› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.
Yo veo perfecto que no dejen entrar a la gente una vez iniciada una clase/examen porque sino eso sería el cachondeo de cada uno llegar a una hora, en mi instituto, sonaba el timbre, y en cuanto el profesor/a cerraba la puerta no entraba nadie, y me da igual que sea un instituto público, privado o academia
alcohol96 escribió:
Pero son dos minutos tarde, y yo asisto si me da la gana que para algo pago 200 euros el mes, si por dos minutos tarde te catean el examen apaga y vamonos, estoy invirtiendo dinero para sacarlo mas facilmente, y creo que ese deberia de ser uno de los privilegios respecto a uno publico.
Repito: 2 minutos, ni 15 minutos ni media hora, 2 minutos en un centro privado pagando 200 al mes
RCR3 escribió:alcohol96 escribió:
Pero son dos minutos tarde, y yo asisto si me da la gana que para algo pago 200 euros el mes, si por dos minutos tarde te catean el examen apaga y vamonos, estoy invirtiendo dinero para sacarlo mas facilmente, y creo que ese deberia de ser uno de los privilegios respecto a uno publico.
Repito: 2 minutos, ni 15 minutos ni media hora, 2 minutos en un centro privado pagando 200 al mes
No se que idea tienes de un centro de estudios privado, yo hice el Bachillerato (BUP en aquellos años) en un colegio privado y si llegabas dos minutos tarde a clase no entrabas, no por pagar vas a poder hacer lo que te salga del níspero.
alcohol96 escribió:CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.
Yo veo perfecto que no dejen entrar a la gente una vez iniciada una clase/examen porque sino eso sería el cachondeo de cada uno llegar a una hora, en mi instituto, sonaba el timbre, y en cuanto el profesor/a cerraba la puerta no entraba nadie, y me da igual que sea un instituto público, privado o academia
alcohol96 escribió:Pero deberian de tener mas consideracion, y el que no acepte eso o no lo entienda, lo siento pero esta mal de la cabeza o no es capaz de pensarlo lo suficiente como para entenderlo, que son dos minutos, y por ese examen igual suspendo la asignatura y no me saco el puñetero titulo despues de un año estudiando y pagando
Entonces tu eres de los que les gusta comprar los titulos.
Como han dicho, sea privado, publico o lo que sea, existen dos cosas. Una se llama puntualidad por lo que si sabias que tenias ese examen deberias estar en clase 5 min antes. Y la otra, la mas importante, educacion, no puedes ponerte a mandar a tomar por culo a la gente, querer dar palizas y demas historias cuando creo que el principal problema lo tienes tu ya que como has dicho, pagas 200 por 2 examenes por evaluacion, uno lo suspendes y el otro llegas tarde.
Mirate esto porque desde mi punto de vista si pagan 200€/mes para que estudie, que me suspendan un examen me joderia bastante muy mucho, mas que llegar tarde y que no me dejen examinarme.
Un saludo.
alcohol96 escribió:CrazyJapan escribió:Yo estaría muy muy cabreado.... pero conmigo mismo por llegar tarde.
alcohol96 escribió:No hay color con pagar una entrada de teatro con el estar sacandose un titulo para poder seguir estudiando, pagando 1.800€ por curso xDDD
alcohol96 escribió:Imagino que los que habeis contestado no habeis estado en esta situacion o no sois capaces de meteros en mi mente, a ver si comenta alguien que lo vea igual que yo
CrazyJapan escribió:
Pero vamos, que ya veo, que has puesto el post para que te demos la razón....
alcohol96 escribió:se supone que si voy pagando es para que haya mas facilidad en obtener el titulo
alcohol96 escribió:la zorra de la profesora no me dejo entrar ( con su cara de comer limones) pues es una amargada de manual. Cogi y le dije '' Que te den por el culo'', y cerre de un portazo, la mala ostia con la que me fui de alli fue de pelicula, sali de alli con ganas de darle una paliza a alguien
RCR3 escribió:CrazyJapan escribió:
Pero vamos, que ya veo, que has puesto el post para que te demos la razón....
