mirarlo porque mal vas con los profesores así.
alcohol96 escribió:Sisi, te vas a desconcentrar mucho cuando aun no habia repartido ni el examen y la gente estaba hablando (en mi caso)

Vale, para ti la perra gorda. Todo el mundo tiene la culpa de que catearas menos tú
se supone que si voy pagando es para que haya mas facilidad en obtener el titulo, y luego me vienen con esas.... vosotros estariais tan cabreados como yo?

No, porque supones mal. De hecho suelen ser más estrictos en esos temas.

A ellos les conviene suspenderte para volverte a cobrar.
El hecho que tus amigos te hayan dado la razon no significa de que tengas la razon,sino que te la han dado porque son tus amigos.y ya sabes el dicho,la razon se la da a los ...
Pues yo lo veo más fácil, visto que te da igual perder tiempo, dinero y "esfuerzo" y que sólo tú tienes la razón, ve a la directora del centro y explícale todo eso, que por pagar ya tienes más privilegios que los demás y, ya de paso, suéltale 1000€ encima de la mesa y que te de el título en el acto. Y seguro que si pones 500€ más, puedes hacer que le abran un expediente a esa profesora mala.

Te invito a que busques cuánto vale el último examen para certificarte como experto en Oracle (pista: varios miles de euros) y qué sucede si llegas tarde.

Estás equivocado, y a menos que tengas una montaña de pasta como para no preocuparte del resto del mundo si no cambias la actitud te vas a llevar unos palos muy guapos en la vida.
alcohol96 escribió:No vengo a que me de la razon nadie [carcajad] lo que me jode es que me la quiten cuando yo se que la tengo

eres sucnor pero a todo poder. si hay un mínimo de karma en esta vida ya te llegará lo tuyo... por sucnor.
alcohol96 escribió:
Tom Traubert escribió:

Solventado, 25 años y sin el bachillerato.....

Un saludo.

El llegar tarde es minúsculo en comparación con no reconocer tus errores.

Te falta una buena cura de humildad...
Como sus amigos le dan la razón pues ya está, tema solucionado. Cuando sus amigos se tiren al río este coge carrerilla para llegar antes.

Definitivamente ya entiendo lo de los 25 años y sacándose el bachiller. El próximo día en vez de ir de cañí, se un hombre y compórtate como tal, "sacas la navaja y le zumbas a esa zorra".

PD. Aparte de maleducado da la sensación que tener pocas ... paso del tema.
"Q-¿Has llegado tarde?
A- Sí.

Fin de la cita". Siguiente post porfavor.
Yo diría que ya te lo han dicho todo: A los exámenes hay que llegar siempre como minimo 15 minutos antes además así puedes repasar un poco. No se como se te ocurre hablarle así a la profesora, podrás tener todo el dinero que quieras, pero más te valdría aprender un poco de educación. Y por cierto, si vas a un centro privado (supongo) será para recibir una educación más completa, no para tener facilidades.

PD:
LosSantos11 escribió:¿25 años tienes? Quien lo diría, desde luego tu mensaje demuestra una inmadurez digna de un adolescente de 14.

Tengo 15 años y encuentro este comentario ofensivo [qmparto]
Ernestako escribió:Yo diría que ya te lo han dicho todo: A los exámenes hay que llegar siempre como minimo 15 minutos antes además así puedes repasar un poco. No se como se te ocurre hablarle así a la profesora, podrás tener todo el dinero que quieras, pero más te valdría aprender un poco de educación. Y por cierto, si vas a un centro privado (supongo) será para recibir una educación más completa, no para tener facilidades.

PD:
LosSantos11 escribió:¿25 años tienes? Quien lo diría, desde luego tu mensaje demuestra una inmadurez digna de un adolescente de 14.

pues con 15 años ya has demostrado tener mucho más cuajo que el sucnor este XD supongo que no se trata de la edad.
Pajariyo escribió:
Ernestako escribió:Yo diría que ya te lo han dicho todo: A los exámenes hay que llegar siempre como minimo 15 minutos antes además así puedes repasar un poco. No se como se te ocurre hablarle así a la profesora, podrás tener todo el dinero que quieras, pero más te valdría aprender un poco de educación. Y por cierto, si vas a un centro privado (supongo) será para recibir una educación más completa, no para tener facilidades.

