Gracias por contestar mi post SCOOBY 666, he revisado los fusibles y habia uno fundido le hice un puente y comprobe el resto y al pricipio me funciono, el fusible se habia fundido por que a mi amigo se le cayo la play al suelo y el cable del ventilador estaba machacado, lo corte, le hice un doble empalme y el ventilador lo he probado en otra psx y rula bien, en esta como te comento tambien funcionaba bien cierro la play los juegos no cargan pero el ventilador funciona, la vuelvo abrir y un cable de los que van a la bios estaba suelto, nada lo sueldo me aseguro como siempre con el teste que no tiene continuidad con los de al lado y la cierro, ahora cargan los juegos pero no funciona el ventilador, la vuelvo abrir haber si ha saltado algun fusible o alguna cosa rara, y nada todos los fusibles correctos, que puede pasar, gracias por antipado, Otra cosa podria sacar la corriente del ventilador de otro lado, si hace el bloqueo por seguridad por que el ventilador no funciona si puedo sacarle la corriente de otro lado y lo hago funcionar, puede ser que resuelva el problema, en espera de tus noticias gracias por anticipado.