¿Problema con actualización 3.10?

hola! soy usuario de ps3, en concreto la de 40 y 60 gb y he actualizado la ps3 a la version 3.10 de fimware y no me aparece la opcion en el XMB de television, me han dicho que tendria que salir entre la opción fotos y video, pero no me aparece ningun icono, ¿hay que activar algo antes o es un error de la actualización? gracias!
en muchos casos ha salido tras reiniciar una vez la consola tras actualizarla...

supongo que las tendras conectadas a internet, no??? no estoy seguro, pero puede ke aparezca solo si se esta conectado... pero es una idea posiblemente erronea.
gracias, lo intentare a ver que tal..

AÑADO: que va, lo acabo d eprobar y nada.. vaya pedazo de full.. xD
dyavolyc escribió:gracias, lo intentare a ver que tal..

AÑADO: que va, lo acabo d eprobar y nada.. vaya pedazo de full.. xD

A mi me tardó un poco en aparecer, pero me parece que no tuve ni que reiniciar.
Aparece sólo al par de días. Y no es coña. A mi y a muchos otros nos pasó lo mismo q no me aparecía por ningún lado, pero no se si fue al día siguiente, tanto a mi como al resto nos aparecio ya el icono por sorpresa.

Se q no tiene base lógica, pero ya verás como al final t aparece.. No se si es q necesita algún periodo de conexión con el servidor o algo..
Prueba yendo a "Administración de cuentas" y ahí "Activación del sistema" y elige la opción vídeo. Al reiniciar aparece. Esto lo comento alguien en otro hilo y a mí me funcionó.

Saludos.
Yo entre en VidZone, se me reinició y acto seguido ví los canales xD
a mi aveces se me desincronizan los mandos.
me esplico:al encender la play desde el mando enciende la play pero el mando se queda parpadeando y eso despues de la actualizacion.
a alguien mas le a pasado?
por si sirve de algo tengo la slim.
saludos...
No se si tendra que ver con la actualizacion pero cada vez que intento actualizar los trofeos me da error, lo he intentado infinidad de vece y nada de nada, estoi hasta las narices [snif] [snif]
RaidenM escribió:No se si tendra que ver con la actualizacion pero cada vez que intento actualizar los trofeos me da error, lo he intentado infinidad de vece y nada de nada, estoi hasta las narices [snif] [snif]

A mi lo de la TV me salió inmediatamente
Pero los trofeos no hay forma de que sincronicen, lo intenté más de 20 veces y nada [snif]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
RaidenM escribió:No se si tendra que ver con la actualizacion pero cada vez que intento actualizar los trofeos me da error, lo he intentado infinidad de vece y nada de nada, estoi hasta las narices [snif] [snif]

A mi lo de la TV me salió inmediatamente
Pero los trofeos no hay forma de que sincronicen, lo intenté más de 20 veces y nada [snif]

Salu2 [bye]

Creo que somos unos cuantos más con ese problemilla. Y me da una rabia. [enfado1]
10 respuestas