Problema con academia [MALA OSTIA INSIDE]

1, 2
Estoy sacandome el bachiller en una academia de pago, 200euros al mes, anteayer tenia examen de una asignatura a primera hora, llegue tarde dos minutos, DOS MINUTOS!, y la zorra de la profesora no me dejo entrar ( con su cara de comer limones) pues es una amargada de manual. Cogi y le dije '' Que te den por el culo'', y cerre de un portazo, la mala ostia con la que me fui de alli fue de pelicula, sali de alli con ganas de darle una paliza a alguien

Total, que estoy super enfadado con esa actitud, un sitio al que voy pagando me prohiben entrar a hacer un examen por llegar dos minutos tarde, se supone que si voy pagando es para que haya mas facilidad en obtener el titulo, y luego me vienen con esas.... vosotros estariais tan cabreados como yo?

Luego el tema de los libros, a ciertas personas noslos daban a mitad de precio, bueno, pues cuando fui a reclamar algunos de los libros resultaba que no los tenian ya que seguramente se los dieron a otro, y me toco pagarlos a parte (60euros mas de lo que tenia que haber pagado).

El asunto es que les voy a decir a mis padres que yo no vuelvo mas ahi que tienen una jeta durisima, primero por no dejarme entrar a un examen la cual doy por suspendida son dos examenes por evaluacion y uno lo tengo ya cateado, y luego lo de los libros....

Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.

Yo veo perfecto que no dejen entrar a la gente una vez iniciada una clase/examen porque sino eso sería el cachondeo de cada uno llegar a una hora, en mi instituto, sonaba el timbre, y en cuanto el profesor/a cerraba la puerta no entraba nadie, y me da igual que sea un instituto público, privado o academia
CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.

Yo veo perfecto que no dejen entrar a la gente una vez iniciada una clase/examen porque sino eso sería el cachondeo de cada uno llegar a una hora, en mi instituto, sonaba el timbre, y en cuanto el profesor/a cerraba la puerta no entraba nadie, y me da igual que sea un instituto público, privado o academia

Pero son dos minutos tarde, y yo asisto si me da la gana que para algo pago 200 euros el mes, si por dos minutos tarde te catean el examen apaga y vamonos, estoy invirtiendo dinero para sacarlo mas facilmente, y creo que ese deberia de ser uno de los privilegios respecto a uno publico.

Repito: 2 minutos, ni 15 minutos ni media hora, 2 minutos en un centro privado pagando 200 al mes
alcohol96 escribió:
Pero son dos minutos tarde, y yo asisto si me da la gana que para algo pago 200 euros el mes, si por dos minutos tarde te catean el examen apaga y vamonos, estoy invirtiendo dinero para sacarlo mas facilmente, y creo que ese deberia de ser uno de los privilegios respecto a uno publico.

Repito: 2 minutos, ni 15 minutos ni media hora, 2 minutos en un centro privado pagando 200 al mes

No se que idea tienes de un centro de estudios privado, yo hice el Bachillerato (BUP en aquellos años) en un colegio privado y si llegabas dos minutos tarde a clase no entrabas, no por pagar vas a poder hacer lo que te salga del níspero.
RCR3 escribió:
alcohol96 escribió:

No se que idea tienes de un centro de estudios privado, yo hice el Bachillerato (BUP en aquellos años) en un colegio privado y si llegabas dos minutos tarde a clase no entrabas, no por pagar vas a poder hacer lo que te salga del níspero.

Pero deberian de tener mas consideracion, y el que no acepte eso o no lo entienda, lo siento pero esta mal de la cabeza o no es capaz de pensarlo lo suficiente como para entenderlo, que son dos minutos, y por ese examen igual suspendo la asignatura y no me saco el puñetero titulo despues de un año estudiando y pagando
alcohol96 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.

Entonces tu eres de los que les gusta comprar los titulos.