PD:

pues con 15 años ya has demostrado tener mucho más cuajo que el sucnor este XD supongo que no se trata de la edad.

Sucnor lo sera tu padre, entiendes o que? listo, mas que listo

Los que vais de humildes aqui pareceis tontos, asi de claro, hay que serlo cuando toca, y no darselas de humilde siempre para parecer mas listillo, cuando en realidad sois lo contrario
A ver.

Como ex profesor te digo que normalmente un profesor no va a joder a los alumnos porque si.

Quizás, y solo quizas, esta profesora este hasta las narices de gente que llega tarde o incluso tu comportamiento en clase no sea bueno y esto es la gota que ha colmado el vaso.

También te digo que tu actitud es sumamente infantil. No sólo por enfadarte en algo qur no tienes razon, sino por enfadarte más porque no se te la da.

Si tanto te preocupan esos 200 euros al mes procura llegar antes al examen.

Aquí en este hilo denotas una actitud infantil y sin conocerte de nada más que por tus 96 mensajes y con algunos años de docencia en la espalda algo me dice que hay cosas de todo esto que no nos has contado, lease como tu actitud en clase.
alcohol96 escribió:

Los que vais de humildes aqui pareceis tontos, asi de claro, hay que serlo cuando toca, y no darselas de humilde siempre para parecer mas listillo, cuando en realidad sois lo contrario

Que sí, que sí, todos tontos, pero el que has suspendido has sido tú
Tom Traubert escribió:
alcohol96 escribió:

Suspendió y pagó la mensualidad a final de mes.
Somos tontos, si, pero tú nos superas porque encima pagas por ello XD XD XD XD XD
25 años ... bufffffff ...
¿Los 25 años troll que equivalencia tienen a humano?
Tom Traubert escribió:
alcohol96 escribió:

Y encima con 25 aun andas armando pollos por clases con crios de 16, pero sí, nosotros somos muy tontos.
Lo que hay que leer..
CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.

Yo veo perfecto que no dejen entrar a la gente una vez iniciada una clase/examen porque sino eso sería el cachondeo de cada uno llegar a una hora, en mi instituto, sonaba el timbre, y en cuanto el profesor/a cerraba la puerta no entraba nadie, y me da igual que sea un instituto público, privado o academia

cinismo...
que si que si, enga Flanders de los cojones, podeis iros a donde yo os diga.. humildad? eso que coño es? a dia de hoy no sirve de nada y menos aun en este pais, confundis el que sea tonto con no dejar pasar ni una y ver las cosas como son, a vosotros os timarian con el cuento de la estampita, inocentes, tontos, o como quieras llamarlo.

y de troll nada, solo se trata de un usuario cabreado, cuando entra alguien subido de tono es troll
alcohol96 escribió:que si que si, enga Flanders de los cojones, podeis iros a donde yo os diga.. humildad? eso que coño es? a dia de hoy no sirve de nada y menos aun en este pais, confundis el que sea tonto con no dejar pasar ni una y ver las cosas como son, a vosotros os timarian con el cuento de la estampita, inocentes, tontos, o como quieras llamarlo.

y de troll nada, solo se trata de un usuario cabreado, cuando entra alguien subido de tono es troll

Sin embargo siendo un maleducado a ti te va muy bien...

A no, que has suspendido y pringado 200 euros
"vosotros os timarian con el cuento de la estampita, inocentes, tontos, o como quieras llamarlo".

Si, si. Mientras que a nosotros en un futuro hipotético nos podrían timar, lo tuyo, a día de hoy, es una realidad (200 pavazos) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y claro, te lo digo de buenas maneras no vaya a ser que me insultes.

¿25 años troll a cuánto equivalen en humano?
Creo que has entrado buscando apoyo y te estás llevando más ostias que en la propia academia. Perdona que te diga pero si llegas tarde veo bien que no dejen entrar, sean 2 minutos o sean 10 segundos. En mi vida he llegado tarde a un examen, siempre he salido con tiempo de sobra para evitar problemas.

