Problema con actualizacion de dash version 16537

Hola gente que tal? Bueno voy derecho al grano, preciso ayuda con un problema: quise actualizar mi el dash de mi xbox slim ( trinity ) para funcionase el kinect ya que no funcionaba por siempre que lo conectaba pues me aparecia el mensaje de la actualizacion tenia la version 16203 y actuaalice a la version 16537 pero como el UpdateSpy no tenia esas version pues me decidi hacerlo con el AutoGG 9 . Segui un tuto para actualizar usando el AutoGG, para reescribir la nand desde Xell (Era blackcat y ahora se ha puesto el Reloaded) y poder actualizar el dash posteriormente... Hice todo lo que decia el tutorial formatear el pen luego merterlo en la xbox para que recojiera los datos luego otra vez al ordenador y luego para actualizar... Pues Todo salio "Relativamente" bien se actualizo el dash de mi xbox a la version 16537 y el kinect ya funciona, Pero... Ahora mi xbox no me lee ningun juego sea original o copia, los toma como DVD....

Alguien sabe si hay algo que pude haber hecho mal? ¿Se me jodio la lectora o la nand, o que paso? ¿Tienen idea como se puede solucionar?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho porque la verdad que ya me estoy comiendo la cabeza con todo esto...
Muchas gracias
0 respuestas