Más claro el agua
alcohol96 escribió:pero repito, un examen es algo importante, se me fue un poco el horario y ya esta, deberia de haberlo comprendido
Moki_X escribió:Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?
Moki_X escribió:Bueno... También hay que ver el régimen de la academia....
Os lo estáis tomando como un examen de instituto normal. Yo lo entiendo de otra forma:Si es así, pues comprendo el enfado.
- El chico está pagando 200 mortadelos al mes
- en la academia sólo lo preparan para presentarse a un examen oficial
- el examen de la academia era un examen parcial de "control" (con validez oficial de chichinabo)
Es como si voy a una academia paralela a las clases de Universidad y me niegan la entrada al aula por llegar 5 minutos tarde. Cojo la puerta, anulo la matrícula, y me voy a la competencia.
Eso si, no doy un portazo y le falto al respeto a la profesora, por muy gilipollas que sea o por mucho que se lo merezca.
Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?
Totemon escribió:Moki_X escribió:Aunque.... pagando 1800€ al año... ¿Por qué no te matriculaste en un instituto?
Esa es fácil: porque lo que quiere es tener "más facilidades" pagando, es decir, no dar palo al agua y tener su título a final de curso. Comprar un título vamos, para qué tanto rodeo.
alcohol96 escribió:Vamos no me jodas, en un evento tan importante como un examen deberian dejar entrar por desviarme unicamente dos minutos, un dia normal veria justificado que no me dejara entrar si fuera reincidente, pero a un examen del cual depende para aprobar o suspender la asignatura lo veo exajerado, un poco mas de consideracion no habria estado mal, por su puesto el no dejarme entrar al examen no me va a escarmentar como supongo que querria ella hacer, lo unico que ha conseguido es que me desapunte de la academia y nada mas, porque no tiene ninguna razon.. ademas es el primer examen que hace. En fin, una cara mas dura que el esparto
Quintiliano escribió:Veamos, por partes:
1º) Aunque exista una disciplina en cualquier centro docente de enseñanza media, ya sea público o privado, cuando se llega tarde, no es lógico que te expulsen o te nieguen la entrada al aula. Y menos el día de un examen. Y si eso se hace de malos modos, menos aún. Los estudiantes ante todo son personas y tienen derechos, lo mismo que los profesores. No sólo los profesores tienen derechos. OJO.
Tom Traubert escribió:Quintiliano escribió:Veamos, por partes:
1º) Aunque exista una disciplina en cualquier centro docente de enseñanza media, ya sea público o privado, cuando se llega tarde, no es lógico que te expulsen o te nieguen la entrada al aula. Y menos el día de un examen. Y si eso se hace de malos modos, menos aún. Los estudiantes ante todo son personas y tienen derechos, lo mismo que los profesores. No sólo los profesores tienen derechos. OJO.
¿Por qué no es lógico? Asumiendo que no ha habido motivo justificado, claro. A mí me parece lo más lógico. El examen empieza a tal hora, ¿por qué no me dejan si llego 2 minutos tarde? ¿y si son 3? ¿o 4? etc... A mí me parece lo más lógico del mundo, es tan fácil como levantarte 10 minutos antes y llegar con antelación.
Lo de los malos modos es otra cosa, las faltas de respeto no me parece tolerables en ningún caso.
Black29 escribió:
Es tan facil como que no sabes lo que hay en casa de cada uno y el porque llega 2 min tardes.
Cogi y le dije '' Que te den por el culo'', y cerre de un portazo
Quintiliano escribió:
2º) Los alumnos de cualquier nivel educativo tienen derecho a que se le cambie un examen de fecha si concurre un motivo justificado para ello. Pongo un ejemplo: una persona va a hacer un examen y le para la Guardia Civil en un control, lo que le hace perder 15 minutos, y al final llega tarde. Eso se puede acreditar y se puede conseguir un cambio de fecha. Lo mismo cuando una persona se pone enferma. Naturalmente con límites, tampoco pueden ser exámenes a la carta; pero si una persona no puede ir a una examen por una causa justificada, no pierde el derecho a examinarse por ello.
