Problema con acne granos etc

No se que me a pasado que me han salido varios granos en la cara, no se si la definición correcta es esa, son como granos que son internos que duran mucho y no se pueden sacar como se hace habitualmente, alguien me recomienda alguna crema o algo que los quiten, gracias.
Te recomendaría que te pasaras por el médico. Seguramente te recete algún antibiótico o crema para tratar esos granos.
a mi me pasaba algo similar, y fui al dermatologo y me dio unas pastillas muy suaves para tratar el tema, se llamaban proderma o algo asi y se me solucciono la cosa.
Pide cita a tu medico de cabecera
Ve al dermatólogo. Probablemente te recete algún antibiótico (minocin o proderma) combinado con algún jabón no graso y cremas (peróxido de benzolio) para los granos que ya han salido.
Si se alarga y no se va así, lo normal es hacer un tratamiento llamado Roacután (en realidad es la marca), que es un tanto agresivo (hay que hacerse controles cada mes) y no todo el mundo lo tolera, pero es mano de santo "hoygan".

Saludos.

PD: en la seguridad social, primero tienes que ir al médico de cabecera y éste te mandará al dermatólogo (o igual te receta el antibiótico directamente)
edito: veo que resides en EEUU así que la anterior PD no vale xD
esos antibióticos no te los venden en la farmacia sin receta?
Precios aproximados?
Garru escribió:esos antibióticos no te los venden en la farmacia sin receta?
Precios aproximados?

¿Estás seguro de que quieres utilizar antibióticos sin que te los prescriba un médico?
¿Sabes las consecuencias que puede tener?
Nocrala escribió:Ve al dermatólogo. Probablemente te recete algún antibiótico (minocin o proderma) combinado con algún jabón no graso y cremas (peróxido de benzolio) para los granos que ya han salido.
Si se alarga y no se va así, lo normal es hacer un tratamiento llamado Roacután (en realidad es la marca), que es un tanto agresivo (hay que hacerse controles cada mes) y no todo el mundo lo tolera, pero es mano de santo "hoygan".

Saludos.

PD: en la seguridad social, primero tienes que ir al médico de cabecera y éste te mandará al dermatólogo (o igual te receta el antibiótico directamente)
edito: veo que resides en EEUU así que la anterior PD no vale xD

como dice aqui Nocrala, una cremita suave de peróxido de benzoilo y a correr...
A mí me huele a gimnasia sueca...

... la de la mano hueca.

Fuera coñas, eso que dices que te ha salido puede ser acné quístico. Yo lo tuve y sólo se me quitó con el tratamiento Roacután, que sólo te lo mandan sólo si ven que es la única vía para solucionarlo, ya que es un tratamiento muy muy fuerte y tienen que hacerte pruebas de todo, sobre todo del hígado, porque es por ahí por donde vas a eliminar la grasa. Tiene un montón de efectos secundarios, como reúma, dolor de músculos, de espalda, sequedad de la piel de la cara y de los labios, incluso puede causarte alguna secuela de por vida. A mí me funcionó y no me dejó secuelas.

Y no, ningún tipo de antibiótico se vende sin receta médica, y menos Roacután, que además necesita la aprobación del visitador médico creo que era. El tratamiento me salió en aquel entonces por 15.000 pesetas la caja de 50 cápsulas (creo que era de 50), pero el seguro me cubría la mitad.

Saludos.
7 respuestas