Como han dicho, sea privado, publico o lo que sea, existen dos cosas. Una se llama puntualidad por lo que si sabias que tenias ese examen deberias estar en clase 5 min antes. Y la otra, la mas importante, educacion, no puedes ponerte a mandar a tomar por culo a la gente, querer dar palizas y demas historias cuando creo que el principal problema lo tienes tu ya que como has dicho, pagas 200 por 2 examenes por evaluacion, uno lo suspendes y el otro llegas tarde.

Mirate esto porque desde mi punto de vista si pagan 200€/mes para que estudie, que me suspendan un examen me joderia bastante muy mucho, mas que llegar tarde y que no me dejen examinarme.

Un saludo.
alcohol96 escribió:Pero deberian de tener mas consideracion, y el que no acepte eso o no lo entienda, lo siento pero esta mal de la cabeza o no es capaz de pensarlo lo suficiente como para entenderlo, que son dos minutos, y por ese examen igual suspendo la asignatura y no me saco el puñetero titulo despues de un año estudiando y pagando

Veo que en los 200 € mensuales no incluyen clases de educación y buenas maneras.
Entonces tu eres de los que les gusta comprar los titulos.

Como han dicho, sea privado, publico o lo que sea, existen dos cosas. Una se llama puntualidad por lo que si sabias que tenias ese examen deberias estar en clase 5 min antes. Y la otra, la mas importante, educacion, no puedes ponerte a mandar a tomar por culo a la gente, querer dar palizas y demas historias cuando creo que el principal problema lo tienes tu ya que como has dicho, pagas 200 por 2 examenes por evaluacion, uno lo suspendes y el otro llegas tarde.

Mirate esto porque desde mi punto de vista si pagan 200€/mes para que estudie, que me suspendan un examen me joderia bastante muy mucho, mas que llegar tarde y que no me dejen examinarme.

Un saludo.

Vamos no me jodas, en un evento tan importante como un examen deberian dejar entrar por desviarme unicamente dos minutos, un dia normal veria justificado que no me dejara entrar si fuera reincidente, pero a un examen del cual depende para aprobar o suspender la asignatura lo veo exajerado, un poco mas de consideracion no habria estado mal, por su puesto el no dejarme entrar al examen no me va a escarmentar como supongo que querria ella hacer, lo unico que ha conseguido es que me desapunte de la academia y nada mas, porque no tiene ninguna razon.. ademas es el primer examen que hace. En fin, una cara mas dura que el esparto
alcohol96 escribió:

Y yo pago por coger el autobús y no por ello si llego dos minutos tarde a la parada le exijo que me espere.

Que pagues algo no quiere decir que te conviertas en un ser superior y que estén a tu servicio, tus compañeros que están haciendo el examen también han pagado, y no tienen porque soportar que nadie ande interrumpiendo porque llega tarde.

Y da igual si son 2 minutos o 40, tienes que estar a tu hora, yo cuando iba al instituto, no estaba en mi barrio y tenía que coger un autobús que pasaba cada media hora, y tenía que elegir si coger uno con el que llegaba 20 minutos antes o coger otro con el que llegaría 10 minutos tarde.... obviamente, cogía el que me dejaba 20 minutos antes, porque yo no soy nadie para interrumpir una clase o un examen que ya ha empezado.

Comprate unas entradas para el teatro y llega tarde, verás que risa, podrás decir misa y gritar que ya has pagado, pero es una norma que en cuanto se cierran las puertas no se entra y punto.

Que pagues por algo no te da derecho a exigir todo lo que quieras

Y como dices, un examen, es un evento mas importante, por eso te tienes que asegurar de llegar con suficiente tiempo, porque en vez de dos minutos tarde, tendrías que haber llegado 10 antes.
No hay color con pagar una entrada de teatro con el estar sacandose un titulo para poder seguir estudiando, pagando 1.800€ por curso xDDD tienen que tener un trato decente porque es un sitio al que voy a ir durante los proximos nueve meses (bueno, al que iba a ir mas bien), y tienen que tener una imagen de cara al publico, y por ese examen puedo catear la asignatura y no sacarme el titulo, imaginate que por eso suspendo.. que no, que no se puede hacer eso, ni comparacion con el teatro o el autobus, tampoco creo que a mis compis les moleste que me siente despues de ellos, de hecho muchos de ellos han criticado tambien cuando a alguno que otro no le han dejado tampoco entrar por llegar un poco tarde... pero repito, un examen es algo importante, se me fue un poco el horario y ya esta, deberia de haberlo comprendido
alcohol96 escribió:No hay color con pagar una entrada de teatro con el estar sacandose un titulo para poder seguir estudiando, pagando 1.800€ por curso xDDD