Esa manía de aferrarte a los 200€ no la entiendo, ¿qué tiene que ver con llegar tarde?
Pero que no os rayeis la cabeza pensando, no os enfadeis, que veo que mis palabras os ofenden porque intentais hacer lo propio conmigo, ami en cambio no me afecta lo mas minimo os lo aseguro, y la culpa sigue siendo de la profesora que daba muchisimo asco y era una amargada, no mia, nadie sabia que iba a suceder, de ahi que gastara los 200euros, pero vosotros, vais de humildes diciendo que yo sea humilde tambien, y os van a dar muchisimos palos en esta vida, garantizado ademas... enterrar la cabeza con un buen puñao de cemento y no la saqueis de ahi

esto va dirigido a todos los listillos de turno que se pasean por aqui
alcohol96 escribió:Pero que no os rayeis la cabeza pensando, no os enfadeis, que veo que mis palabras os ofenden porque intentais hacer lo propio conmigo, ami en cambio no me afecta lo mas minimo os lo aseguro, y la culpa sigue siendo de la profesora que daba muchisimo asco y era una amargada, no mia, nadie sabia que iba a suceder, de ahi que gastara los 200euros, pero vosotros, vais de humildes diciendo que yo sea humilde tambien, y os van a dar muchisimos palos en esta vida, garantizado ademas... enterrar la cabeza con un buen puñao de cemento y no la saqueis de ahi

esto va dirigido a todos los listillos de turno que se pasean por aqui

Enfadadísimos estamos XD
Sigues pensando que no es culpa tuya, al que le va a ir muy mal en la vida va a ser a ti chavalote
bueno, vamos a ir poniéndonos a su nivel, a ver si lo entiende...

Imagen
Mira yo he llegado tarde a un examen parcial hoy mismo al haberme perdido un bus porque era el unico momento del dia que salia un cuarto de hora antes de lo normal y he llegado media hora tarde.

He llamado a un compañero para que avisara a la profesora y cuando llegue al aula,le explique en 15 segundos el problema.A partir de ahi la profesora podia hacer conmigo lo que queria...me dejo entrar pero sino no la hubiera llamado de todo o hubiera entrado en un foro esperando que todos compartiesen mi modo de ver las cosas.Y lo mismo si hubiera llegado 5 minutos tarde por un pequeño atasco,el de la culpa soy yo directamente.Otra cosa es que hubiera habido un pinchazo y tuviera el justificante de la Policia pero no es el caso.
Pues en mi universidad, dejaban entrar a un examen aun llegando 10-15 minutos tarde. Si era media hora ya no.

No sé por qué criticáis tanto al chaval, cuando en verdad sólo llegó dos minutos tarde. Que se equivocó, sí, que es un maleducado, puede ser, pero que no hace falta ir por la vida con un palo metido en el culo, también. El de la profesora, y el vuestro, siento decíroslo.
Tagx escribió:No sé por qué criticáis tanto al chaval, cuando en verdad sólo llegó dos minutos tarde. Que se equivocó, sí, que es un maleducado, puede ser, pero que no hace falta ir por la vida con un palo metido en el culo, también. El de la profesora, y el vuestro, siento decíroslo.

y ahora vendrá el OP a darte las gracias por darle la razón, tu opinión será la única válida y el resto es que somos unos flanders, unos tontos, etc. tal para cual sois [risita] ni siquiera admites que es un maleducado después de todo lo que ha vomitado aquí. que el mundo gire a vuestro alrededor.
A mi tambien me parece exagerada la actuacion de la profesora.
Varias cosas.
Al creador del hilo:

1. Has llegado tarde, ha sido tu culpa, no de la profesora.
2. Eres un maleducado, esto no tiene discusión. Mandarla a tomar por culo no es justificable en ninguna situación.

Pero,

La actitud de unos cuantos aquí es para que actúe la moderación. Una cosa es criticar al OP para que mire, pero otra es mofarse y llamarle tonto por la edad y que no tiene el titulo. Venga, que aquí todos son unos Einsteins de la vida que fueron bachilleres a los 15, si señor. Nunca es tarde para aprender. Denota ser mas gilipollas, y perdonen que lo diga así, pero no encuentro otra palabra, y repito, hay que ser gilipollas para burlarse de que alguien a los 23, 25, 50, 100 o 1000000000 años no es bachiller, sin conocer a la persona y las razones por las que eso ha pasado.

