Problema con acekard 2 ver 2.1

Hola, tengo una acekard 2 ver 2.1 y le he puesto el akaio 1.5.1 me arranca bien pero cuando le doy a los juegos se queda bloquada la consola y otras veces me da errores de guardado de partida.
He probado cambiando juegos y lo mismo, en la 1.5 también me pasa.
Podeis decirme a que puede deberse.
Gracias
Hola me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco, ¿cuando la compraste?¿donde la compraste?¿cuales son los juegos en concreto? La mia es nueva y lo de grabar partidas no lo he conseguido todavía, y algunos juegos se me quedan pillados. Me la compré porque decian que era bastante estable, pero algo estamos haciendo mal porque tambien me pasa con el software oficial de la acekard de su página oficial. Bueno espero me respondas y solucionemos el problema.
hola, la compre hace 1 mes, y la compre en Dealextreme. a mi me pasa igual no guarda saves y si por alguna de aquellas los guarda, luego al volver a arrancar el juego me dice que estan corruptos.
Yo he probado de todo, cambiando tarjeta, formateando, metiendo el soft propio de acekard, varias versiones y siempre lo mismo.
Parece ser que han cambiado algo en el circuito del acekard y eso hace que el ultimo firmware no funcione.

Prueba con esta version que deberia funcionar bien:

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... elease.zip
Ya lo dije en otro post, incluso antes que acekard lo posteara en su sitio, porque tenía informacion que venia de ellos.

No "cambio el circuito" sino que son clones. El porque estos clones existen es otro tema que no voy a repetir ahora. La cosa es que no van a funcionar ni con el OFW ni con AKAIO, salvo con versiones viejas donde los chequeos no estaban o el método era diferente.

Podes usar el fw que te propuso magister arriba, pero la compatibilidad es mucho menor y unos cuantos juegos nuevos no van a funcionar. AKAIO no va a ofrecer soporte a estas tarjetas.

A todos los que hayan pasado por eso, traten de devolverlas y de conseguir stock viejo y que no sea de Dealextreme, en lo posible. Fui (y sigo siendo) usuario de DX, pero estan pasando por varios problemas ultimamente, en cuanto a flashcarts se trata. Y casi todos los clones vienen de ahi. Si piensan comprar Acekards, traten de usar otro sitio, por el momento.
4 respuestas