PROBLEMA CON ACTUALIZACION 4.3

Que tal a todos, tengo una nintendo wii con 4.3 que le instale homebrew channel y los cIOS necesarios asi como el gamma loader, usb gx loader y wiiflow y funcionaba de maravilla. Sucede que sali de vacaciones (por fin) y cuando regrese al accesar al usb gx loader me aparece esto

Imagen

En el caso de wiiflow aparace un icono que no esta conectado el disco duro y en gamma loader se queda en la pantalla de inicio y se desconecta el mando, y tengo que reiniciar.

Investigue aqui en la casa y me comentan que mi hermano queria entrar a la tienda y canal de youtube y al conectarse le pidio actualizar y que se le ocurre actualizar y aunque conserva el mismo numero (4.3) ahora no puedo entrar

Estuve dandole una revisada y al parecer es un problema con la actualizacion, me sugirieron el pimp my wii pero nada no entra

Que puedo hacer ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo más probable es que se haya borrado el cIos 249 (y posiblemente otros cIOS). Sólo es cuestión de volverlos a instalar y listo.

:)
asi es es correcto segui este videotutorial la verdad es bastante extenso pero vale la pena que se tomen su tiempo si quieren que su consolita este con lo necesario

http://youtu.be/bglej3XDhnE
2 respuestas