Problema con action replay max

tengo un problema con el action replay max para ps2, me da todo bien asta la parte de donde dice "launch game con cheats, sin cheats o cancelar" le doi launch game con cheats comienza a cargar el juego i cuando aparece la pantalla negra antes de que comienze el juego se queda ai si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho porfavor
Si, eso me pasaba a mi también. Supongo que es el AR.M Disc1 que unicamente es CHEATS, ya que hay el otro Disc2 que es para edición HEX del juego y a mi no me arranca, se me queda colgada la PS2.
El caso es que yo tenia el mismo problema y es que el AR.M tiene lista de codigos pero muchos no dicen para que version son (PAL, NTSC, J)
Con Gran Turismo 4 tenia ese problema y es que mi GT4 es PAL y el del AR.M. es NTSC, por ese motivo al iniciar el juego se colgaba y no podia jugarlo hasta que cai en la cuenta de que era ese el motivo.

Si tras comprobar eso sigue fallando tal vez es que la PS2 no es compatible, yo tengo la SLIM y cuando me decia pulsa Start para iniciar el juego alli hacia el cambio de disco por el juego, le daba Start y listo, juego con Cheats activado. Tengo entendido que algunas PS2 no son compatibles con el AR.M. por una seguridad que puso SONY en las Slim de 2007. Y las FAT como el firm es algo anterior no es compatible con todo. :(
1 respuesta