Es cierto si inviertes casi 2.000 € en estudios deberías tener la suficiente responsabilidad y madurez para aprovecharlos...
Imagino que los que habeis contestado no habeis estado en esta situacion o no sois capaces de meteros en mi mente, a ver si comenta alguien que lo vea igual que yo
alcohol96 escribió:Imagino que los que habeis contestado no habeis estado en esta situacion o no sois capaces de meteros en mi mente, a ver si comenta alguien que lo vea igual que yo

Es que hay que tener responsabilidades, y si tú llegas tarde, es culpa tuya, no de tu profesora asi que te tocará apechugar a ti por tu error, no cargar el muerto a nadie por algo que has echo tú mal.

Pero vamos, que ya veo, que has puesto el post para que te demos la razón....
CrazyJapan escribió:

Más claro el agua
alcohol96 escribió:se supone que si voy pagando es para que haya mas facilidad en obtener el titulo

di que sí chaval, porque tú lo vales, cómo no :-|

alcohol96 escribió:la zorra de la profesora no me dejo entrar ( con su cara de comer limones) pues es una amargada de manual. Cogi y le dije '' Que te den por el culo'', y cerre de un portazo, la mala ostia con la que me fui de alli fue de pelicula, sali de alli con ganas de darle una paliza a alguien

mejor que eso... PÍNCHATELA!!!

RCR3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Más claro el agua

con 25 años y abriendo hilos en este tono por una chorrada así que encima es culpa suya, qué esperáis? es el típico lorealista que cree que simplemente por existir el mundo está en deuda con él XD
Creo un hilo y salió escaldado.

Las ostias deberías dártelas tu mismo ... llegaste tarde, AJO Y AGUA.

Yo te hubiese hecho lo mismo y no solo eso, tras tu actitud maleducada no hubieses entrado en todo el año o hasta que te disculpases delante de toda la clase.

Y no, no nos ponemos en tu situación. Somos puntuales y respetuosos con los profesores.

Dios ... 25 años ... que miedo da.
Es cierto que por 2 minutos es una putada que pierdas el derecho a examen y demas son muy poco flexibles siendo una situacion en la que depende tu curso (ojo no por ello no tienen razon, llegar tarde es llegar tarde, da igual el tiempo que sea).

Tambien hay que decir que tu reaccion y comportamiento no es nada bueno para que ayude a la profesora a replantearselo.

No hay recuperaciones? Por un examen das por perdido un curso de 2000 €??
alcohol96 escribió:pero repito, un examen es algo importante, se me fue un poco el horario y ya esta, deberia de haberlo comprendido

A ver, a cualquiera le puede pasar que por distintas circunstancias pueda llegar un poco tarde, es comprensible. Ahora, la profesora también puede decirte que si el examen es a una hora en punto, solo lo haces si estás ahí a esa hora, y está en su derecho.

¿Podría ser más comprensiva? Sí. ¿Sería un detalle por su parte? Sí. ¿Debería hacerlo? No, no tiene la obligación de comprender nada.

Ella ha sido poco comprensiva con tu situación, y tú un maleducado con tu respuesta.

Yo entiendo tu frustración, pero creo que de la forma en que te lo has tomado solo vas a perjudicarte más.
Bueno... También hay que ver el régimen de la academia....

Os lo estáis tomando como un examen de instituto normal. Yo lo entiendo de otra forma:

• El chico está pagando 200 mortadelos al mes
  • en la academia sólo lo preparan para presentarse a un examen oficial
  • el examen de la academia era un examen parcial de "control" (con validez oficial de chichinabo)
Si es así, pues comprendo el enfado.

