Problema con action replay

Wenas! vereis me e descargao un action replay para psp y es un programa para ordenador y mi prgunta es.Puedo modificar el juego añadiendole cheats como el action replay de la PS2.y mi 2º pregunta es. ES esto lo mismo que el action replay para ps2?.Porque el action replay de ps2 era un dvd para ps2
otra cosa es que el action replay no me funciona,no me detecta la psp,muchas gracias
SALU2!
NO hay ningun action replay para psp .... lo que buscas se llama : Cwcheat [sonrisa]

Saludos
no no si que hay un action replay para la psp si no mira esto http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=14278
Pos si al parecer existe .. xd ... pero no para lo que tu buscas , solo es para gestionar las partidas y subirlas a un servidor , gestionar ( musica , video , foto) , convertir videos etc... pero nose si trucos ..pero por lo ke veo este programa es de pago encima ... .

Si quieres cheats en psp necesitas busca cwcheat , es un plugin , hay otro pero no recuerdo el nombre , pero cwcheat es la mejor opcion ...
y que tal es el cwcheat por ejemplo tendria trucos de ingravidez velocidad infinita y esas cosas que eran una locura como el action replay de la ps2 xD
El Cwcheat es otro sistema de trucos igual que Action Replay, GameShark, Xploder. Son programas que cambian el valor numerico de una variable que se ejecuta en la RAM. Hacen exactamente lo mismo.

Para PS2, el mejor sistema de trucos es el xploder/codebreaker. Los trucos son más versatiles y ocupan mucho menos lineas de codigo.

Pues eso, el CWCheat está muy bien. Y en su web oficial te puedes ir descargando la base de datos. Además de que van para los juegos de PSP y PS1.
5 respuestas