problema con actualizacion 3.90

Hola a todos y enhorabuena por la web esta muy currada, con los mejores tutos para no tener que preguntar jejejeje. Pero hoy tengo una pregunta: He conseguido pasar mi PSP 3.52-4 pero de ahi no paso, intento actualizar a 3.90 y en la pantalla me sale "UNPACKING ..DONE. Please wait.." y de ahi no pasa. ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano, saludos
pq no te haces dc4 y pasas directamente a 3.80-5 q es lo mismo? Hombre, si quieres desde ahi ya te puedes pasar a 3.90 m33 por wifi. de todas formas, como q no pasa? esperas como dice el mensaje y que?
de ahi no hace nada, ayer la deje una hora y cuando llegue seguía igual, la tuve que reiniciar a capon.

¿que es eso de dc4?
es el despertar del cementerio v4
y que es el despertador del cementerio??? lo siento pero estoy un poco pez en el tema
aitorsk8 escribió:y que es el despertador del cementerio??? lo siento pero estoy un poco pez en el tema

[rtfm]
No le hace falta instalar DC, pensad que aunque DC4 le deje en 3.80 M33-5, de TODAS FORMAS TIENE QUE INSTALAR luego el 3.90 M33.

Estando el 3.52 M33-4 puede instalar 3.90 M33 DIRECTAMENTE, con lo que DC4 no le sirve para nada de nada.

Yo lo bajaría de nuevo de la web de Dark Alex, y bajaría el 390.PBP de la web oficial de PSP. Así tiene que funcionar seguro.
a mi me pasaba lo mismo...
para que puedas actualizar la psp... paso 1. apaga la consola... arranca en modo recovery( boton power on + R )
en el menu elejir la opcion configuracion
y en "Game folder homebrew (currently :1.50 kernel) cambiar por Game folder homebrew (currently :3.52 kernel)
a mi despues de actualizar a la 3.71 en esa opcion me aperece "Game folder homebrew (currently :3.71 kernel)"
por eso no actualizaba... aunque pusiera 3.52 m33-4 corria bajo una kernel 1.50... me he dado cuenta en cuanto he visto que no reconocia que tuviera una version superior a la 3.52 m33-3.....
y en pensado donde coño podia recoger la psp esa informacion.. entonces en pensado un revisar el recovery menu.. y .... lo he encontrado....
cuando llegue a casa lo unico que tengo que hacer es cargar la psp durante 10 minutitos y probar la actualizacion 3.90....
Pues sí.... lebiatan81 tiene razón.

A mí me ocurrió lo mismo cuando actualicé a 3.90 y se quedó en el famoso Please Wait...

Si haces lo que comenta lebiatan81 rula Ok. [risita]
voy a probar ahora mismo y os cuento en un rato, muchas gracias a todos.

saludos
Si fuera lo del kernel no le saldría algun mensaje de q necesita estar en 3.52-4??
lebiatan81 escribió:a mi me pasaba lo mismo...
para que puedas actualizar la psp... paso 1. apaga la consola... arranca en modo recovery( boton power on + R )
en el menu elejir la opcion configuracion
y en "Game folder homebrew (currently :1.50 kernel) cambiar por Game folder homebrew (currently :3.52 kernel)
a mi despues de actualizar a la 3.71 en esa opcion me aperece "Game folder homebrew (currently :3.71 kernel)"
por eso no actualizaba... aunque pusiera 3.52 m33-4 corria bajo una kernel 1.50... me he dado cuenta en cuanto he visto que no reconocia que tuviera una version superior a la 3.52 m33-3.....
y en pensado donde coño podia recoger la psp esa informacion.. entonces en pensado un revisar el recovery menu.. y .... lo he encontrado....
cuando llegue a casa lo unico que tengo que hacer es cargar la psp durante 10 minutitos y probar la actualizacion 3.90....

Muchísimas gracias tío, a funcionado a las mil maravillas, que dios te lo pague con una buena novia o lo que a ti te venga bien, y a los demás también.

saludos
11 respuestas