Problema con Acekard 2i

Me he comprado la acekard 2i pq me voy a comprar la dsi.
pero el problema es el siguiente yo tengo un dslite puse
la tarjeta con su ultimo firmware y todo y la dslite no me
lee la acekard de momento pense que estaba dañada pero
le pedi un amigo su ds phat y si me lee la acekard en ese modelo
del ds. quisiera saber que me pueden aconsejar.

PD:probe con un dslite con flashme v8 y otro en su estado original.
gracias
Salu2...
Sencillamente, ya te has respondido.

Prueba otra versión de firmware, no siempre la ultima es la mejor.

Y por otro lado, ten presente que algunas Dslite no funcionan los flashcarts, pero por el tema de la presión de la carcasa del cartucho o consola en los contactos, simplemente.
Barok gracias por responder.

ya e intentado con varios firmware. pero no es que me coja el firmware
es que no me lee la acekard. la acekard la compre en dealextreme no sabes si estas
tarjetas son clones?
ami me pasa lo mismo la eprovado en una lite y en una tocha flasheada v7 y no funciona en ninguna, no detectas el cartucho.

la compre en alechip
La ultima version no va, prueba con la anteúltima.

Por cierto, en la dsi italiana el acekard 2i no va, espero que en la española si rule, porque yo tambien lo tengo xD.
Bueno yo se que por defecto mi tarjeta no es por que si me funciona
en la DS tocha la tarjeta esta buena.solo espero que cuando me llegue la
DSI me funcione.probe tambien con la version all in one y nada probare con las anteriores
a ver que pasa auque de seguro es que la Lite no me esta leyendo el cartucho.

Salu2 a todos
josemetallica escribió:Bueno yo se que por defecto mi tarjeta no es por que si me funciona
DSI me funcione.probe tambien con la version all in one y nada probare con las anteriores

Salu2 a todos

Ya está confirmado, las flashcart "i" sólo funcionan en la DSi JAP... USA y EUR nada de nada, seguramente bastará con una actualización del software de la tarjeta, actualización que lógicamente NO podremos hacer nosotros..
josete2k escribió:
josemetallica escribió:Bueno yo se que por defecto mi tarjeta no es por que si me funciona

Salu2 a todos

Ya está confirmado, las flashcart "i" sólo funcionan en la DSi JAP... USA y EUR nada de nada, seguramente bastará con una actualización del software de la tarjeta, actualización que lógicamente NO podremos hacer nosotros..

Que positivo eres ^^
josete2k escribió:

Salu2 a todos

caramba como puedes confirmar que no funciona en la version USA si aun no a salido al mercado
Salud2
josemetallica escribió:
caramba como puedes confirmar que no funciona en la version USA si aun no a salido al mercado
Salud2

Del hilo

hilo_no-funciona-acekard-2i-con-dsi-europea_1209033

SuperMarioMS escribió:He contactado con la gente del M3 y me han confirmado lo mismo, que esta flashcard no funciona ni con la DSi europea ni la USA ya que está adaptado al firmware japones. Posiblemente necesite una actualización o una flashcard para esta región.

M3 va a sacar el mes que viene su versión asi que me esperaré.

No es oficial, pero... era de esperar que la versión USA de los mismos problemas que la EUR...

Sobre lo de ser positivo, si se pudiese programar un flashcart a nivel de usuario no necesitaríamos comprar nuevos cartuchos para NDSi tipo DSTTi, R4i, M3i, Acekard2i, EZF Vi.... vamos, no creo que puedas transformar un Acekard2i actual al nuevo "posible" modelo compatible con EUR y USA... ojalá me equivoque y con un SYSTEM nuevo se pueda, pero realmente lo dudo.
la verdad es que es una putada, ademas, la dsi se va a actualizar con firmwares, asi que nos van a dar por **** cada dos por tres.
So que tiene que ver que sea actualizable el wii lo es y mira como va ni
la version 4 puede parar la scence creo que la dsi seguira corriendo los flashcart creo
podria surgir un custom firmware.

salu2
11 respuestas