Pues os comento a ver si sabeis algo sobre este tema, por que me he quedao a cuadros!
Resulta que cuando se anuncio que Windows regalaría Windows 10 a todos los que vinieran de una licencia original tanto de Windows 7 como de Windows 8/8.1, me hice con una clave de un Windows 8.1 en ebay y actualicé a Windows 10 mediante la herramienta de Windows, y hasta el día de hoy todo perfecto con mi Windows 10 Pro.
La cosa es que ayer por la tarde, me saltó un aviso que decía: Windows 10 no está activado. No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que careces de una licencia digital o clave de producto válida.
Con lo consiguiente me puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft y me dijeron lo siguiente: Tu clave de Windows 8.1 es de desarrollador y no es aplicable a la actualización de Windows 10. Algunas licencias de desarrollador permitieron la actualización pero como tal las mismas no son validas para una versión completa de Windows 10.
Y digo yo... en qué momento se dijo que esa era una de las condicones? Las condiciones eran, tienes Windows 7 u 8/8.1? Actualiza a la versión completa Windows 10 gratuitamente....
Para mas info, un amigo mío también actualizó a Win 10 desde el 8.1 con clave de desarrollador y hasta día de hoy no ha tenido problemas, y lleva más tiempo que yo con el Windows 10.
Si tenéis mas info al respecto os lo agradecería. Vaya cabreo con estos de Microsoft !!!!
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
EDIT: había pasao un importante detalle por alto .. Y es que me ha pasado justo el mismo día que le he cambiado la placa base al PC, y no se que me da que puede influir en algo, algún tipo de registro que se quede guardado en la placa o algo del estilo...