Es como si voy a una academia paralela a las clases de Universidad y me niegan la entrada al aula por llegar 5 minutos tarde. Cojo la puerta, anulo la matrícula, y me voy a la competencia.

Eso si, no doy un portazo y le falto al respeto a la profesora, por muy gilipollas que sea o por mucho que se lo merezca.

Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?
Moki_X escribió:Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?

Esa es fácil: porque lo que quiere es tener "más facilidades" pagando, es decir, no dar palo al agua y tener su título a final de curso. Comprar un título vamos, para qué tanto rodeo.
Moki_X escribió:Bueno... También hay que ver el régimen de la academia....

Os lo estáis tomando como un examen de instituto normal. Yo lo entiendo de otra forma:

• El chico está pagando 200 mortadelos al mes
  • en la academia sólo lo preparan para presentarse a un examen oficial
  • el examen de la academia era un examen parcial de "control" (con validez oficial de chichinabo)
Si es así, pues comprendo el enfado.

Es como si voy a una academia paralela a las clases de Universidad y me niegan la entrada al aula por llegar 5 minutos tarde. Cojo la puerta, anulo la matrícula, y me voy a la competencia.

Eso si, no doy un portazo y le falto al respeto a la profesora, por muy gilipollas que sea o por mucho que se lo merezca.

Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?

Asi es, con lo cual, me alegra que comprendas mi enfado, en una clase normal habria sido incluso comprensible, pero en un examen es algo mas serio, y que me no me deje entrar y hacerlo es sinonimo de suspenso.. que podria haber seguido, aprobar la asignatura y demas? pues si, pero se me han ido las ganas, y si la profesora, o mas bien dicho, la bruja esa no comprende que haya llegado un par de minutos tarde yo tampoco comprendo el por que no puedo insultarla y pirarme, cosa que hice despues de que ella me tocara los cojones, y no soy la unica persona a la que le ha hecho eso... que llego tarde a clase? ok, pues nada, es mi responsabilidad, tal vez acumule faltas, retrasos, etc es mi responsabilidad repito, pero tengo derecho a entrar a clase y enterarme de lo que se cuece, para no perder el hilo, que YO PAGO POR ESAS CLASES, y voy si quiero, si no quiero no voy, que luego suspendo? pues es otra cosa a parte, yo me lo busque, pero el examen tenia que haberlo hecho, estan en la obligacion, que eso no es el instituto
Totemon escribió:
Moki_X escribió:Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?

Esa es fácil: porque lo que quiere es tener "más facilidades" pagando, es decir, no dar palo al agua y tener su título a final de curso. Comprar un título vamos, para qué tanto rodeo.

A ver.... Al autor del hilo, responde a la siguiente pregunta:

- ¿Es una academia que te prepara para luego ir al examen final en un centro autorizado?

o

- ¿Es una academia que funciona como un instituto, y te van haciendo pequeños exámenes para luego aprobarte sin necesidad de ir al examen oficial?
pues yo que quieres que te diga que llegues 1,2 o 40 minutos tarde da igual,si la puerta esta cerrada...yo lo que no entiendo es como llegas 2 min tarde con lo que te juegas,yo estoy sacandome el bachiller(publico)a distancia y es lo mismo solo que tu pagas,ni tienes que tener mas facilidades ni un horario mas flexible,evidentemente con la contestación a la profesora te has retratado,el post en vez de tener el titulo que tiene deberías poner algo como ,la he cagado y no se que hacer a partir de ahora.
PD:yo la academia la dejaria pero no por esto,la dejaria por que son 200 pavos al mes que parece que estas tirando,eso si antes de irme me desculparia con la profesora
Yo en cuarto de eso no pude hacer un examen por llegar tarde y me toco recuperarlo en junio.

