› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:Hola amig@s de eol!
Llevo aproximadamente 2 años en una escuela de musica. Por ciertas razones, es mi abuelo el que me costea los estudios musicales, pago 50€ al año en concepto de matricula y para reservar mis horas fijas.
Al mes son 185€ y basicamente son unas 8 clases al mes.
Hasta aqui todo bien, buen trato, buena calidad, muy buena enseñanza... pero...
Este año por navidad nos vamos a ir con la familia, el mes de diciembre, voy a perder mas de medio mes de clases... y al comentarlo, no les sentó nada bien...
Es mas, me sento a mi mal que me dijeran que fuera hasta el dia 15 del mes (y asi pagaba la mitad)...
Coñe pero es que yo no voy a ir este mes joer! ni medio ni entero... aunque no salga directamente de mi bolsillo no estan las cosas como para regalar el dinero...
Me plantearia cambiar de academia, si no fuera de lo mejorcito en cuanto a calidad de enseñanza...
Esta semana tendre que abordar nuevamente el tema con la directora, y repetirla que no voy a ir en todo el mes... la ultima vez me dijo que no podia hacer eso (aunque no recuerdo muy bien que mas dijo).
Me da palo que despues me digan que si quiero volver tenga que pagar matricula otra vez o yo que se... quiero decir que no desde el respeto pero, no se hacerlo...![]()
![]()
Fervy13 escribió:Pues no se yo, pero ahí te quieren clavar medio mes así a lo tonto. Yo le dejaría las cosas bien claras, que no vas a ir en todo el mes y que no se preocupe por tus estudios, que luego te coges rápido, que total por 8 clases tampoco va a ser el fin del mundo.
Ten por seguro que a ellos les importa bien poco que tu aprendas o seas el próximo Mozart, quieren tu dinero, y como bien dices, la cosa esta chunga para todos, y si pueden rascarte medio mes, pues lo harán.
Lo dicho, las cosas bien claritas, y si ya has pagado la matricula (me imagino que será de Septiembre a Junio, no?) no te pueden hacer volver a pagar; lo único que ya no serás tan bien recibido como antes...
"Mientras pagas, todo va bien; pero en cuanto le tocas el dinero a la gente... todos son problemas"