Problema con Acer Aspire Switch 10

¿Alguien sabe porque después de poner un Acer Aspire switch 10 en Stand by ( cerrando la pantalla ) a las 2 horas lo voy a encender y no enciende? Lo pongo a cargar me pone como que tiene batería a tope y tampoco enciende ? No entiendo porque le pasa eso . Me ha pasado antes ya alguna vez ... desde luego no entiendo porque . Tengo la última versión de Windows 10 .

El portátil es este modelo , pero el de 2014 .

Muchas gracias de antemano
Mira a ver si tienes alguna actualización de BIOS. Podrías ser un error conocido y que con una actualización de BIOS se arreglara.
Ojo, que actualizar la BIOS siempre tiene sus riesgos. Hazlo con la batería al 100% y con el equipo conectado a la alimentación.
jar229 escribió:Mira a ver si tienes alguna actualización de BIOS. Podrías ser un error conocido y que con una actualización de BIOS se arreglara.
Ojo, que actualizar la BIOS siempre tiene sus riesgos. Hazlo con la batería al 100% y con el equipo conectado a la alimentación.

Muchas gracias por contestar .

Había leído que es un problema de esos modelos de Acer , que en ocasiones cuando cierras la pantalla y los dejas en Stand by . No arranca , tienes que apretar ( 20 segundos botón power y botón bajar volumen a la vez ) . Ayer yo lo hice y me dejo encenderlo sin problemas . Como ya dije me había pasado ya antes con Windows 8.1 que venía y con W10 que actualice hace 1 año y pico
Me alegro que hayas encontrado una solucion [bye]
3 respuestas