Problema con actualización a 6.20

Muy buenas a todo el foro:
He tenido un problema con la PSP del crio ya que se la liberé y tenía instalado el CFW 5.00 m33-6 y hasta ahora ha funcionado de maravilla, pero el otro día estuvo jugando con un amigo a los juegos y la actualizaron a la versión 6.20.
Después de buscar en el foro y leer mucho mis dudas son:
¿Tendré algún problema al intentar volver a esta versión sin cargarme la PSP-2004?
¿Es factible instalarle PSP MS MultiLoader IPL para tener en su consola un CFW y el FIRMWARE original 6.20?
Esta última pregunta es porque quiere para su cumpleaños el juego del INVIZIMALS y después de leer mucho no sé si está opción es aconsejable o con esta aplicación se cargará el crio fácilmente la consola o si por el contrario conseguiré que pueda jugar al juego.

¿¿Hay alguna aplicación mejor que esta ( PSP MS MultiLoader IPL ) o que esté más actualizada???

¿¿¿¿Alguien que me pueda echar un cable????

Muchas gracias a tod@s por anticipado.
Consejo:

Busca en el foro acerca de la bateria pandora y como hacer un downgrade desde la 6.20 a la 5.00 M33 o a la 5.50 GEN D3.

NO INTENTES poner una IPL de otro firmware en el 6.20 pues no te funcionaria, aparte de eso brickearias la consola.

Con respecto a si seria factible tener doble IPL, si se podria, pero no existe de forma publica una IPL custom para el 6.20 ni una carga desde la MS de un firmware.

Un saludito
Que se pille el InviZimals con la cámara plateada, que funciona perfectamente en CFW.
2 respuestas