Y iba a un concertado, es decir, de pago. No se me ocurrió pensar que porque mis papis soltaban 100 pavos al mes tenía el privilegio de hacer el examen si llegaba tarde. Me jodió pero las normas son las normas.
no se en qué lugar pone que como pagas por matricularte vayan a regalarte nada o a tratarte mejor que en otros sitios, que pagar se paga en todos los lados, pero en la privada pagas de tu bolsillo y en la pública les pagas con los impuestos.

la actitud de la profesora es la que es, y eres tu como alumno que debes seguir las normas, si el examen es a las 8 tu a las 8, que por ir de pago no te van a dejar entrar a mitad del examen.

ya puedes ir espavilando, que si con 25 años te estas sacando el bachillerato y montas estos pollos por haber llegado tarde en un examen, me parece que no es culpa de la profesora precisamente...
Si no te sientes cómodo en ese centro, date de baja. Hay centros públicos que ofrecen enseñanza para adultos, en horario nocturno.

Salu2
¿me podrías decir por qué te ha de ser mas fácil sacarte un título por pagar 200 € al mes? Entiendo que es una academia que te prepara para algo. Porque si fuese un instituto seria ilegal.
También estaría bien saber el nombre del centro. Porque si nos estas diciendo que por ser privado regalan notas sería cosa de denunciarlo.

Seguro que tienes 25 años?
alcohol96 escribió:Vamos no me jodas, en un evento tan importante como un examen deberian dejar entrar por desviarme unicamente dos minutos, un dia normal veria justificado que no me dejara entrar si fuera reincidente, pero a un examen del cual depende para aprobar o suspender la asignatura lo veo exajerado, un poco mas de consideracion no habria estado mal, por su puesto el no dejarme entrar al examen no me va a escarmentar como supongo que querria ella hacer, lo unico que ha conseguido es que me desapunte de la academia y nada mas, porque no tiene ninguna razon.. ademas es el primer examen que hace. En fin, una cara mas dura que el esparto

En un evento tan importante como tú dices lo que tienes que hacer es llegar media hora antes si es necesario en lugar de llorar luego.
Veamos, por partes:

1º) Aunque exista una disciplina en cualquier centro docente de enseñanza media, ya sea público o privado, cuando se llega tarde, no es lógico que te expulsen o te nieguen la entrada al aula. Y menos el día de un examen. Y si eso se hace de malos modos, menos aún. Los estudiantes ante todo son personas y tienen derechos, lo mismo que los profesores. No sólo los profesores tienen derechos. OJO.

2º) Los alumnos de cualquier nivel educativo tienen derecho a que se le cambie un examen de fecha si concurre un motivo justificado para ello. Pongo un ejemplo: una persona va a hacer un examen y le para la Guardia Civil en un control, lo que le hace perder 15 minutos, y al final llega tarde. Eso se puede acreditar y se puede conseguir un cambio de fecha. Lo mismo cuando una persona se pone enferma. Naturalmente con límites, tampoco pueden ser exámenes a la carta; pero si una persona no puede ir a una examen por una causa justificada, no pierde el derecho a examinarse por ello.

Salu2
Quintiliano escribió:Veamos, por partes:

1º) Aunque exista una disciplina en cualquier centro docente de enseñanza media, ya sea público o privado, cuando se llega tarde, no es lógico que te expulsen o te nieguen la entrada al aula. Y menos el día de un examen. Y si eso se hace de malos modos, menos aún. Los estudiantes ante todo son personas y tienen derechos, lo mismo que los profesores. No sólo los profesores tienen derechos. OJO.

¿Por qué no es lógico? Asumiendo que no ha habido motivo justificado, claro. A mí me parece lo más lógico. El examen empieza a tal hora, ¿por qué no me dejan si llego 2 minutos tarde? ¿y si son 3? ¿o 4? etc... A mí me parece lo más lógico del mundo, es tan fácil como levantarte 10 minutos antes y llegar con antelación.

