Problema con Acekard 2 recien comprado en DealExtreme

Me acaba de llegar el Acekard 2 que compre en DealExtreme. Despues de formatear la micro-sd en FAT copie los archivos de la ultima actualización que aparece en la web de Acekard pero en la NDS cuando entro en la tarjeta me sale una pantalla de "Loading" y no hace nada :(

que puede ser?
mmm raro, seguro q es la ultima actualizacion y estas usando los archivos para acekard 2/2i y no para el rpg? eso sale o cuando tienes los archivos erroneos o la micro sd esta haciendo mal contacto con la ak2, prueba limpiar los contactos de la sd, o si tienes prueba con otra
snake218 escribió:mmm raro, seguro q es la ultima actualizacion y estas usando los archivos para acekard 2/2i y no para el rpg? eso sale o cuando tienes los archivos erroneos o la micro sd esta haciendo mal contacto con la ak2, prueba limpiar los contactos de la sd, o si tienes prueba con otra

nada :(
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La Micro Sd no va en FAT32?
Balumba escribió:La Micro Sd no va en FAT32?

Si, esta en FAT32. He probado hasta pegarle celo por detras para que hiciera mejor contacto. Estoy leyendo por Internet y mas gente ha tenido este problema pero se les solucionaba o poniendole celo o con el firmware 4.07 en algunos casos y a mi nada de nada :(
hace un mes llego uno del mismo sitio, solo que era un 2i y fue meter el Akaio dentro y arrancar la Ds lite y 0 problemas
SaKio escribió:hace un mes llego uno del mismo sitio, solo que era un 2i y fue meter el Akaio dentro y arrancar la Ds lite y 0 problemas

nada, ni Akio funciona
Has probado con otra MicroSd?

Mejor probar otra a ver si es que tiene problemas con la que tienes
BiOhAzArD-Zero escribió:
SaKio escribió:hace un mes llego uno del mismo sitio, solo que era un 2i y fue meter el Akaio dentro y arrancar la Ds lite y 0 problemas

nada, ni Akio funciona

Prueba con otra Micro SD, si no va, tendra que estar defectuosa porque ya mas no se puede hacer.
El cartucho es una revision nueva del acekar, hasta que no saquen el akaio 1.6 no funcinara bien, mientras tanto, prueba con el firmware http://www.acekard.com/download/ak2/ak2_407_a15_20080626_release.zip, es viejo, pero al menos funciona la mitad de las veces.
A mí, ese "LOADING", me suena a fallo de los que dan los R4 clones. O bien ese Ak2 es un clon, o bien los R4 son clones del Ak2.

En cualquier caso, un poco más abajo había un forero con problemas con el LOADING maldito en su R4.
A mi me paso lo mismo del LOADING... con la flashcard comprada del mismo sitio. El tema es que yo no me di cuenta y puse el firm que me venia con la anterior tarjeta, la M3. Cambie el firm y le meti el de Akaio, pero cual es mi sorpresa que al cargar los juegos me arrancan pero al darle a UN JUGADOR o a CONTINUAR PARTIDA, etc... la pantalla se me congela y no va ni para atras ni para delante (no con todos , pero en muchos). El flashcard costo bastante barato(unos 7e), pero no se, deberia de ir bien supongo. Mi tarjeta es la Acekard 2 2.1, sabeis a que puede ser debido este problema?? la verdad me estan dando ganas de comprarme el R4i y no me importa gastarme 20e el caso es que yo pensaba que fuera a ser lo mismo la verdad, lo que mas me fastidia es volver a esperar el tiempo a que me llegue el envio GRRRR [enfado1]
Tu problema podia ser o que sea la revision nueva del cartucho, o que hayas dejado en el cartucho los saves del anterior flash sin convertirlos al formato de acekard, por que por lo que dices se queda frito cunado lee el save
Tiene su logica la verdad... aunque el Scriblenauts creo que solo al darle a empezar me ocurre. Pero bueno por probar... cual es el programa para convertir las saves?? las saves estan hechas con un M3 Real. Muchas gracias ;)
Yo le pedí a un amigo este flash en dealextreme y le iba bien, el otro día fue a jugar y no le enciende, a ver si me lo trae y le echo un vistazo pero leyendo esto me da que nos dieron gato por liebre [+furioso] ...
murdockloco escribió:Tiene su logica la verdad... aunque el Scriblenauts creo que solo al darle a empezar me ocurre. Pero bueno por probar... cual es el programa para convertir las saves?? las saves estan hechas con un M3 Real. Muchas gracias ;)

