Buenas! Os comento mi problema, hace unos mese me pillé el Monitor nuevo de 24" ACER G24 para mejorar mi escritorio con el PC ver mis pelis a una calidad tremenda y con el pensamiento de pillarme en un futuro próximo una XBOX 360 Y TRAERME LA PS3 DE MI CASA DE CEUTA A SEVILLA!
Todos conoceis sus características Res: 1920*1200 Contraste dinamico: 50.000 etc
Con el pc me va la perfección pero el problema anda cuando me llegó mi XBOX.
Me la pillé a Amazon uk a un precio de escándalo, es una ELITE lote 830 team FDOU. Decir que no creo que presente ningún fallo y nose si lo que pasa es normal y culpa de quién es, si de la pantalla o de la consola.
Ahí va el problema, la cosa es que la conecto a la pantalla por HDMI y el PC lo tengo por DVI:
1er problema ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR DE IMPUT SOURCE SIN TENER QUE ENTRAR EN EL MENU?? ALGUN BOTON LO HACE?
Porque yo la verdad es que me parece una cagada abismal, que el boton de las flechas no cambie de canal por así decirlo, ahi que pulsar mil teclas para cambiar de HDMI a DVI.
2do problema y el verdadero gran problema.
La cosa es que Xbox 360 antes tengo entendido que sólo emitía a 720p como máximo, pero con la última actualización ya va a 1080p que es la resolución que mi pantalla admite perfectamente con unas banditas negras! lass bandas negras ya sabía ue las iba a tener, puedo elegir en tenerlas o no pero lo prefiero mil veces antes a que se me deforme la imagen
Bueno el problema es que cuando lo pongo a 1080p la imagen en las zonas grises, en el menú está como si parpadease, como si el refresco no llegase, a parte en algunos intro como en la de la demo del resident evil 5 aparecen unas rayas horizontales descolocando la imagen como si la sincronía del refesco no fuese bíen, es lo típico de la opción gráfica de juegos de PC "Vsync" o "esperar a sincronización vertical"
Lo pruebo a 720p y hace lo mismo!!!!
Intento cambiar todas las opciones que me deja, cambiarle el color ( lo de normal, intermedia o extendida), cambiarle la otra opción ( la de RGB o YCR... o Automático o Origen) y sigue teniendo problemas.
Cuando lo pongo la pantalla en modo FULL en vez de 1:1 parece que lo hace menos pero lo sigue haciendo bastante.
Lo pruebo a 1080i y ya no lo hace o lo hace muxíiiiisimo menos, creo que no lo hace nada, esta forma no me es molesta y se ve bien ( ya pensaba que con eso estaba solucionado aunque perdiera algo de definición ) pero ahora me encuentro con otro problema... ya es el colmo!
La imagen en los bordes de arriba y abajo, justo antes de las bandas negras, la pantalla muestra una linea de pixeles fucsia por el lado de la izquierda de la pantalla y a mutad mas o menos cambia la linea a color verde, ¡Vaya colores cantosos!!!!!!!!!!!! Sus muertos! estas jugando con esa linea de pixeles es muy muy molesta también!
Yo nose de quién es el problema, si la pantalla es una verdadera mierda cuando emite por HDMI o si la XBOX es un puto timo o que algo está defectuoso, pero ya nose que hacer.
En cuanto pueda pongo imágenes y videos de lo que pasa, y quiero ir a probarla a la pantalla de un colega a ver que tal se ve! Decir que uso el cable HDMI oficial de microsoft.
Saludos y porfavor! HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
mierda mierda y mierda!!!!
uno foro que tenía el mismo problema con la ps3...
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-monitor-de-24-acer-g24_1064156_s10