Problema con acekard 2i para 3ds

Hola, mi problema es el siguiente, yo tengo una nintendo 3ds con acekard version akaio 1.81, y le puse el parche para 3ds que consiste al iniciarlo en sacar y meter el cartucho de la acekard, y pulsar B para iniciar el parcheo.
Hasta ese momento todo perfecto, me funciona en mi 3ds version 3.0.6.

El problema enpieza al comprar una nueva acekard 2i para mi primo por que se acaba de pillar una 3ds.

Para empezar el cartucho entra y sale de la nintendo ds lite con una dificultad horrible, hay hasta que tirar de el para volver a sacarlo, lo peor no es eso.
Cuando intento aplicar el parche para 3ds en la acekard de mi primo, justo igual que con mi acekard, al meter y sacar el cartucho, pulso B pero no se inicia como en mi acekard. La version de esta acekard es la 1.89, pero he probado con la akaio 1.87 tambien, no se si eso influira.

Pense que podia ser por que la acekard nueva sale y entra dificultosamente y por la lentitud en que lo hace, pero probe de nuevo en mi acekard, y lo saque y meti lentamente y seguia iniciandose el parche genial.

No se que hacer, si alguien sabe como ayudar, lo agradeceria mucho
Lo mas probable es que te hayan colado un clon ya que si usas la actualizacion del AK2i (que ya comprobaste que funciona) y no funciona puede que tu otra ak2 no sea original..
Dr Katts escribió:Lo mas probable es que te hayan colado un clon ya que si usas la actualizacion del AK2i (que ya comprobaste que funciona) y no funciona puede que tu otra ak2 no sea original..

La unica diferencia con mi otra acekard es lo de meter y sacar el cartucho que va mal y que no funciona el parche para 3DS, por lo demás todo va bien: juegos, actualizaciones de akio...
2 respuestas