problema con action mars y V5

Habiendo instalado varios messiah 2 en diferente psx2, he instalado un action mars a un colega en su v5 y tengo el problema que carga todo perfecto a la primera, pero a los 20 minutos de estar funcionando se queda la ps2 en negro y el boton de reset parpadea, que puede pasar, agradecira que me echarais una mano
Gracias por anticipado.
Es un bloqueo de seguridad por temperatura, revisa a ver si has conectado el ventilador, si lo has conectado observa que funcione, si no funciona se te ha fundido el fusible que lo protege.

UN SALUDO.
Gracias por contestar mi post SCOOBY 666, he revisado los fusibles y habia uno fundido le hice un puente y comprobe el resto y al pricipio me funciono, el fusible se habia fundido por que a mi amigo se le cayo la play al suelo y el cable del ventilador estaba machacado, lo corte, le hice un doble empalme y el ventilador lo he probado en otra psx y rula bien, en esta como te comento tambien funcionaba bien cierro la play los juegos no cargan pero el ventilador funciona, la vuelvo abrir y un cable de los que van a la bios estaba suelto, nada lo sueldo me aseguro como siempre con el teste que no tiene continuidad con los de al lado y la cierro, ahora cargan los juegos pero no funciona el ventilador, la vuelvo abrir haber si ha saltado algun fusible o alguna cosa rara, y nada todos los fusibles correctos, que puede pasar, gracias por antipado, Otra cosa podria sacar la corriente del ventilador de otro lado, si hace el bloqueo por seguridad por que el ventilador no funciona si puedo sacarle la corriente de otro lado y lo hago funcionar, puede ser que resuelva el problema, en espera de tus noticias gracias por anticipado.
No sé que voltaje lleva el ventilador, pero si en algún lado hay el mismo pues perfectamente lo puedes coger de otro sitio, pero yo te recomendaría que miraras todo bien ya que si en el conector del mismo no hay corriente es que algo pasa...¿has mirado el los fusibles de la fuente de alimentación?

Un saludo
Shrek
gracias por contestar, he mirado todos los fusibles de la placa, pero la verdad los de la fuente como funciona todo hasta que se calienta no, creia que no hacia falta, hace falta tiene una salida de voltaje independiente para el ventilador que la que va a la placa, de todos modos voy a ponerme en ello,
a ver el fusbile ps5 de la placa cambialo mejor k hacer un puente lee el manual k hay en ps2reality,si sigue sin irte,instalale tu como ultimo recurso un ventilador cogiendo el voltaje de la fuente de la ps2y no tendras problemas de calentamiento
5 respuestas