Buscalo por este foro, es un conversor online que nunca he usado, pero evitar perder el tiempo en cosas que puede que no funcionen, saca los saves del cartucho, (los archivos .sav) y prueba a iniciar el juego a ver si te funciona
En el readme.txt del AKAIO dice que no soporta clones, ¿podrá ser el caso?
JdR escribió:Tu problema podia ser o que sea la revision nueva del cartucho, o que hayas dejado en el cartucho los saves del anterior flash sin convertirlos al formato de acekard, por que por lo que dices se queda frito cunado lee el save

Pues creo que como decia JdR el problema era de los saves. El caso es que me pille el cartucho R4i y al meterlo digamos que el mismo hacia el cambio de formato de los saves. Con todos los juegos me ha funcionado menos con el scriblenauts. Asi que ahora tengo dos cartuchos flash y la verdad no se que hacer, porque el menu y las opciones me gustan mas del Acekard y ¨aparentemente¨ tiene mejor compativilidad el R4i v.1.4. Hay alguna actualizacion del palo del Akaio para el R4i??? si es asi me quedo con el R4
Hola, a mi me pasa lo mismo, me llegaron dos acekard 2 ver 2.1 compradas en DEalextreme ayer.
He probado tanto el akaio 1.5 como el 1.5.1 y se bloquea y da errores de grabación de los sav.
tambien he probado desde el acekard 4.16 hasta el 4.21 y lo mismo. bloqueo y errores.

He probado con tajetas de 2gb de kingston con las que en ubna m3 funciona perfectamente (con su software) y con otra de 4Gb y lo mismo, por lo que las tarjetas no son.

Alguna solución. Gracias
Prueba a copiar juegos sin las saves, es decir a instalarle de cero y que el propio cartucho cree su propio save a ver si te sigue pasando. Mi problema venia por el tema de las saves. Por probar... Asegurate que sea el cartucho el que lo crea. Ya me diras a ver.
Osea, que iba bien el cartucho y todo era tema de saves, no?

Que cartucho tenias antes?
aparente mente ese era el problema pero vamos, lo que esta claro es que por el precio que costaba no va ni tan mal. Me gusta mucho el meno, de hecho es el que mas me gusta de todos los cartuchos que he visto. DE MOMENTO solo me ha dado problemas con el Scribblenauts. Digo de momento porque no es que lo haya probado con muchos la verdad. Lo unico era eso, el tema de los saves que no me los pillaba y hacia que se me trabara la DS total en el moemnto de cargarlos. Ahora me pille un R4i y el scribblenauts me va, lo que esta claro es que la diferencia de precio es importante, de 7e del Acekard a los 24e con gastos y todo del R4i, pero bueno la verdad que estoy contento. Lo unico el menu, que me gusta mas el del Acekard pero bueno, mientras tiren sin problemas los juegos para que quiero mas ;)
Buenas, yo también tengo un FC Acekard 2i de dealextreme recibido ayer mismo. Antes tenía un TTDS de esa misma tienda que creo recordar que no me costó ni 4 € XD

No me ha dado ningún problemas con los saves, los ha pillado todos perfect salvo el del MarioKart que tuve que añadirle ".nds" antes del ".sav".

Lo que más me mola sobre el TTDS es que no se me queda nunca en loading, en cambio el anterior se quedaba pillado en la carga cada 2x3. (Estamos hablando obviamente de cartuchos clones).

Los juegos me van todos los que he probado salvo el kingdom hearts 358/2 days (pantalla en blanco) y el mario y luigi viaje al centro de Bowser(no me deja seleccionar la ranura para guardado)...

El Scribblenauts me iba perfecto en mi TTDS clon, haber si lo copio de nuevo y lo pruebo con la Acekard.

Un saludo
23 respuestas