Problema con actualizacion 16537

Hola hace unos dias prendi mi xbox y me encontre con un aviso que me decia que se necesitaba una actualizacion del sistema para usar kinect. Como mi xbox de 4gb slim tiene RGH le dije que no. El tema es que tras ello mi perfil habia desaparecido, tampoco encontraba el Xexmenu que me habian cargado cuando hice el RGH por lo que no tenia acceso al rigido externo donde tengo los juegos. Apurado busque la actualizacion 16537 en Internet y trate de cargarla via usb. Pero no pude porque me daba error 3F45B-.... Mas apurado aún entre a mirar en la configuracion del sistema y no encontraba la memoria interna de la xbox a lo que tuve la estupida idea de formatearla (cuando la encontre) y tambien el cache. Como seguia sin aparecer el Xexmenu busque en Internet y lo instale yo mismo mediante usb. Hay pude acceder al rigido externo y al entrar a mis juegos perdi todas las partidas guardadas.
La cosa se sigue poniendo peor porque ante mi resignacion de volver a empezar los juegos quise probar uno de kinect y no me reconoce el kinect por el tema del famosos cartel de actualizacion!!!
Llame al local donde hice el RGH y me dijo que era imposible jugar con kinect (lo hice mil veces tras el RGH) y que no tenia que actualizar. Me pidieron que la lleve para verla. Obviamente me quieren volver a cobrar.
Mis dudas son:
1. Al formatear la memoria interna le borre algo critico que me hayan hecho con el RGH (launch.ini u otra cosa)?? que yo no pueda volver a instalar como hice con el Xexmenu
2. El perfil lo perdi totalmente cierto?
3. Como hago para volver a usar el Kinect para jugar?
4. Tengo que actualizar aunque no sea de forma oficial?
Datos:
No me dieron la NAND original cuando hice el RGH porque sino no tenia su garantia (la cual ya vencio)
El dash¿? que tenia al momento de hacer el RGH era y sigue siendo el 16203
No me la dieron ni con FSD siquiera
Xbox 4gb slim comprada este año.

Cualquier ayuda o comentario sera mas que agradecido
Si este no es el lugar correcto pido disculpas y porfavor muevanlo a donde corresponde.
0 respuestas