problema con Action Replay Max y mi play2

tengo la play nueva (slim) con swapmagic y las magic keys. Me compre el Action Replay Max Evo y solo consegui que funcione el lapiz usb para pasar las saves al pc. ¿porque no paran de girar los discos para que pueda cambiarlos cuando me lo pide el programa? ¿es compatible mi play? ¿ o el problema son los swapmagic?
¡Hola!

Respecto a lo que comentas del pendrive usb, creo que el programa no te permite grabar directamente datos de juegos de PS2 al pendrive. Sólo puedes grabar datos de la MC al pendrive. Y eso gracias al programa que tienes, ya que oficialmente Sony no ha facilitado ningún programa para poder usar pendrives usb en la PS2.

Esto con la excepción de que el GT4 permite grabar datos de fotos hechas en el Photo Mode en un pendrive usb.

¡Saludos! :D
ya lo tengo controlado, el problema era de las magic keys, hay que quitar la que esta encima de la tecla del power de la consola para que el disco de AR deje de girar y te permita cambiar el disco,despues de usarlo puedes poner otra vez la key en su lugar para poder usar los discos con los backups que tengas
este es un mensage para los que tengan el mismo problema que he tenido yo.
un saludo de pplin
:D
2 respuestas