Problema con activate.iso

Queme el activate.iso en un dual layer y me sale la intro de xbox360. Luego me sale en varios lenguajes que si quiero hacer funcionar este disco lo inserte en la consola xbox360 y queda hai. ME LO TOMA COMO PELICULA.... es decir que sale el menu de siguiente/anterior/ausar/reproducir, etc...

Como funciona realmente?... Lo grabe bien?...
Metes el active.iso, te lo reconoce como im dvd, pulsas para reproducir, y te sale lo que has mencionado en varios idiomas "si quiero hacer funcionar este disco lo inserte en la consola xbox360". Le das a eject sacas el active.iso y metes el juego con wave 4 y te lo tendria que reconocer como juego.
martinnieves escribió:Queme el activate.iso en un dual layer y me sale la intro de xbox360. Luego me sale en varios lenguajes que si quiero hacer funcionar este disco lo inserte en la consola xbox360 y queda hai. ME LO TOMA COMO PELICULA.... es decir que sale el menu de siguiente/anterior/ausar/reproducir, etc...
Como funciona realmente?... Lo grabe bien?...

Introduce el Activate.Iso en la bandeja cierras y cuando salga "Reproducir dvd" No le des a ningun boton del mando ,esperas unos segundos y sacas el Activate.Iso he introduce el juego.
Salu2
Como es que queman el Activate.iso? el archivo que me baje trae archivos .ifo y .buf que son de dvd video,y si intento quemarlos como datos como dice el tuto me da error,
asakuras escribió:Como es que queman el Activate.iso? el archivo que me baje trae archivos .ifo y .buf que son de dvd video,y si intento quemarlos como datos como dice el tuto me da error,

Cuando te descargas el Activate.Iso viene en formato comprimido Winrar,lo descomprimes y te da como resultado una imagen ISO,que pesa 253mb (259.648kb).
Esa imagen puedas grabarla tanto con el programa ImgBurg o con Clone.
Con el Clone no tendrias que configurar nada para grabarlo ,pero ya sabes que con ImgBurg hay que cambiar un parametro de la configuracion como indica este gran tutorial:
hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
Salu2
4 respuestas