› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Highwind escribió:Entonces quien se encarga de los daños físicos por ejemplo? tengo collarin puesto y todo... Nadie? Ni hay indemnización? :-S
Que a mi la indemnización me la suda, yo quiero mi coche tal como estaba antes de que el gilipollas me sacara de carretera...
josem138 escribió:hay que ser bestia para pegar volantazo de tal calibre
para la proxima ya sabes, volantazo hacia el otro coche
PD: respecto a lo del seguro, es lo que te ha dicho hunter
Highwind escribió:Pos que coñazo, me quedo con el cuello jodido, coche tó listo papeles arañao' y sin poder nacer NADA.
Que mal replanteado está el tema de los seguros de los coches...
No sé si el seguro del hogar que tengo cubrirá algo :-/
Vehículo desconocido: Daños a las personas exclusivamente, por siniestros ocurridos en España, en los que el vehículo causante fuera desconocido. No obstante, si como consecuencia de un accidente causado por un vehículo desconocido se hubieran derivado daños personales significativos, el CCS tendrá que indemnizar también los eventuales daños en los bienes derivados del mismo accidente. En este último caso podrá fijarse reglamentariamente una franquicia no superior a 500 euros. Se considerarán daños significativos: la muerte, la incapacidad permanente o la incapacidad temporal que requiera, al menos, una estancia hospitalaria superior a siete días
C. EN CASO DE ACCIDENTE CAUSADO POR VEHICULO DESCONOCIDO:
Daños personales:
Hoja de comunicación de daños Fichero pdf. Se abre en ventana nueva.
Fotocopia del D.N.I. / N.I.F. del lesionado y del perceptor de la indemnización si no coincidiera con el lesionado.
Datos bancarios (20 dígitos).
Copia de la documentación obrante en las actuaciones judiciales.
Informe médico/forense.
Auto ejecutivo original o copia autenticada por el Juzgado.
Daños materiales:
No se cubren.
http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124
tmaniak escribió:josem138 escribió:hay que ser bestia para pegar volantazo de tal calibre
Es lo habitual, con suerte además al otro consigues que se le cruce el coche y se estampe él.
Prefiero joder una aleta/faro y tener al tío estampado para poder pillarle los datos que se de a la fuga y acabar con muchos mas daños.
Esto es así, con lo hija de la gran puta que es la gente no te queda otra, a mi me hizo algo parecido un subnormal con un touareg, me cerró en un adelantamiento, no se esperaba que yo contravolanteara y acabó el otro contra el quitamiedos.
Me pagó todo.
jas1 escribió:El consorcio de seguros se hace cargo de tus lesiones.Vehículo desconocido: Daños a las personas exclusivamente, por siniestros ocurridos en España, en los que el vehículo causante fuera desconocido. No obstante, si como consecuencia de un accidente causado por un vehículo desconocido se hubieran derivado daños personales significativos, el CCS tendrá que indemnizar también los eventuales daños en los bienes derivados del mismo accidente. En este último caso podrá fijarse reglamentariamente una franquicia no superior a 500 euros. Se considerarán daños significativos: la muerte, la incapacidad permanente o la incapacidad temporal que requiera, al menos, una estancia hospitalaria superior a siete días
http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_fd
y aqui el modelo de solicitud de indemnizacion:
http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_rpC. EN CASO DE ACCIDENTE CAUSADO POR VEHICULO DESCONOCIDO:
Daños personales:
Hoja de comunicación de daños Fichero pdf. Se abre en ventana nueva.
Fotocopia del D.N.I. / N.I.F. del lesionado y del perceptor de la indemnización si no coincidiera con el lesionado.
Datos bancarios (20 dígitos).
Copia de la documentación obrante en las actuaciones judiciales.
Informe médico/forense.
Auto ejecutivo original o copia autenticada por el Juzgado.
Daños materiales:
No se cubren.
http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124
Highwind escribió:Pos que coñazo, me quedo con el cuello jodido, coche tó listo papeles arañao' y sin poder nacer NADA.
Que mal replanteado está el tema de los seguros de los coches...
No sé si el seguro del hogar que tengo cubrirá algo :-/
tmaniak escribió:josem138 escribió:hay que ser bestia para pegar volantazo de tal calibre
Es lo habitual, con suerte además al otro consigues que se le cruce el coche y se estampe él.
Prefiero joder una aleta/faro y tener al tío estampado para poder pillarle los datos que se de a la fuga y acabar con muchos mas daños.
Esto es así, con lo hija de la gran puta que es la gente no te queda otra, a mi me hizo algo parecido un subnormal con un touareg, me cerró en un adelantamiento, no se esperaba que yo contravolanteara y acabó el otro contra el quitamiedos.
Me pagó todo.
Atmósfera protectora escribió:A ver, lo que estáis diciendo no es correcto.
Si por una maniobra vuestra el accidente se agrava, y se prueba posteriormente, vuestro seguro tendrá que hacerse cargo de parte de los daños con toda probabilidad.
Por ejemplo, si un testigo dice "sí, el otro se metió por donde no debía, pero es que él dio un volantazo y le reventó medio capó con el golpe", eso de "la ley te ampara" se acabó ahí mismo.
Highwind escribió:inerttuna, por muy bien que vayas, lento, atento o lo que sea (yo iba a unos 50 km/h cuando me dió el porrazo), los accidentes ocurren en el momento menos esperado, es algo inevitable
Highwind escribió:La opción de ir a la zona a ver si lo veo pasar queda prácticamente descartada, como ya te digo, lo único que vi del coche es que era negro, en plan berlina (un Seat Toledo 'negro'? ni idea... Lo mismo era un Ford Mondeo azul oscuro o mil coches más parecidos) y que llevaba un carro. Como ves, es una descripción muy vaga y si lo veo pasar... ¿que se supone que tengo que hacer? ¿ir tras él hasta que se pare en X sitio? ¿y después? No puedo acusar a alguien dias después del golpe, sin testigos ni nada, sería su palabra contra la mía aunque su carrito tuviera un golpe dado o lo que sea... ¿como demuestro yo que fué con mi coche? Mil variables...
10-10-10 escribió:Yo me he planteado más de una vez hacer como los rusos y poner una cámara grabando en el coche cada vez que conduzco.
No he tenido ningún percance gordo aun, pero me he encontrado con cada gilipollas al volante que cualquier día me pasa algo. Realmente hay tanta gente que debería estar sin carne... no hablo de despistes, hablo de asesinos al volante, agresivos por naturaleza.