Lo de los malos modos es otra cosa, las faltas de respeto no me parece tolerables en ningún caso.
que la profesora tenga cara de amargada no quiere decir que lo haya hechado de malas formas o algo parecido, él lo que ha dicho es que no le dejó entrar por llegar tarde. los malos modos son los del alumno solamente.

yo en mi universidad el primer día de clase todos los profesores dicen que si llegas tarde y te encuentras la puerta cerrada no te molestes en entrar, que no va a interrumpir la clase porque alguien llegue tarde. hay algunos que la dejan los primeros 5 min abierta si es clase a primera hora por lo que pueda ocurrir.

pero teniendo examen no tiene sentido ir a apurar tanto, con cualquier tonteria te retrasas. como ya han dicho si llegas tarde sal antes de casa.
Tom Traubert escribió:
Quintiliano escribió:Veamos, por partes:

¿Por qué no es lógico? Asumiendo que no ha habido motivo justificado, claro. A mí me parece lo más lógico. El examen empieza a tal hora, ¿por qué no me dejan si llego 2 minutos tarde? ¿y si son 3? ¿o 4? etc... A mí me parece lo más lógico del mundo, es tan fácil como levantarte 10 minutos antes y llegar con antelación.

Lo de los malos modos es otra cosa, las faltas de respeto no me parece tolerables en ningún caso.

Es tan facil como que no sabes lo que hay en casa de cada uno y el porque llega 2 min tardes.
alguien a quien se le fue la hora, manda a tomar por el culo a la profesora y va exigiendo facilidades por haber pagado, no se, veo difícil defender cualquier argumento. No me creo que si el niño tuviera una causa justificada (avería en el transporte, accidente, lo que sea ) la profesora lo habría dejado entrar. Simplemente ha querido apurar y quien se ha ido a tomar por el culo ha sido el mismo, no tiene mas. Ya aprenderá para la próxima estando 10 minutos antes del inicio.
Black29 escribió:
Es tan facil como que no sabes lo que hay en casa de cada uno y el porque llega 2 min tardes.

Repito "asumiendo que no hay motivo justificado", que es la gran mayoría de las veces.
Si hubiese un motivo que justificase esos dos minutos te aseguro que le hubiesen dejado entrar. Todo es tener confianza y ganarse a la gente.
Cogi y le dije '' Que te den por el culo'', y cerre de un portazo

Ni Fernando Fernán Gómez oiga
En mi hilo de consejos a estudiantes universitarios puse una recomendación que puede parecer tonta, en estos tiempos en que todo el mundo lleva dispositivos móviles sofisticados: tener un buen reloj de pulsera, que sea exacto.

Porque no es lo mismo llegar cinco minutos tarde, que llegar ocho o diez minutos tarde:

- ¡Señor Quintiliano! Llega usted 10 minutos tarde.

- Discúlpeme, Sr. Profesor, por llegar tarde, pero sólo son 6 minutos y medio, no 10.

Hay que matizar siempre cuando se llega tarde a un evento. Porque no es lo mismo llegar dos o cinco minutos tarde a una clase, porque vienes de otra clase, o porque llovía y no pudiste llegar antes, o por un motivo lógico y razonable, que aparecer quince minutos después de iniciada la clase.

Y tampoco es admisible darle a todo el mundo el mismo trato, y que sea igual un retraso de dos minutos que uno de quince. Eso no tiene ningún sentido. Hay personas puntualísimas que algún día tienen un problema y se retrasan y no vas a darles el mismo trato que a los "tardones" de siempre. Y además, el alumno tiene derecho a asistir a la clase, sobre todo si es un nivel obligatorio. No olvidemos eso.

Pero en todo caso, insisto, es bueno saber con exactitud la hora, porque como decía un escritor, "cada uno tiene la suya", y no es la primera vez que veo relojes adelantados en un aula, sobre todo ahora que con el Plan Bolonia son obligatorios [sonrisa]
Quintiliano escribió:
2º) Los alumnos de cualquier nivel educativo tienen derecho a que se le cambie un examen de fecha si concurre un motivo justificado para ello. Pongo un ejemplo: una persona va a hacer un examen y le para la Guardia Civil en un control, lo que le hace perder 15 minutos, y al final llega tarde. Eso se puede acreditar y se puede conseguir un cambio de fecha. Lo mismo cuando una persona se pone enferma. Naturalmente con límites, tampoco pueden ser exámenes a la carta; pero si una persona no puede ir a una examen por una causa justificada, no pierde el derecho a examinarse por ello.