También me parece exagerada la profesora, vamos, 2 minutos. En mi instituto dejaban entrar a cualquier hora, al fin y al cabo es tu problema, si el examen está para 2 horas y llegas 15 minutos tarde pues ya vas perdiendo, tiempo que te quitas tu mismo.

Pero no dejarlo presentar? demasiado exagerado.

Tampoco hay que ir al extremo que digo, tampoco dejaría entrar después de media hora, si es un examen de 2 horas.
Pero es que 2 minutos. Y se os ha pasado algo por alto, que ha mencionado que no había repartido el examen...
Paulescu escribió:Varias cosas.
Al creador del hilo:

1. Has llegado tarde, ha sido tu culpa, no de la profesora.
2. Eres un maleducado, esto no tiene discusión. Mandarla a tomar por culo no es justificable en ninguna situación.

Pero,

La actitud de unos cuantos aquí es para que actúe la moderación. Una cosa es criticar al OP para que mire, pero otra es mofarse y llamarle tonto por la edad y que no tiene el titulo. Venga, que aquí todos son unos Einsteins de la vida que fueron bachilleres a los 15, si señor. Nunca es tarde para aprender. Denota ser mas gilipollas, y perdonen que lo diga así, pero no encuentro otra palabra, y repito, hay que ser gilipollas para burlarse de que alguien a los 23, 25, 50, 100 o 1000000000 años no es bachiller, sin conocer a la persona y las razones por las que eso ha pasado.

También me parece exagerada la profesora, vamos, 2 minutos. En mi instituto dejaban entrar a cualquier hora, al fin y al cabo es tu problema, si el examen está para 2 horas y llegas 15 minutos tarde pues ya vas perdiendo, tiempo que te quitas tu mismo.

Pero no dejarlo presentar? demasiado exagerado.

Tampoco hay que ir al extremo que digo, tampoco dejaría entrar después de media hora, si es un examen de 2 horas.
Pero es que 2 minutos. Y se os ha pasado algo por alto, que ha mencionado que no había repartido el examen...

Totalmente de acuerdo. El linchamiento público al que le han sometido, porque el pobre tío sólo quería desahogarse porque llegó dos minutos tarde. Es triste, pero se aprovecha la mínima para echar bilis encima de cualquiera.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Tagx y Paulescu, gracias, vosotros me entendeis, el resto son todos una panda de listillos, que al parecer tienen una vida super organizada y no perdonarian a alguien el ''error'' de llegar 2 minutos tarde, porque ellos lo valen y son muy organizados y seriotes.

me da igual que no actue la moderacion, ya digo yo lo que tenga que decir, sabia de sobra que apareceria el tipico listo organizado, aqui y en cualquier foro
El autor ha expuesto el caso, y en la primera pagina ha tenido dos respuestas educadas, pero no dandole la razón, y él ha sido el primero en soltar una perla

y el que no acepte eso o no lo entienda, lo siento pero esta mal de la cabeza

Yo no le he faltado en nada, pero no le he dado la razón, si no acepta opiniones contrarias a la suya, pues que no ponga estas cosas en un foro, y si dice que quien no piense asi está mal de la cabeza, o que insulta a la profesora, o cosas que como él paga la academia puede llegar tarde.... pues si no respeta a la gente tampoco puede esperar que todo el mundo le respete.

Para mi que una persona tenga mas o menos estudios, me da igual, lo que importa es la educación, y conozco gente que no tiene ni el graduado escolar y tienen mucha mas educación que el autor del post.
En fin pues nada,a este quieren que le den la razón como a los tontos,porque sino nos insulta mas y mas.

Si no me hubieran dejado entrar en el examen de ayer, seguiria escribiendo lo mismo por aqui.

Imagen
Mucho ha aguantado el hilo. Cada uno ha dejado claro su punto de visto, se ha debatido, o por lo menos se ha intentado debatir y listo. No creo que se puede sacar más de aquí.
92 respuestas
1, 2