Problema con action replay Max ps2

Wenas
tengo el action replay pa ps2 y le pongo todos los trucos del final fantasy X le doy a (x) y me pregunta si kiero empezar el juego con los trucos activados, empezar el juego sin trucos o cacelar, le doy a empezar el juego con los trucos activados y me dice que me asegure de que el juego esta introducido y le de a ok. mi duda es:

cuando meto el juego?? porque el disco no para de girar y si le doy a ok sin meter el final me dice que el disco es incorrecto y meta un disco valido de ps2 pero el disco del action replay sigue girando. tonces ¿¿¿cuando meto el final para jugar con los trucos????

mi ps2 es la slim la tengo con swap magic 3.3, el action replay es bajado y mi ps2 tiene los sensores de presion tapados. (lo digo por si influye en algo)

a ver si me puede ayudar alguien thanks
Yo quiero hacer lo mismo que tu, jugar con trucos del action replay max en mis discos backups.

Pero lo que yo igual no se, es en que momento o como hacer que el disco deje de girar, para hasi hacer el swapeo. Por que si abres la bandeja con el boton eject, no te dara el swapeo.

Pero por lo que vi, en algun post de este foro pusieron como hacer cogswap con el action replay max, entonces si el swap con el max si se puede hacer entonces por logica se puede hacer el swapeo con codigos.

Aver si por ahi alguien nos ayuda.
Para Ra!zen:

¿Como has conseguido que te funcione en Action Replay grabado?? he buscado por muchas partes como conseguirlo y no se. Si no es mucha molestia me lo podrias explicar claramente?? esq ya he malgastado demasiados cds xD.

Salu2.
pues yo tengo el original, y por eso si me funciona, pero solo para ponerle trucos a los originales, a los backups no me deja ponerles trucos.
3 respuestas