Salu2
Duendi7 escribió:Pues a mí me atropellaron en la puerta de la universidad a la que iba a hacer un examen y tuve que ir a junio porque la fecha era la que era y no se cambiaba por nada.
Thalandor escribió:alguien a quien se le fue la hora, manda a tomar por el culo a la profesora y va exigiendo facilidades por haber pagado, no se, veo difícil defender cualquier argumento. No me creo que si el niño tuviera una causa justificada (avería en el transporte, accidente, lo que sea ) la profesora lo habría dejado entrar. Simplemente ha querido apurar y quien se ha ido a tomar por el culo ha sido el mismo, no tiene mas. Ya aprenderá para la próxima estando 10 minutos antes del inicio.
LosSantos11 escribió:¿25 años tienes? Quien lo diría, desde luego tu mensaje demuestra una inmadurez digna de un adolescente de 14. Para empezar, si llegas tarde a un examen, tienes que atenerte a las consecuencias. Ahora estás en la academia, pero si algún día entras en la universidad, comprobarás como en los exámenes se empieza a tal hora, y a partir de esa hora no entra NADIE al aula.
Lo peor que puedes hacer en esa situación es encima mandar a la profesora a tomar por culo. Ahora reza por que no te mande a septiembre con toda la asignatura, algo completamente lógico debido a tu falta de respeto.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien...
PD: no te creas que por pagar 200 € al mes te van a regalar el título, porque con esa actitud no acabarás ni primero de carrera.
alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
Regalar el titulo no, pero si tener mas consideracion o algo mas de paciencia, yo lo veo de cajon
Que hay normas? SI, LAS HAY! que se podia haber hecho la vista gorda y dejar hacer el examen? tambien, y creo que habria sido lo correcto..y el que no quiera o no pueda entenderlo pues ya se apañara
Tom Traubert escribió:alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
Regalar el titulo no, pero si tener mas consideracion o algo mas de paciencia, yo lo veo de cajon
Que hay normas? SI, LAS HAY! que se podia haber hecho la vista gorda y dejar hacer el examen? tambien, y creo que habria sido lo correcto..y el que no quiera o no pueda entenderlo pues ya se apañara
O sea, que por pagar la academia ya te piensas que pueden hacer la vista gorda o tener más consideración... Muy mala filosofía de vida amigo.
Si tanto te molesta pagar 200 euros, una de dos, o no los pagues y te sacas el título por lo público o te despiertas 10 minutos antes para los exámenes. Pero no vayas llorando por algo que es exclusivamente tu culpa y de nadie más
alcohol96 escribió:Paga tu los 200euros majito, y que a tu hijo luego le pongan pegas tan tontamente para poder aprobar el examen el cual habia estudiado, con el consiguiente resultado de suspenderlo, y todo por 2 minutos tarde.
alcohol96 escribió:
Que no que no, que son ganas de tocar los cojones y punto, lo correcto normativamente hablando es no dejar entrar, pero creo que pierde lo mismo dejandome entrar que no dejandome, osea, absolutamente nada, y por dos minutos se hace la vista gorda y todos tan amigos. y repito que pagar los 200napos al mes y por algo tan tonto como eso catearte y no hacer la vista gorda como que no ha pasado nada lo veo de ganas de cabrear a uno..
asi solo ha conseguido que me de de baja y que posiblemente se lleve un bronca por parte de la directora del centro, porque no soy el unico que se queja de esa profesora, ahi nadie esta contento con ella, ni su actidud ni su manera de explicar son las adecuadas
Por cierto, el viernes me encontre a un chaval que era compañero mio de clase y me dijo que hice lo correcto, que esa profesora es una mala bruja y que se excedio negandome la entrada