Salu2

Pues a mí me atropellaron en la puerta de la universidad a la que iba a hacer un examen y tuve que ir a junio porque la fecha era la que era y no se cambiaba por nada.
Duendi7 escribió:Pues a mí me atropellaron en la puerta de la universidad a la que iba a hacer un examen y tuve que ir a junio porque la fecha era la que era y no se cambiaba por nada.

Pues tenías derecho a que te cambiasen la fecha del examen (sólo a ti) por causa justificada. ¿Qué Universidad era?.

Salu2
Si no viene reflejado en ningún lado (contrato o documento similar) que por pagar XXXX euros te tienen necesariamente que tratar ''mejor'' no puedes hacer nada.

Ademas...sea la institución que sea, existe una cosa llamada NORMAS ,las cuales debemos respetar nos guste o no independientemente de lo que paguemos, ya que al pagar debemos precisamente atenernos a la normativa del centro.
Pues yo soy la profesora y te mando directamente a las recuperaciones, si las hay, aunque estés pagando por la gran falta de respeto que le hiciste a ella y después a tus compañeros cerrando la puerta de esa forma. Es tu culpa y de nadie más, si la norma es empezado el examen, no entra nadie más, ajo y agua. Si puedes justificarlo, lo haces y ya hablas con la profesora.

Cuando hice Bachiller, teníamos un profesor de Economía majo de cojones, pero uno que iba de listo, le dijo "que te den por culo", por algo parecido. Pues el chaval no volvió a entrar en clase y a septiembre. Y eso que era público, pero me parece perfecto lo que pasó. Todos lo agradecimos.
¿25 años tienes? Quien lo diría, desde luego tu mensaje demuestra una inmadurez digna de un adolescente de 14. Para empezar, si llegas tarde a un examen, tienes que atenerte a las consecuencias. Ahora estás en la academia, pero si algún día entras en la universidad, comprobarás como en los exámenes se empieza a tal hora, y a partir de esa hora no entra NADIE al aula.

Lo peor que puedes hacer en esa situación es encima mandar a la profesora a tomar por culo. Ahora reza por que no te mande a septiembre con toda la asignatura, algo completamente lógico debido a tu falta de respeto.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien...

PD: no te creas que por pagar 200 € al mes te van a regalar el título, porque con esa actitud no acabarás ni primero de carrera.
Thalandor escribió:alguien a quien se le fue la hora, manda a tomar por el culo a la profesora y va exigiendo facilidades por haber pagado, no se, veo difícil defender cualquier argumento. No me creo que si el niño tuviera una causa justificada (avería en el transporte, accidente, lo que sea ) la profesora lo habría dejado entrar. Simplemente ha querido apurar y quien se ha ido a tomar por el culo ha sido el mismo, no tiene mas. Ya aprenderá para la próxima estando 10 minutos antes del inicio.

El niño tiene 25 años. [+risas]
LosSantos11 escribió:¿25 años tienes? Quien lo diría, desde luego tu mensaje demuestra una inmadurez digna de un adolescente de 14. Para empezar, si llegas tarde a un examen, tienes que atenerte a las consecuencias. Ahora estás en la academia, pero si algún día entras en la universidad, comprobarás como en los exámenes se empieza a tal hora, y a partir de esa hora no entra NADIE al aula.

Lo peor que puedes hacer en esa situación es encima mandar a la profesora a tomar por culo. Ahora reza por que no te mande a septiembre con toda la asignatura, algo completamente lógico debido a tu falta de respeto.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien...

PD: no te creas que por pagar 200 € al mes te van a regalar el título, porque con esa actitud no acabarás ni primero de carrera.

Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
Regalar el titulo no, pero si tener mas consideracion o algo mas de paciencia, yo lo veo de cajon

Que hay normas? SI, LAS HAY! que se podia haber hecho la vista gorda y dejar hacer el examen? tambien, y creo que habria sido lo correcto..y el que no quiera o no pueda entenderlo pues ya se apañara
alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
Regalar el titulo no, pero si tener mas consideracion o algo mas de paciencia, yo lo veo de cajon

Que hay normas? SI, LAS HAY! que se podia haber hecho la vista gorda y dejar hacer el examen? tambien, y creo que habria sido lo correcto..y el que no quiera o no pueda entenderlo pues ya se apañara

O sea, que por pagar la academia ya te piensas que pueden hacer la vista gorda o tener más consideración... Muy mala filosofía de vida amigo.
Si tanto te molesta pagar 200 euros, una de dos, o no los pagues y te sacas el título por lo público o te despiertas 10 minutos antes para los exámenes. Pero no vayas llorando por algo que es exclusivamente tu culpa y de nadie más
Tom Traubert escribió:
alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.

O sea, que por pagar la academia ya te piensas que pueden hacer la vista gorda o tener más consideración... Muy mala filosofía de vida amigo.
Si tanto te molesta pagar 200 euros, una de dos, o no los pagues y te sacas el título por lo público o te despiertas 10 minutos antes para los exámenes. Pero no vayas llorando por algo que es exclusivamente tu culpa y de nadie más

Que no que no, que son ganas de tocar los cojones y punto, lo correcto normativamente hablando es no dejar entrar, pero creo que pierde lo mismo dejandome entrar que no dejandome, osea, absolutamente nada, y por dos minutos se hace la vista gorda y todos tan amigos. y repito que pagar los 200napos al mes y por algo tan tonto como eso catearte y no hacer la vista gorda como que no ha pasado nada lo veo de ganas de cabrear a uno..
asi solo ha conseguido que me de de baja y que posiblemente se lleve un bronca por parte de la directora del centro, porque no soy el unico que se queja de esa profesora, ahi nadie esta contento con ella, ni su actidud ni su manera de explicar son las adecuadas

Por cierto, el viernes me encontre a un chaval que era compañero mio de clase y me dijo que hice lo correcto, que esa profesora es una mala bruja y que se excedio negandome la entrada

menudo sucnor eres

ya hemos visto a muchos como tú aquí antes, vienen abriendo un hilo para que todo el mundo les de la razón y salen escaldaos, como sucnors que son.
Bueno, lo primero, faltarle el respeto a una profesora nunca puedes hacerlo, que sepas que a partir de ahora, entre ceja y ceja.

Creo que tiene todo el derecho a dejarte sin entrar al examen, aunque yo me hubiera cabreado, la culpa es tuya solamente.

Eso si, yo le hubiera metido una bola que no veas.

Yo una vez llegué tarde media hora a un examen final de Lengua, porque no me sonó el despertador, le metí una bola increíble a la profesora y me dejó hacerlo.
No digo que esté bien, pero hay que saber hablar con las personas.
alcohol96 escribió:
Que no que no, que son ganas de tocar los cojones y punto, lo correcto normativamente hablando es no dejar entrar, pero creo que pierde lo mismo dejandome entrar que no dejandome, osea, absolutamente nada, y por dos minutos se hace la vista gorda y todos tan amigos. y repito que pagar los 200napos al mes y por algo tan tonto como eso catearte y no hacer la vista gorda como que no ha pasado nada lo veo de ganas de cabrear a uno..
asi solo ha conseguido que me de de baja y que posiblemente se lleve un bronca por parte de la directora del centro, porque no soy el unico que se queja de esa profesora, ahi nadie esta contento con ella, ni su actidud ni su manera de explicar son las adecuadas

Por cierto, el viernes me encontre a un chaval que era compañero mio de clase y me dijo que hice lo correcto, que esa profesora es una mala bruja y que se excedio negandome la entrada

Que sí, que sí, que ahora la profesora es el demonio y tiene miles de quejas, me da lo mismo.
El que llegó tarde (me da igual que sean dos minutos o veinte) fuiste tú y no hay más. Yo nunca he tenido ese problema, ya ves, me las arreglaba para estar en la puerta del aula con 10 minutos de antelación
Pues vete a otra más cara que quizás te dejen llegar tarde o ni ir si pagas bien para aprobar. Eres un maleducado y te crees que el dinero prima sobre los modales y la correción. Pues tengo una noticia que darte el día de mañana más de uno se va a limpiar el culo con tu dinero.
92 respuestas
1, 2